Infinity War

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Re: Infinity War

Notapor zzzpariszzz » 07 May 2019, 14:06

c escribió:...
Por cierto, vaya personaje chetado la capitana marvel,... tampoco he visto la película...

Y mejor que no lo hagas, es bastante mala y me parece que dejan a Nick Fury bastante mal

Sobre esta de los Vengadores coincido con la mayoría en que Infinity War es mucho mejor

:destripe: :destripe:
Es que yo no se para que se ponen a jugar con el tiempo, complican las cosas y por lo general queda mal. Otra de las cosas que me molesto es lo del 50% (aunque esto es de la anterior principalmente) ningún Vengador desaparece y donde están ellos desaparecen muchos mas del 50%, esas estadísticas no dan, se supone es al azar, debe haber sitios en los que no se enteraron de la catástrofe.

Hulk, ¿Por que no se regenera?¿Que hace ahí con un cabestrillo?

Y lo de los niveles de los superpoderes no pueden estar cambiándolos de un momento a otro, hay veces que se les va la mano y ya no hay manera de corregirlo. :destripe: :destripe:

Pero en general ha sido una gran saga, mis favoritas Thor Ragnarok, la primera de los Vengadores y las de Los Guardianes de la Galaxia
zzzpariszzz
Cueceleches

Notapor Gusman » 07 May 2019, 15:26

Es que Infinity War es mejor basicamente por varios motivos bien sencillos:

- Thanos es un villano de puta madre, con un gran desarrollo y protagonismo. Empatizas con él muy fácilmente. Es el punto fuerte de la peli. En esta no es más que un malo normal y corriente.

- Salen los guardianes de la galaxia en equipo. Las dos pelis suyas son cojonudas xq funcionan como un equipo de la leche, y eso esta presente. En esta no, o al menos no de la misma manera, cada uno a su bola y algunos con papeles anecdóticos.

- Las escenas de acción son mucho (pero mucho) más claras, mejor rodadas.

Y ya está, no hay que darle más vueltas.

Para mi, que no soy fan de marvel ni en comic ni en películas, el soldado de invierno, las dos de guardianes e infinity war me parecen peliculones de cojones. Las de Iron man bien pero un escalón por debajo. El resto muy meh, pero again, no soy fan.
Por el mar corren las liebres, por la noche las conejas!
Gusman
Testigo de Julián

Notapor la_gusa » 08 May 2019, 09:29

Uy, pues a mi la segunda de Guardianes no me gusta nada
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor c » 08 May 2019, 13:53

la_gusa escribió:Uy, pues a mi la segunda de Guardianes no me gusta nada

Yo la disfruté mucho también.

He visto ya a varios que no le gusta la segunda pero la primera sí y la verdad es que no lo entiendo porque yo, quitando la historia, las veo igual en acción, ritmo, chistes, dirección, etc.
c
Agotao de la espalda

Notapor sasamaes » 09 May 2019, 11:42

Marvel ha ido mucho, muchísimo de más a menos. No se puede comparar a gente como Whedon con los Hermanos Russo o Waikiki de los cojones. Y tampoco se debería haber permitido que personajes como Hulk o Thor fueran objeto de burla o ridiculización constante. ¿Humor? Claro que sí. Pero la burla y la mofa son otra cosa.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor zzzpariszzz » 09 May 2019, 15:40

sasamaes escribió: No se puede comparar a gente como Whedon con los Hermanos Russo o Waikiki de los cojones.

Pues sin desmerecer a Whedon yo diría que Waititi es mejor y mas importante que él, y los Russo (sin estar muy familiarizado con ellos) deben andar por el mismo nivel de calidad
zzzpariszzz
Cueceleches

Notapor sasamaes » 10 May 2019, 10:03

Waititi lo único que ha hecho es Thor Ragnarok, dos frikadas de cine independiente en Nueva Zelanda y unos pocos capítulos de series menores. Es absurdo compararlo con la trayectoria de Whedon y menos a niveles de creatividad de personajes y tramas.

En cuanto a los hermanos Russo, es cierto que hicieron un grandísimo trabajo en Winter Soldier, pero de ahí en adelante, para mi gusto, fueron cuesta abajo.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor YaTEdiGo » 13 May 2019, 11:38

la_gusa escribió:Uy, pues a mi la segunda de Guardianes no me gusta nada

Es un puto mierdón descomunal, más que nada por toda la segunda mitad de la peli.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor YaTEdiGo » 13 May 2019, 11:39

Gusman escribió:Es que Infinity War es mejor basicamente por varios motivos bien sencillos:

- Thanos es un villano de puta madre, con un gran desarrollo y protagonismo. Empatizas con él muy fácilmente. Es el punto fuerte de la peli. En esta no es más que un malo normal y corriente.

- Salen los guardianes de la galaxia en equipo. Las dos pelis suyas son cojonudas xq funcionan como un equipo de la leche, y eso esta presente. En esta no, o al menos no de la misma manera, cada uno a su bola y algunos con papeles anecdóticos.

- Las escenas de acción son mucho (pero mucho) más claras, mejor rodadas.

Y ya está, no hay que darle más vueltas.

Para mi, que no soy fan de marvel ni en comic ni en películas, el soldado de invierno, las dos de guardianes e infinity war me parecen peliculones de cojones. Las de Iron man bien pero un escalón por debajo. El resto muy meh, pero again, no soy fan.

Sin apasionarme tanto como la primera de Vengadores, es mucho mejor película que esta última, y desde luego infinitamente mejor que Ultron.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Anterior

Volver a CINE -=- NOTICIAS