Superman / Batman (2015)

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Superman / Batman (2015)

Notapor Crusher » 23 Jul 2013, 14:33

Nadie dice nada, cacho perras?

Anunciado en la Comic-Con, la secuela de Man of Steel será un crossover. "Inspirado" -aunque no basado- en el The Dark Knight Returns de Miller. Se supone que guión de Goyer+Snyder, con Snyder y Nolan todavía vinculados al tema.

A mi, aunque la idea a priori me la pone morcillona, me parece precipitada. Entiendo que la DC y la Warner quieren su propio filón de oro cómo la Marvel, pero yo habría hecho alguna peli más en solitario de Superman y alguna otra de otros superheroes antes de meterme en crossovers y Justice League. Pero en fin, a ver que sale.

http://edition.cnn.com/2013/07/20/showb ... man-batman

http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... mic-589521

http://www.uruloki.org/felipeblog/friki ... e-la-gente
Crusher
Cosecutivo

Notapor dECker » 23 Jul 2013, 18:31

:shock:
dECker
Vacío Sideral

Notapor Buran » 24 Jul 2013, 22:54

No tengo nada en contra de que metan a ambos personajes en una película, pero una adapcatción de The Dark Knight Returns de Miller no encajaría para nada con una secuela del Man Of Steel dado que:

1) TDKR es un cómic de superéroes "crepuscular", una suerte de ocaso, que contrasta con un MoS en el que Supes acaba justamente de hacerse público.

2) En TDKR Wayne tiene como 70 tacos (y la mayoría de sus antiguos archienemigos) , y se supone que van a relanzar la franquicia estilo Spider-Man. No puedes relanzar la franquicia si tus protas son vejestorios, eso queda para cerrar una saga, no para iniciarla.

3) En todo caso ese filme no sería un MoS 2, ni siquiera un Supes + Bats, ya que aunque en TDKR Supes tiene peso en la historia no deja de ser un secundario.

No sé, no le veo mucho sentido; deberían centrarse primero en intentar consolidar otros personajes del universo DC antes de meterse en crossovers. TDKR fue uno de los mejores cómics del género de todos los tiempos, y no sería bueno malograr su guión con un producto precipitado....
Buran
Auxiliar de monja

Notapor yonmacklein » 25 Jul 2013, 05:06

Buran, no es adaptación del cómic, lo usan de inspiración, precisamente para evitar todo el tema de la edad por ejemplo.
yonmacklein
Requetepollo

Notapor sasamaes » 25 Jul 2013, 08:21

Yo creo que el enfrentamiento Superman/Batman funciona bien en los cómics pero en la pantalla grande no sé cómo lo van a hacer... Después del nivel al que han puesto a Superman en la peli de relanzamiento, pensar que un humano con kevlar puede hacerle algo (ni con kriptonita, vamos) es un poco forzado.
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor Gurb » 04 Ago 2013, 18:56

Imagen :amoos: :amoos: :amoos: :amoos: :amoos:
Gurb
Cueceleches

Notapor Crusher » 23 Ago 2013, 07:34

Según dicen Ben Affleck es el nuevo Batman.

No me gusta. Si bien cómo director ha demostrado ser muy bueno, cómo actor no me convence.
Crusher
Cosecutivo

Notapor LAYPER » 23 Ago 2013, 08:57

Crusher escribió:Según dicen Ben Affleck es el nuevo Batman.

No me gusta. Si bien cómo director ha demostrado ser muy bueno, cómo actor no me convence.

No puede ser porque Ben Affleck es Dare Devil XD

Ahora en serio, no me gusta como Batman. Con cada dato nuevo que sale de la película menos interés le tengo :?
LAYPER
Testigo de Julián

Notapor jefe_afogutu » 23 Ago 2013, 10:50

LAYPER escribió:
Crusher escribió:Según dicen Ben Affleck es el nuevo Batman.

No puede ser porque Ben Affleck es Dare Devil XD

Ahora en serio, no me gusta como Batman. Con cada dato nuevo que sale de la película menos interés le tengo :?

Siendo un movimiento para asegurar taquilla...podria haber sido peor :3 podrian haber elegido a Wil Smith.

XD
jefe_afogutu
Cueceleches

Notapor pep » 23 Ago 2013, 10:50

Como director bueno? Argo es una puta mierda infecta infumable, de lo más sobrevalorado en los últimos años.

Como actor es aún peor.
pep
Vacío Sideral

Notapor Crusher » 23 Ago 2013, 11:05

pep escribió:Como director bueno? Argo es una puta mierda infecta infumable, de lo más sobrevalorado en los últimos años.

Como actor es aún peor.

Argo es un pelicula MUY decente, de mierda nada. Las únicas pegas que se le pueden poner es que la dirección es demasiado "clásica" y la actuación del mismo Affleck.
Crusher
Cosecutivo

Notapor Van Buren » 23 Ago 2013, 11:13

A mi Argo me parece cojonuda. Sobria y clásica, como debía ser tratado un tema así.
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor Unforgiven » 23 Ago 2013, 12:36

pep escribió:Como director bueno? Argo es una puta mierda infecta infumable, de lo más sobrevalorado en los últimos años.

Como actor es aún peor.

Gone baby gone.
Unforgiven
Agotao de la espalda

Notapor c » 23 Ago 2013, 13:14

the town...

A mi está peli no me convence nada de nada
c
Agotao de la espalda

Notapor syncho » 23 Ago 2013, 13:33

Imagen
syncho