Superman / Batman (2015)

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Re: Superman / Batman (2015)

Notapor Unforgiven » 13 Abr 2016, 00:29

sasamaes escribió:
Unforgiven escribió:No me creo que sea mala. Me niego a aceptar que una película cuya premisa sea ver a dos superhéroes dándose hostias no sea buena, como si no tuviera margen para ofrecer un buen desarrollo de personajes, una narrativa y unos temas adultos, una técnica que conecte al espectador con el realizador, una historia trascendental... No, no puede ser.

A ver si explota de una puta vez la burbuja de las películas de superhéroes.

Menuda chorrada, de verdad. ¿Todo género en el cine es una burbuja? ¿El western, el bélico, el musical, el thriller, el terror...? ¿Todo es burbuja si a alguien no le gusta o pretende que tenga que limitarse a su mínima expresión?

Batman V Superman no es más que el perfecto ejemplo de que el cine de super héroes puede ser muy bueno cuando se hace en serio y muy bueno cuando se hace sin pretensiones... precisamente porque ni funciona como película seria (haciendo aun más buenas las de Nolan) ni funciona como película intrascendente (haciendo aún más buenas las de Marvel) y se queda en el farragoso terreno de "quiero y no puedo" marca Snyder.

Es que es una burbuja. Desde el momento en el que tienes dos o tres versiones de hulk, 7 u 8 de xmen con diferentes actores y tramas históricas, dos o tres de lobezno (de las que además se reniega de la precuela :lol: ), 5 o 6 de spiderman, linterna verde, no se cuantas ya de iron man, capitán américa, el crossover del crossover con la guerra suprema de la hostia, y ahora metemos más guerra y más superhóeroes dándose hostias para que ya sea el no va más, ahora va venga que iron man y capitán américa se peleen y le metemos el tema de guerra civil para que parezca algo serio y adulto, luego venga otra de los cuatro fantásticos, otra de superman que ahora sí que sí de verdad que esta va a ser la buena, nuevo batman, luego batman contra superman... y las que me dejaré. Es una puta burbuja. ¿Realmente quedan licencias de superhéroes por comprar? ¿Queda alguna por trasladar al cine, por hacer el remake, el reboot o la secuela, o las tres a la vez en algunos casos? En los 90 fue la burbuja de las películas de amor, luego vinieron las de catástrofes, luego las de miedo... ahora tocan los superhéroes. Explotarán, perderá el interés de público y se dejarán de hacer.
Supongo que para los que habéis seguido a los superhéroes y os guste el tema será una suerte. Desde fuera es un tormento, una broma cada vez que sale un nuevo remake, reboot, secuela o lo que sea. Para mi son películas para adolescentes que inexplicablemente ven los adultos :?
Y no, antes de que me acusen de odiar lo que huela a cómic o superhéroes, las Batman de Nolan me parecen geniales (bueno, la tercera falló) y lo más "serio" y adulto que se ha hecho, y con éxito, con un superhéroe de largo. V de Vendetta como novela me gustó más que la adaptación pero aún así la película me parece muy correcta, y Watchmen también me pareció una película bastante interesante. Así que no, no hay prejuicio.

xgoan escribió:
Unforgiven escribió:A ver si explota de una puta vez la burbuja de las películas de superhéroes.

Espero que antes explote la burbuja de críticos que dan notazas a Her y luego hunden a películas como esta...

Interesante, pero no se qué es Her y la última "crítica profesional" que leífue hace... ya ni me acuerdo

Gurb escribió:La marca Snyder es esto y no le busquéis tres pies al gato:

Cuando se va al cine a ver una de Snyder hay que saber que vas ha ver escenas alucinantes.

Si para ti eso son buenas escenas entonces bien
Unforgiven
Agotao de la espalda

Notapor Paco Jones » 13 Abr 2016, 12:40

Yo espero que se pase la burbuja de gente que llora por todo. A mi, cuando una película no me gusta/interesa, no la veo y no voy por los foros intentando convencer a la gente de que son tontos y que hazme caso a mi que yo sí que se lo que es bueno. Dejad que la gente disfrute de lo que le salga de los huevos, que ya somos adultos, por favor.
Paco Jones
Huéspedo

Notapor c » 13 Abr 2016, 18:08

Tampoco entiendo yo tanta crítica sobre esta película en particular. Yo veo todas las de superhéroes con una linea más o menos uniforme, con excepciones como watchmen (creo que la mejor para mí) o las de Nolan, que destacan, pero si te gustan las otras pelis de superhéroes, te debe gustar esta, ya si es mucho o poco es otra cosa, o que se le tenga tirria a los personajes
c
Agotao de la espalda

Notapor la_gusa » 13 Abr 2016, 18:32

Y a mí la última de Nolan me parece basura, pero no pienso pelear por la opinión de los demás sobre una película (no así en la música que vuestros gustos son mierda :mrgreen:)
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor sasamaes » 13 Abr 2016, 19:34

Unforgiven escribió:Es que es una burbuja. Desde el momento en el que tienes dos o tres versiones de hulk, 7 u 8 de xmen con diferentes actores y tramas históricas, dos o tres de lobezno (de las que además se reniega de la precuela :lol: ), 5 o 6 de spiderman, linterna verde, no se cuantas ya de iron man, capitán américa, el crossover del crossover con la guerra suprema de la hostia, y ahora metemos más guerra y más superhóeroes dándose hostias para que ya sea el no va más, ahora va venga que iron man y capitán américa se peleen y le metemos el tema de guerra civil para que parezca algo serio y adulto, luego venga otra de los cuatro fantásticos, otra de superman que ahora sí que sí de verdad que esta va a ser la buena, nuevo batman, luego batman contra superman... y las que me dejaré. Es una puta burbuja. ¿Realmente quedan licencias de superhéroes por comprar? ¿Queda alguna por trasladar al cine, por hacer el remake, el reboot o la secuela, o las tres a la vez en algunos casos? En los 90 fue la burbuja de las películas de amor, luego vinieron las de catástrofes, luego las de miedo... ahora tocan los superhéroes. Explotarán, perderá el interés de público y se dejarán de hacer.
Supongo que para los que habéis seguido a los superhéroes y os guste el tema será una suerte. Desde fuera es un tormento, una broma cada vez que sale un nuevo remake, reboot, secuela o lo que sea. Para mi son películas para adolescentes que inexplicablemente ven los adultos :?
Y no, antes de que me acusen de odiar lo que huela a cómic o superhéroes, las Batman de Nolan me parecen geniales (bueno, la tercera falló) y lo más "serio" y adulto que se ha hecho, y con éxito, con un superhéroe de largo. V de Vendetta como novela me gustó más que la adaptación pero aún así la película me parece muy correcta, y Watchmen también me pareció una película bastante interesante. Así que no, no hay prejuicio.

Todos los argumentos que usas sólo se sostienen mediante el prejuicio de articularlos contra los superhéroes. Si en cambio intentas trasladar estas críticas a cualquier otro género verías que es absurdo. ¿Has contado cuántas películas de terror se estrenaron el año pasado? Por poner un simple ejemplo. No, seguramente no, porque no te molesta especialmente, y como no te molesta especialmente, pues no haces una crítica dedicada usando argumentos insostenibles.

La razón por la que se están explotando estas películas ahora es porque la técnica lo permite. Se habría hecho mucho antes si no fuera por el impedimento técnico. Y por supuesto, porque las historias y los personajes son brutalmente atractivos, llegan a todas las edades, a todos los públicos, y permiten reimaginar una y mil veces sus historias.

¿Quedan licencias de superhéroes por comprar? ¿En serio? Creo que demuestras tantos prejuicios como ignorancia sobre el tema.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor dECker » 13 Abr 2016, 23:15

sasamaes escribió:
Unforgiven escribió:Es que es una burbuja. Desde el momento en el que tienes dos o tres versiones de hulk, 7 u 8 de xmen con diferentes actores y tramas históricas, dos o tres de lobezno (de las que además se reniega de la precuela :lol: ), 5 o 6 de spiderman, linterna verde, no se cuantas ya de iron man, capitán américa, el crossover del crossover con la guerra suprema de la hostia, y ahora metemos más guerra y más superhóeroes dándose hostias para que ya sea el no va más, ahora va venga que iron man y capitán américa se peleen y le metemos el tema de guerra civil para que parezca algo serio y adulto, luego venga otra de los cuatro fantásticos, otra de superman que ahora sí que sí de verdad que esta va a ser la buena, nuevo batman, luego batman contra superman... y las que me dejaré. Es una puta burbuja. ¿Realmente quedan licencias de superhéroes por comprar? ¿Queda alguna por trasladar al cine, por hacer el remake, el reboot o la secuela, o las tres a la vez en algunos casos? En los 90 fue la burbuja de las películas de amor, luego vinieron las de catástrofes, luego las de miedo... ahora tocan los superhéroes. Explotarán, perderá el interés de público y se dejarán de hacer.

Todos los argumentos que usas sólo se sostienen mediante el prejuicio de articularlos contra los superhéroes. Si en cambio intentas trasladar estas críticas a cualquier otro género verías que es absurdo. ¿Has contado cuántas películas de terror se estrenaron el año pasado? Por poner un simple ejemplo. No, seguramente no, porque no te molesta especialmente, y como no te molesta especialmente, pues no haces una crítica dedicada usando argumentos insostenibles.

La razón por la que se están explotando estas películas ahora es porque la técnica lo permite. Se habría hecho mucho antes si no fuera por el impedimento técnico. Y por supuesto, porque las historias y los personajes son brutalmente atractivos, llegan a todas las edades, a todos los públicos, y permiten reimaginar una y mil veces sus historias.

¿Quedan licencias de superhéroes por comprar? ¿En serio? Creo que demuestras tantos prejuicios como ignorancia sobre el tema.

http://www.cinedor.es/peliculas-terror-2015

mis dies sasa
hace un calor que.. tetorras!!!!
dECker
Vacío Sideral

Notapor Unforgiven » 14 Abr 2016, 00:31

Paco Jones escribió:Yo espero que se pase la burbuja de gente que llora por todo. A mi, cuando una película no me gusta/interesa, no la veo y no voy por los foros intentando convencer a la gente de que son tontos y que hazme caso a mi que yo sí que se lo que es bueno. Dejad que la gente disfrute de lo que le salga de los huevos, que ya somos adultos, por favor.

Hombre a mi me importa un bledo lo que la gente vea o cómo se entretengan, faltaría más, lo que sí me afecta es que mientras se producen películas de este tipo llenas de falta de originalidad y madurez se dejan de hacer creaciones que podrían ser buenas porque estos productos acaparan los esfuerzos, recursos, el público y, sobre todo, el beneficio. Mi queja podría ser igual que para la moda de los remakes y secuelas estúpidas que se llevan produciendo desde hace años sin parar, exactamente lo mismo; que si otra nueva de SW, ahora a contar los orígenes de Alien, ahora otra nueva de Indy con Ford ya con el puto tacataca, un remake de perros de paja? venga, porqué no, ahora vamos a joder blade runner con una secuela innecesaria, y ahora dos más de el planeta de los simios que no se parecen en nada a la original pero mira mira qué bien hecho está el mono que parece humano tú... Hartazgo.
¿Hace cuánto que no sale una Taxi driver, una grupo salvaje, un último mohicano? Pues eso

Y conste que yo no llamo tonto a nadie, a mi como al que más de vez en cuando me apetece ver una película palomitera y poner el cerebro en off, pero coño es que no hay ni una semana que no estrenen alguna secuela/remake/reboot de superhéroes. Es un puto avasallamiento.

sasamaes escribió:

Eso de "llegar a todos los públicos" siempre me ha hecho mucha gracia... Jorge Bucay, Beyoncé y Telecinco también llegan a "todos los públicos" y eso no significa que sean buenos :--D

Lo de los prejuicios pues bueno te vuelvo a repetir que hay películas de superhéroes que me gustan y que soy capaz de respetar.

Cierto lo de la ignorancia en el tema superhéroes, es un tema en el que no pretendo destacar, será que mis inquietudes van un poco más allá de discutir sobre si hulk y lobezno juntos ganarían a superman o no.

Para lo demás te remito a mi respuesta al quote de Paco Jones y sobre todo piensa en cuánto se ha reducido la frecuencia con la que se crean películas buenas, cuánto de arriesgarse y de hacer cosas valientes, serias y verdaderamente trascendentales se ha perdido.
Unforgiven
Agotao de la espalda

Notapor YaTEdiGo » 14 Abr 2016, 04:29

Unforgiven escribió:
sasamaes escribió:
Unforgiven escribió:No me creo que sea mala. Me niego a aceptar que una película cuya premisa sea ver a dos superhéroes dándose hostias no sea buena, como si no tuviera margen para ofrecer un buen desarrollo de personajes, una narrativa y unos temas adultos, una técnica que conecte al espectador con el realizador, una historia trascendental... No, no puede ser.

A ver si explota de una puta vez la burbuja de las películas de superhéroes.

Menuda chorrada, de verdad. ¿Todo género en el cine es una burbuja? ¿El western, el bélico, el musical, el thriller, el terror...? ¿Todo es burbuja si a alguien no le gusta o pretende que tenga que limitarse a su mínima expresión?

Batman V Superman no es más que el perfecto ejemplo de que el cine de super héroes puede ser muy bueno cuando se hace en serio y muy bueno cuando se hace sin pretensiones... precisamente porque ni funciona como película seria (haciendo aun más buenas las de Nolan) ni funciona como película intrascendente (haciendo aún más buenas las de Marvel) y se queda en el farragoso terreno de "quiero y no puedo" marca Snyder.

Es que es una burbuja. Desde el momento en el que tienes dos o tres versiones de hulk, 7 u 8 de xmen con diferentes actores y tramas históricas, dos o tres de lobezno (de las que además se reniega de la precuela :lol: ), 5 o 6 de spiderman, linterna verde, no se cuantas ya de iron man, capitán américa, el crossover del crossover con la guerra suprema de la hostia, y ahora metemos más guerra y más superhóeroes dándose hostias para que ya sea el no va más, ahora va venga que iron man y capitán américa se peleen y le metemos el tema de guerra civil para que parezca algo serio y adulto, luego venga otra de los cuatro fantásticos, otra de superman que ahora sí que sí de verdad que esta va a ser la buena, nuevo batman, luego batman contra superman... y las que me dejaré. Es una puta burbuja. ¿Realmente quedan licencias de superhéroes por comprar? ¿Queda alguna por trasladar al cine, por hacer el remake, el reboot o la secuela, o las tres a la vez en algunos casos? En los 90 fue la burbuja de las películas de amor, luego vinieron las de catástrofes, luego las de miedo... ahora tocan los superhéroes. Explotarán, perderá el interés de público y se dejarán de hacer.

xgoan escribió:
Unforgiven escribió:A ver si explota de una puta vez la burbuja de las películas de superhéroes.

Espero que antes explote la burbuja de críticos que dan notazas a Her y luego hunden a películas como esta...

Interesante, pero no se qué es Her y la última "crítica profesional" que leífue hace... ya ni me acuerdo

Gurb escribió:La marca Snyder es esto y no le busquéis tres pies al gato:

Cuando se va al cine a ver una de Snyder hay que saber que vas ha ver escenas alucinantes.

Si para ti eso son buenas escenas entonces bien

Yo estoy tal cual como tú, solo que aún menos prejuicio porque he disfrutado unas cuantas más de superheroes, particularmente Avengers, a ratos las de Ironman, la última del Capitán America...

DC al menos está intentando dar un toque un poco más adulto a sus películas, en Man of Steel ya se nota, con todo lo que en esa peli tampoco es que sea perfecto, pero si, lo hace. Marvel es más infantil y politicamente correcto, Starwars ya de manos de Disney va por el mismo camino.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor YaTEdiGo » 14 Abr 2016, 04:35

sasamaes escribió:

No, las películas de Terror nunca pueden ser mainstream, se habla de una burbuja de superproducciones, cuantas películas de terror lo son? practicamente NINGUNA. tienen un gran nicho de público, si, pero no son mayoritarias. Tendrían que hacerse muy blandas o tener una sociedad radicalmente distinta a la que tenemos.

No, no es solo una cuestión técnica, es una cuestión de IP, franquicias. Y te puedo asegurar que de esto y mercado ultimamente se mucho porque he estado trabajando con números de FOX para ver si comprabamos una de sus franquicias para China, y he tenido oportunidad de ver como se hacen algunos estudios de mercado, los superheroes conocidos están asentados en la cultura por décadas, y poseen un elemento gráfico casi similar al de un LOGO, la gente los reconoce muy facilmente, son máquinas de hacer DINERO, y ese es el motivo. Las historias de superheroes no son siempre "brutalmente atractivas", esa es una opinión muy personal. Yo crecí rodeado de cómics, y a fecha de hoy muchas de sus historias me interesan más por nostalgia y proximidad que por lo interesantes que puedan realmente ser, casi que preferiría NUEVAS historias y personajes.

La mayor parte de licencias de Superheroes no llevadas al cine son por temas más que claros de audiencia, o de imposibilidad MORAL o de corrección política, más que técnica (me refiero a fecha de hoy) la técnica no imposibilitó al cine llevar SUPERMAN en su día a las pantallas siendo un éxito de taquilla, y nadie se quejó de ver a Superman volando de manera cutre en pijama, otra cosa es que ahora la técnica permite hacer estas películas COMO SI FUERAN CHURROS, y es aquí donde Unforgiven tiene más razón que un santo, porque salen muchos CHURROS, y los CHURROS están ricos pero llega un momento que cansan, porque son CHURROS, y si desayuno, como y ceno CHURROS, pues logicamente algo pasa.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor TXinTXe » 14 Abr 2016, 07:48

Unforgiven escribió:Mi queja podría ser igual que para la moda de los remakes y secuelas estúpidas que se llevan produciendo desde hace años sin parar, exactamente lo mismo; que si otra nueva de SW, ahora a contar los orígenes de Alien, ahora otra nueva de Indy con Ford ya con el puto tacataca, un remake de perros de paja? venga, porqué no, ahora vamos a joder blade runner con una secuela innecesaria, y ahora dos más de el planeta de los simios que no se parecen en nada a la original pero mira mira qué bien hecho está el mono que parece humano tú... Hartazgo.
¿Hace cuánto que no sale una Taxi driver, una grupo salvaje, un último mohicano? Pues eso

Para lo demás te remito a mi respuesta al quote de Paco Jones y sobre todo piensa en cuánto se ha reducido la frecuencia con la que se crean películas buenas, cuánto de arriesgarse y de hacer cosas valientes, serias y verdaderamente trascendentales se ha perdido.

La industria del cine SIEMPRE ha sido así, por ejemplo en 1976, año de taxi driver, tenemos -entre muchas otras-:
un remake de king kong: http://akas.imdb.com/title/tt0074751/
un remake de cenicienta: http://akas.imdb.com/title/tt0075232/
la ¿tercera? ¿cuarta? parte de la pantera rosa: http://akas.imdb.com/title/tt0075066/
adaptación/remake de robin hood: http://akas.imdb.com/title/tt0075147/
Y esto solo mirando un poco imdb por año: http://akas.imdb.com/year/ sí me pusiera a mirar en serio pelis que son realmente remakes entonces ya flipas.
Dices que ahora ya no se hacen películas así, y aunque es difícil pq para gustos colores, te voy a poner unas pocas pelis del año pasado que no son remakes ni de super heroes ni mierdas secas:
The hateful eight: http:// akas.imdb.com/title/tt3460252/
The revenant: http:// akas.imdb.com/title/tt1663202/
The big short: http:// akas.imdb.com/title/tt1596363/
Room: http:// akas.imdb.com/title/tt3170832/
Spotlight: http:// akas.imdb.com/title/tt1895587/
The witch: http:// akas.imdb.com/title/tt4263482/
Legend: http:// akas.imdb.com/title/tt3569230/
Sicario: http:// akas.imdb.com/title/tt3397884/
Ex machina: http:// akas.imdb.com/title/tt0470752/
High-Rise: http:// akas.imdb.com/title/tt0462335/
Vale que puede que puede que ninguna llegue al nivel de taxi driver (aunque eso es discutible, claro), pero ahí tienes unas pocas pelis para elegir solo del año pasado.

PD: me cago en las putas restricciones del puto foro, a que viene dejar solo 5 urls por mensaje?????
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor la_gusa » 14 Abr 2016, 08:03

¿Que es un taxi driver? Porque es una muy buena película, pero muy buenas películas oscuras hay a patadas. A mi por ejemplo Nightcrawler me parece ese tipo de película

http://www.imdb.com/title/tt2872718/

Coño, películas blockbuster de medio pelo ha habido en todas las generaciones. Hubo un Superman, un Superman 2, unos Cazapantasmas, un Coloso en llamas...
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor dECker » 14 Abr 2016, 17:57

Venga va

Unforgiven escribió:La vi hace un par de días, peliculón.

El señor Hardy se echa él sólo a la espalda el peso de hora y media narrativa y se desenvuelve con una facilidad pasmosa. Trabaja genial este hombre.
El guión es genial, el sentido de la trama, lo inteligente de la puesta en escena (lo genial de esta película es que, aunque a Hardy es al único personaje que vemos, somos capaces de "conocer al resto", se pueden dibujar en la mente sus personalidades sin necesidad de verlos), la fotografía... Una película redonda. Básicamente es la historia de un tío normal afrontando las consecuencias de sus errores y asumiendo su responsabilidad. Si eres de esos pocos que ves más épica en eso que en dos ejércitos o superhéroes dándose de hostias destruyendo NY con CGs sabrás apreciarla.

XDXDXDXD
hace un calor que.. tetorras!!!!
dECker
Vacío Sideral

Notapor YaTEdiGo » 15 Abr 2016, 03:16

dECker escribió:Venga va

Unforgiven escribió:La vi hace un par de días, peliculón.

El señor Hardy se echa él sólo a la espalda el peso de hora y media narrativa y se desenvuelve con una facilidad pasmosa. Trabaja genial este hombre.
El guión es genial, el sentido de la trama, lo inteligente de la puesta en escena (lo genial de esta película es que, aunque a Hardy es al único personaje que vemos, somos capaces de "conocer al resto", se pueden dibujar en la mente sus personalidades sin necesidad de verlos), la fotografía... Una película redonda. Básicamente es la historia de un tío normal afrontando las consecuencias de sus errores y asumiendo su responsabilidad. Si eres de esos pocos que ves más épica en eso que en dos ejércitos o superhéroes dándose de hostias destruyendo NY con CGs sabrás apreciarla.

XDXDXDXD

Comentando justo eso, y mezclado con el tema superheroes o pelis de "tortas" me apuesto que no debo ser el único que por ejemplo cuando ve Spiderman, o la segunda de Hulk, o Ironman, toda la parte inicial de la película con el descubrimiento del héroe, sus primeras apariciones etc. me encantan ... llega el tramo final de la mayor parte de las películas de superheroes con las hostias como panes en CG y me ABURRO lo que no está ni escrito, el combate de monstruos en Hulk 2, mierda, la pelea con el megarobot del final de Ironman, mierda, la pelea de la segunda de Ironman2 al final, más mierda... Spiderman y el duende, mierda mierda y mierda... y ojo que estoy nombrando algunas que en computo general me encantan, en Hulk 2 el combate en la universidad me resulta la mar de majo y entretenido, o el combate con la armadura cutre de la primera Ironman, brutal... salvo los Vengadores, que al principio es un pastiche y todo el combate final me encantó. Lo mismo que Pacific Rim que está llena de CG y combates y me lo pasé pipa (todo lo contrario que en transformers donde desconecto cada vez que los veo dandose tortas) en Man of Steel me gusto bastante, solo no me gusta la resolución final, quizás me gusta más porque es más atrevida y luce más realista, lo mismo que en Pacific Rim donde las cosas parecen tener PESO muy al contrario que en Transformers donde francamente los robots PATINAN sobre la pantalla y no con los pies, es toda la imagen, cosa más irreal por dios...

Creo que es MUY jodido llevar bien como director las cosas en CG.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor Unforgiven » 23 Abr 2016, 21:23

la_gusa escribió:¿Que es un taxi driver? Porque es una muy buena película, pero muy buenas películas oscuras hay a patadas. A mi por ejemplo Nightcrawler me parece ese tipo de película

http://www.imdb.com/title/tt2872718/

Coño, películas blockbuster de medio pelo ha habido en todas las generaciones. Hubo un Superman, un Superman 2, unos Cazapantasmas, un Coloso en llamas...

Nightcrawler me encanta y me parece un peliculón, y tiene muchas lecturas y críticas a la labor de la "televisión del espectáculo", al establishment que hay montado detrás y a la falta de moralidad que justifica que algo así se consuma y exista, pero con todos mis respetos a esta peli que, de nuevo, me parece genial, NO es Taxi Driver, que es un jarro de agua fria tirado sobre la cara de toda una cultura y sobre su idea del patriotismo y el heroísmo. Por significancia, técnica, lecturas... Taxi Driver está a otro nivel. Y, de nuevo, eso no quita para que Nightcrawler sea una gran película.
Unforgiven
Agotao de la espalda

Anterior

Volver a CINE -=- NOTICIAS