Superman / Batman (2015)

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Re: Superman / Batman (2015)

Notapor Gurb » 27 Feb 2016, 17:22

Ya sabes que hay comedias memorables. Lo que yo pienso es que hacer una película en que el principal reclamo es el enfrentamiento entre Superman y Batman puede ser muy decepcionante si se intenta tratar de modo 'realista', la opinión general es que solo el concepto ya es ridículo. Por lo que una alternativa interesante seria una buena comedia de situación, al estilo de Operación UNCLE.
Gurb
Cueceleches

Notapor Buran » 28 Feb 2016, 02:03

Gurb escribió:Ya sabes que hay comedias memorables.

Sí: Simón el Estilita, El Verdugo, La Escopeta Nacional, Airbag... por citar sólo algunas de las mejores y de origen nacional; o Bad Taste y Zoolander en el extranjero. Pero son las menos: yo en 20 años creo que sólo he visto en cine El padre de la Novia y era una puta mierda. Además como comedia de situación nada como el Batman de West: ese sí que era bueno :3
Buran
Auxiliar de monja

Notapor YaTEdiGo » 29 Feb 2016, 03:59

Yo creo que las nuevas STARWARS deberían haber tirado directamente por la comedia, cuando vi a SNOKE o la tercera estrella de la muerte hubiera preferido ver a Jar Jar Binks bailando claqué
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor Gurb » 29 Feb 2016, 19:25

YaTE si que te ha dado fuerte con el episodio 7. XD
Gurb
Cueceleches

Notapor YaTEdiGo » 01 Mar 2016, 04:25

Gurb escribió:YaTE si que te ha dado fuerte con el episodio 7. XD

Ya dije antes de ir a verla, no sin perder la esperanza de ver algo decente, que lo mejor que le podía pasar a STARWARS es que se transformara en comedia tras las precuelas, el caso es que el episodio 7 no sabes si da ganas de llorar o de descojonarse...
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor tercoplo » 01 Mar 2016, 09:48

YaTEdiGo escribió:

Ya dije antes de ir a verla, no sin perder la esperanza de ver algo decente, que lo mejor que le podía pasar a STARWARS es que se transformara en comedia tras las precuelas, el caso es que el episodio 7 no sabes si da ganas de llorar o de descojonarse...

Yate, una cosa que no me acaba de quedar clara: el episodio 7, ¿te ha gustado o no? :mrgreen:
La segunda ya tal.
tercoplo
Requetepollo

Notapor YaTEdiGo » 01 Mar 2016, 11:43

tercoplo escribió:
YaTEdiGo escribió:

Yate, una cosa que no me acaba de quedar clara: el episodio 7, ¿te ha gustado o no? :mrgreen:

La peor de las 7, como pelicula independiente es un mal remake, como parte de la saga es tan mala como el episodio 1, pero sin algunas buenas cosas que tenia el episodio 1, vamos que es peor aun. Si en el episodio 1 teniamos midiclorianos y c3po como hijo de vader, aqui tenemos a dos personajes enormes de la saga vieja, Leia y Chewbacca completamente ninguneados y una descojonante estrella de la muerte nueva que deja a los midiclorianos en panales... Si teniamos a Jarjar Binks, ahora tenemos a una Yoda abuela ridicula a mas no poder, y encima personaje pretencioso. Kylo Ren y el nuevo emperador no entramos en detalles otra vez, porque me descojono, la chica la salva la actriz, el negro es muy bueno al principio, luego no... y solo salvo al adorable nuevo robot, pero no deja de ser la version rapida llavero de R2 con algo de Wall-E, menos hiriente y mas entranable. Sin comentarios la trama, las casualidades, los deus ex machina, y la fascinante musica.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor Trajano » 01 Mar 2016, 12:12

Sigh... Quien ha dejado la puerta del hilo de star wars abierta?
You and I are outliers; we're not really a part of civilization. We're something... older.

Morior invictus

Invictus maneo
Trajano
Risión

Notapor Gurb » 01 Mar 2016, 19:19

Independientemente de si será buena o mala, comedia o drama, desde luego en lo visual es brutal.

Gurb
Cueceleches

Notapor YaTEdiGo » 02 Mar 2016, 03:31

Gurb escribió:Independientemente de si será buena o mala, comedia o drama, desde luego en lo visual es brutal.

Si
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor sasamaes » 03 Mar 2016, 18:41

YaTEdiGo escribió:
Gurb escribió:Independientemente de si será buena o mala, comedia o drama, desde luego en lo visual es brutal.

Si

Cuando recurres a la oscuridad, la lluvia y el humo para darle dramatismo excesivo, yo diría que tu concepto visual flaquea y mucho. Y Snyder es reincidente hasta la náusea en esto.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor danibus » 03 Mar 2016, 22:46

Es que estarán en invierno. Y será por el norte.
Mi firma me la robaaaaronnnn, anoooocheee mientraaass troleabaaaa fcccccc
danibus
Risión

Notapor YaTEdiGo » 04 Mar 2016, 10:30

sasamaes escribió:
YaTEdiGo escribió:

Si

Cuando recurres a la oscuridad, la lluvia y el humo para darle dramatismo excesivo, yo diría que tu concepto visual flaquea y mucho. Y Snyder es reincidente hasta la náusea en esto.

Ummm tambien
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor dECker » 05 Mar 2016, 10:07

la verdad es que sí, la pelea en smallville está todo tan oscuro que acojona, cualquiera va a ese pueblo de tapas.
hace un calor que.. tetorras!!!!
dECker
Vacío Sideral

Notapor asmodeo » 05 Mar 2016, 11:18

Así se ahorran una pasta en detallar los fondos.
asmodeo
Laudador

AnteriorSiguiente

Volver a CINE -=- NOTICIAS