Superman / Batman (2015)

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Re: Superman / Batman (2015)

Notapor sasamaes » 05 Mar 2016, 13:03

dECker escribió:la verdad es que sí, la pelea en smallville está todo tan oscuro que acojona, cualquiera va a ese pueblo de tapas.

No, esa pelea es peor, con el blooming de los cojones XD
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor Buran » 23 Mar 2016, 11:24

Le están cascando menos de un 40% en Rottentomatones, lo cual me resulta inverosímil (está casi un 20% por debajo de Man Of Steel). Lo cojo con pinzas, de todas maneras: esa web tiene un agregado del 75% con Age Of Ultron, peli que a mí me gustó menos que MoS y de la que apenas recuerdo NADA pese a que la ví hace menos de un año.

La de Batman v Superman la veo el viernes, si no cambia la cosa (se estrena hoy, pero paso de salas a reventar).
Buran
Auxiliar de monja

Notapor sasamaes » 23 Mar 2016, 16:04

No entro en cuánto merece Ultron, pero esta tiene toda la pinta de merecerse menos incluso que eso.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor la_gusa » 23 Mar 2016, 17:12

A mi Man of Steel me gusta mucho, me parece muy divertida. ¿Estoy enfermo?
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Buran » 23 Mar 2016, 17:39

la_gusa escribió:A mi Man of Steel me gusta mucho, me parece muy divertida. ¿Estoy enfermo?

La considero bastante irregular: me gusta la acción y la parte de Kripton, pero tiene gilipolleces como la evitable muerte de Pa Kent o la sosainas de Lois que en los cómics están bastante mejor llevadas. Las dos primeras de Reeves me siguen pareciendo las mejores -en especial la segunda-.
Buran
Auxiliar de monja

Notapor Buran » 23 Mar 2016, 18:06

Hala, ya tengo entradas: el viernes a las 17:15. Ya contaré en el hilo de reviews.
Buran
Auxiliar de monja

Notapor pep » 23 Mar 2016, 18:38

En IMDB la ponen por las nubes XD
pep
Vacío Sideral

Notapor danibus » 23 Mar 2016, 19:34

Buran escribió:
la_gusa escribió:A mi Man of Steel me gusta mucho, me parece muy divertida. ¿Estoy enfermo?

La considero bastante irregular: me gusta la acción y la parte de Kripton, pero tiene gilipolleces como la evitable muerte de Pa Kent o la sosainas de Lois que en los cómics están bastante mejor llevadas. Las dos primeras de Reeves me siguen pareciendo las mejores -en especial la segunda-.

Agree con buran. La parte de krypton es muy buena, aunque claro, meter gloria y decadencia en tan poco tiempo no da para mucho.
Lois es una maceta en MOS, en las clásicas está mucho mejor.
Mi firma me la robaaaaronnnn, anoooocheee mientraaass troleabaaaa fcccccc
danibus
Risión

Notapor Buran » 24 Mar 2016, 02:49

Cierta review asevera que es "sólo ligeramente más deprimente que Antichrist" y que hay que ahondar en The Passion of Christ para hallar conjuntado un mayor nivel de sadismo + imaginería religiosa. No ví la de Gibson, pero la de Von Triers siempre ha sido de mis filmes favoritos del género "maníaco-depresivo" :3 Para mí son buenas noticias, algunos sostienen que más parece una adaptación de Ultraman :nomejodaas:
Buran
Auxiliar de monja

Notapor YaTEdiGo » 24 Mar 2016, 03:21

A mi me pareció bien, la primera parte mejor, el combate final empieza a decaer, y como mata al malo después de tanto mega hostión es una chorrada, pero la peli bueno, pase. Lois es un error en toda esa película.

Ultrón es un coñazo.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor Unforgiven » 25 Mar 2016, 22:32

No me creo que sea mala. Me niego a aceptar que una película cuya premisa sea ver a dos superhéroes dándose hostias no sea buena, como si no tuviera margen para ofrecer un buen desarrollo de personajes, una narrativa y unos temas adultos, una técnica que conecte al espectador con el realizador, una historia trascendental... No, no puede ser.

A ver si explota de una puta vez la burbuja de las películas de superhéroes.
Unforgiven
Agotao de la espalda

Notapor xgoan » 26 Mar 2016, 14:05

Unforgiven escribió:A ver si explota de una puta vez la burbuja de las películas de superhéroes.

Espero que antes explote la burbuja de críticos que dan notazas a Her y luego hunden a películas como esta...
xgoan
Auxiliar de monja

Notapor Shepard » 26 Mar 2016, 16:30

A ver, man of steel ya era mediocre, porque no lo va a ser esta?
Shepard
Cosecutivo

Notapor sasamaes » 27 Mar 2016, 12:27

Unforgiven escribió:No me creo que sea mala. Me niego a aceptar que una película cuya premisa sea ver a dos superhéroes dándose hostias no sea buena, como si no tuviera margen para ofrecer un buen desarrollo de personajes, una narrativa y unos temas adultos, una técnica que conecte al espectador con el realizador, una historia trascendental... No, no puede ser.

A ver si explota de una puta vez la burbuja de las películas de superhéroes.

Menuda chorrada, de verdad. ¿Todo género en el cine es una burbuja? ¿El western, el bélico, el musical, el thriller, el terror...? ¿Todo es burbuja si a alguien no le gusta o pretende que tenga que limitarse a su mínima expresión?

Batman V Superman no es más que el perfecto ejemplo de que el cine de super héroes puede ser muy bueno cuando se hace en serio y muy bueno cuando se hace sin pretensiones... precisamente porque ni funciona como película seria (haciendo aun más buenas las de Nolan) ni funciona como película intrascendente (haciendo aún más buenas las de Marvel) y se queda en el farragoso terreno de "quiero y no puedo" marca Snyder.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor Gurb » 01 Abr 2016, 18:51

La marca Snyder es esto y no le busquéis tres pies al gato:

Cuando se va al cine a ver una de Snyder hay que saber que vas ha ver escenas alucinantes.
Gurb
Cueceleches

AnteriorSiguiente

Volver a CINE -=- NOTICIAS