Star Wars Ep VII The Force Awakens

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Re: Star Wars Ep VII The Force Awakens

Notapor YaTEdiGo » 02 Nov 2015, 15:41

Van Buren escribió:Evidentemente, no es una version pensando para peña como tu. Es para los fans de la pelicula original tal y como salió.

Las versiones originales tienen fecha de caducidad :3, pero ojo si tienes cromos de STARWARS en un cajón eso es una versión completa
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor MaLDo » 02 Nov 2015, 15:47

YaTEdiGo escribió:
MaLDo escribió:
Van Buren escribió:Se ve "bien", es HD en resolución que no en definición. Los br ya eran casposos en ese aspecto. La pista de audio en castellano ni idea, la puse por escucharla un poco pero no me fijé si era stereo o 7.1 De todos modos en la web de Harmy's viene todo.

http://originaltrilogy.com/topic/Harmys ... W/id/12713

TRACK 8) 2.0 Dolby Digital [Spanish] (1977 Castilian dub)

Ésta noche veré el imperio contraataca.
TRACK 9) 1.0 Dolby Digital [Spanish] (1980 Latino dub)

Gracias! pero ostis, 720p y sonido chusquero. Bufff, casi que paso.

Pero que sea la version sin retocar sin todas las mierdas de Lucas eso no cuenta, ademas de que hayan intentado recuperar la gama cromatica original, pero son cosas que no se pueden medir en NUMEROS ni en formatos dolby cuatriple ochotriple digital :meparto: :meparto: :meparto:

Vamos no me jodas. Me muero por tener la versión original de cine y por eso la compraré en cuanto salgan los blurays si salen. Y por eso mismo no compré los blurays retocados de Lucas porque jodió las películas. Estamos hablando de una cosa echa por un fan que tiene sonido en estéreo o mono según la película. Como curiosidad está bien, pero lo pongo en la pantalla de 3 metros y no será lo mismo. Estás deseando saltar como una perra pero te pierdes. No quiero ensuciar otro hilo, en serio, si quisiera la sensación original de la saga en formato doméstico volvería a comprar los VHS, pero estamos en el 2015 y necesito algo más que una edición retocada con sonido mono canal.

Además, con tu lógica de pacotilla, la versión despecialized es un retoque sobre la obra original hecha por un modder pc master rais, con lo cual mata la magia de la obra, no? Aclárate.
MaLDo
Auxiliar de monja

Notapor YaTEdiGo » 02 Nov 2015, 15:57

Pues ten cuidao que cuando saquen las nuevas en BR editadas igual van a 25fps y como te guste ver las peliculas en Español me voy a descojonar del audio aaaaayy ... :meparto: el que no se aclara el pobre eres tú, que nos descojonamos de tus contradicciones de perogrullo, con Outruns de los 80 ¨filtrados en PC" a 60 fps como algo COJONUDO :meparto: y luegoretortijones por ver una pelicula a 720p con sonido "monocanal" es una CURIOSIDAD, es que es de PAR TIR SE, como no vamos a entrar al trapo :kemeda:
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor Conderock » 02 Nov 2015, 18:44

¿Pero el vídeo es entrelazado o progresivo?
Conderock
Posibilitado

Notapor YaTEdiGo » 02 Nov 2015, 20:17

Conderock escribió:¿Pero el vídeo es entrelazado o progresivo?

Es progresivo con P de puta
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor c » 03 Nov 2015, 13:17

No se como estoy conteniendo para hacer un bloqueo de información sobre esta peli. Vi el primer trailer y ya.

Espero que no me decepcioné
c
Agotao de la espalda

Notapor MaLDo » 03 Nov 2015, 23:02

Van Buren escribió:Se ve "bien", es HD en resolución que no en definición. Los br ya eran casposos en ese aspecto. La pista de audio en castellano ni idea, la puse por escucharla un poco pero no me fijé si era stereo o 7.1 De todos modos en la web de Harmy's viene todo.

http://originaltrilogy.com/topic/Harmys ... W/id/12713

TRACK 8) 2.0 Dolby Digital [Spanish] (1977 Castilian dub)

Ésta noche veré el imperio contraataca.
TRACK 9) 1.0 Dolby Digital [Spanish] (1980 Latino dub)

He bajado la primera y se ve muy bien. El tipo ha gastado hasta el último bit en la compresión. Por comparar, tiene una calidad de imagen muy similar a los blurays de Indiana Jones. Supongo que el material del que partían no daban para mucho más y más allá de los 720p no se saca mucho más detalle. He visto que El Imperio contraataca también tiene pista en castellano y no es mono, sino estéreo. La que ponías es la pista latina. La que no parece estar en ningún sitio es El Retorno del Jedi en castellano. Supongo que no existe, porque no aparece ni en el blog de Harmy. :(
MaLDo
Auxiliar de monja

Notapor MaLDo » 04 Nov 2015, 00:28

Bueno, rectifico. No es comparable a los blurays de Indiana Jones. Muchas partes están "solo regular", pero me parece ahora mismo la mejor solución para introducir a mi hijo mayor en la saga. Este fin de semana empezamos. :batallitas:
MaLDo
Auxiliar de monja

Notapor YaTEdiGo » 04 Nov 2015, 03:34

No te has muerto :aplauso: ¿Gana la trama con el sonido stereo? ¿De veras hablamos de un buen audio buscando la versión española? :3
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor Van Buren » 04 Nov 2015, 09:48

Copie las dos por que vi spanish xD Ambas tienen 2.0 Dolby en castillian.
Batman Bin Suparman
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor la_gusa » 04 Nov 2015, 09:54

Yo la vi en inglés y en castellano (la primera) y visualmente me parece una gozada. El audio en castellano es el que es (Bastante lamentable) pero hay que verlo así por nostalgia. El curre que tiene el video, y más con las fuentes que tiene, me aprece acojonante.
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor YaTEdiGo » 04 Nov 2015, 11:19

No me convencéis, las peliculas viejas tenian FECHA DE CADUCIDAD ahora deben verse con CGssss y añadidos, el 720p me parece MUY MEH tambien pasado de fecha...
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor MaLDo » 04 Nov 2015, 12:58

YaTEdiGo escribió:No me convencéis, las peliculas viejas tenian FECHA DE CADUCIDAD ahora deben verse con CGssss y añadidos, el 720p me parece MUY MEH tambien pasado de fecha...

El fichero mkv de la despecialized edition con 17 tracks de audio no es algo que pudieras ver en un reproductor VHS de los 80, eh? Solo para que sitúes las tonterías que estás diciendo. Para reproducir un contenido fideligno al original has necesitado un "modder" que usando su pc y varios software modernos edite y cree un fichero contenedor actual que vas a reproducir en un hardware también moderno. Básicamente el contenido ha viajado hasta el contexto tecnológico actual gracias a varias capas de emulación y adaptación. ¿Te suena? ¿O quieres estropear otro hilo con tus chorradas?
MaLDo
Auxiliar de monja

Notapor YaTEdiGo » 05 Nov 2015, 03:35

MaLDo escribió:
YaTEdiGo escribió:No me convencéis, las peliculas viejas tenian FECHA DE CADUCIDAD ahora deben verse con CGssss y añadidos, el 720p me parece MUY MEH tambien pasado de fecha...

El fichero mkv de la despecialized edition con 17 tracks de audio no es algo que pudieras ver en un reproductor VHS de los 80, eh? Solo para que sitúes las tonterías que estás diciendo. Para reproducir un contenido fideligno al original has necesitado un "modder" que usando su pc y varios software modernos edite y cree un fichero contenedor actual que vas a reproducir en un hardware también moderno. Básicamente el contenido ha viajado hasta el contexto tecnológico actual gracias a varias capas de emulación y adaptación. ¿Te suena? ¿O quieres estropear otro hilo con tus chorradas?

Y hasta que leemos, luego dice que decimos CHORRADAS los demas :meparto: pero que re-tonto eres :kemeda:
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor YaTEdiGo » 05 Nov 2015, 07:55

Interesante resumen de los intentos de LUCAS por no dejar sus peliculas CADUCADAS :3

STARWARS
https://www.youtube.com/watch?v=RNbzSH84mj0
https://www.youtube.com/watch?v=uvbrVFP_f0w

THE EMPIRE STRIKES BACK
https://www.youtube.com/watch?v=FmWjPoqEhzg

RETURN OF THE JEDI
https://www.youtube.com/watch?v=a2obEPFGrMs
YaTEdiGo
Vacío Sideral

AnteriorSiguiente

Volver a CINE -=- NOTICIAS