Idris Elba posible nuevo James Bond

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Re: Idris Elba posible nuevo James Bond

Notapor YaTEdiGo » 28 Dic 2014, 05:07

danibus escribió:Coño que saquen un 009 negro y se dejen de reescribir la historia, que poca imaginación.

THIS
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor Disidente » 28 Dic 2014, 10:10

Bueno, si Moneypeny ya es negra, pues es un cambio natural hacia el personaje. Ahora en las intros de las pelis, el del punto de mira será un policía blanco.
Disidente
Testigo de Julián

Notapor Gurb » 28 Dic 2014, 15:14

Disidente escribió:Bueno, si Moneypeny ya es negra, pues es un cambio natural hacia el personaje. Ahora en las intros de las pelis, el del punto de mira será un policía blanco.

Pues ya ni me acordaba que Moneypeny ahora es negra. ¿Será que ha estas cosas no les presto atención?, ¿a alguien mas del foro le ha pasado lo mismo con Moneypeny?
Gurb
Cueceleches

Notapor Disidente » 28 Dic 2014, 15:25

Gurb escribió:
Disidente escribió:Bueno, si Moneypeny ya es negra, pues es un cambio natural hacia el personaje. Ahora en las intros de las pelis, el del punto de mira será un policía blanco.

Pues ya ni me acordaba que Moneypeny ahora es negra. ¿Será que ha estas cosas no les presto atención?, ¿a alguien mas del foro le ha pasado lo mismo con Moneypeny?

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Naomie_Harris
Disidente
Testigo de Julián

Notapor YaTEdiGo » 28 Dic 2014, 17:08

Gurb escribió:

Yo si me percaté, pero vamos que es un personaje secundario coño, como Furia, y ha sido plano toda la puta vida.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor RICHO » 28 Dic 2014, 23:08

Elba mola mucho. Pero si, es mayorcito.
RICHO
Requetepollo

Notapor Gurb » 07 Nov 2015, 19:05

Henry Cavill
Gurb
Cueceleches

Notapor sasamaes » 07 Nov 2015, 20:08

RICHO escribió:Elba mola mucho. Pero si, es mayorcito.

Pues tiene 4 años menos que Daniel Craig...
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor c » 09 Nov 2015, 18:44

Lo de la edad se supone que es porque al que cojan debe ser recambio para 2 o 3 pelis.
c
Agotao de la espalda

Notapor Buran » 09 Nov 2015, 23:38

Si no puede ser Elba que sea Fassbender. Clive Owen también hubiese sido magnífico, pero quizá tiene ya algún lustro de más...
Buran
Auxiliar de monja

Notapor dECker » 11 Nov 2015, 17:08

me cago en la puta el proximo bond debería ser Mou joder xD
hace un calor que.. tetorras!!!!
dECker
Vacío Sideral

Notapor danibus » 11 Nov 2015, 17:33

Sería el puto amo desde luego, aunque yo lo veo más como malo de la peli
Mi firma me la robaaaaronnnn, anoooocheee mientraaass troleabaaaa fcccccc
danibus
Risión

Notapor YaTEdiGo » 24 Nov 2015, 05:19

Hay heroes que deberian quedarse como son, me vi hace dos dias la de al servicio de su majestad, con un 007 que fuma, bebe alcohol, es imperialista, aporrea a un negro, es blanco, machista, chequea el playboy y en general es un capullo britanico muy de su epoca. Bond negro es como ver Django desencadenado protagonizado por un gay japones... les puede salir bien, pero no va a ser lo mismo. Furia negro les quedo bien mayormente por el actor y porque Furia siempre ha sido un secundon, Elba haciendo de Dios Nordico negro era un WTF de narices que solo se salva porque Elba mola todo, pero en fin, muy cutre y muy innecesario.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor sasamaes » 24 Nov 2015, 05:42

YaTEdiGo escribió:Hay heroes que deberian quedarse como son, me vi hace dos dias la de al servicio de su majestad, con un 007 que fuma, bebe alcohol, es imperialista, aporrea a un negro, es blanco, machista, chequea el playboy y en general es un capullo britanico muy de su epoca. Bond negro es como ver Django desencadenado protagonizado por un gay japones... les puede salir bien, pero no va a ser lo mismo. Furia negro les quedo bien mayormente por el actor y porque Furia siempre ha sido un secundon, Elba haciendo de Dios Nordico negro era un WTF de narices que solo se salva porque Elba mola todo, pero en fin, muy cutre y muy innecesario.

Django es un esclavo de USA, tiene que ser negro por cojones, igual que un héroe militar japonés de la Segunda Guerra Mundial tiene que ser japonés y un dios nórdico tiene que ser nórdico. Es de cajón... Bond en cambio es un personaje que aunque nació en una época que lo define como blanco, chulesco, fumador, etcétera, puede ser revisionado porque el MI6 actual no es el mismo que era hace 50 años, y de hecho lo ha sido muy fuertemente con la última versión de Craig, por muy blanco que el actor sea, su personaje no se parece en nada al de Connery, más bien es Bourne con cuarenta años y hasta lo cojones de todo.

¿Idris Elba como Bond? A mí no me importa en absoluto. Afrontémoslo, en este caso hay un prejuicio racial. Si me dijeras que se están negando a poner a Halle Berry de Reina Isabel II sería el primero en darles la razón, pero Bond no tiene ni mucho menos una definición tan drástica que no lo permita.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor YaTEdiGo » 24 Nov 2015, 07:04

sasamaes escribió:
YaTEdiGo escribió:Hay heroes que deberian quedarse como son, me vi hace dos dias la de al servicio de su majestad, con un 007 que fuma, bebe alcohol, es imperialista, aporrea a un negro, es blanco, machista, chequea el playboy y en general es un capullo britanico muy de su epoca. Bond negro es como ver Django desencadenado protagonizado por un gay japones... les puede salir bien, pero no va a ser lo mismo. Furia negro les quedo bien mayormente por el actor y porque Furia siempre ha sido un secundon, Elba haciendo de Dios Nordico negro era un WTF de narices que solo se salva porque Elba mola todo, pero en fin, muy cutre y muy innecesario.

Django es un esclavo de USA, tiene que ser negro por cojones, igual que un héroe militar japonés de la Segunda Guerra Mundial tiene que ser japonés y un dios nórdico tiene que ser nórdico. Es de cajón... Bond en cambio es un personaje que aunque nació en una época que lo define como blanco, chulesco, fumador, etcétera, puede ser revisionado porque el MI6 actual no es el mismo que era hace 50 años, y de hecho lo ha sido muy fuertemente con la última versión de Craig, por muy blanco que el actor sea, su personaje no se parece en nada al de Connery, más bien es Bourne con cuarenta años y hasta lo cojones de todo.

¿Idris Elba como Bond? A mí no me importa en absoluto. Afrontémoslo, en este caso hay un prejuicio racial. Si me dijeras que se están negando a poner a Halle Berry de Reina Isabel II sería el primero en darles la razón, pero Bond no tiene ni mucho menos una definición tan drástica que no lo permita.

Prejuicio racial, :3 me descojono, no por mi como si hacen a Superman negro, no sera Superman sera "EL SUPERMAN NEGRO" de la misma forma que Bond sera " EL BOND NEGRO" prejuicios raciales son los que tiene la gente que en vez de crear nuevos heroes en sus contextos, o no, pero nuevos, tiene que hacer las versiones "negras" o " femeninas" de los personajes, por no decir a Superperro tambien, es bastante triste porque es como un premio de consolacion para otras razas generos, en vez de potencias nuevos idolos/ejemplos de ficcion multiculturales convertimos al totem blanco para todos los publicos y de todos los colores. ESO es lo que es verdaderamente el prejuicio.

Craig es mucho mas el BOND clasico de laaaaargo de lo que lo fue Pierce Brosnan, Brosnan es un Bond BLANDO muy de la epoca de las peliculas, al que equiparon con subfusiles en vez de una Walter PPK, al final casi todo el mundo ha olvidado a Brosnan pese a tener varias peliculas como Bond, nunca fue Bond, lo fue mas de largo Timothy Dalton solo por the Living Daylights que Brosnan por todas sus peliculas. El exito de Craig viene por adquirir el espiritu original de Bond y potenciarlo a un nivel mas realista, con contexto actual si, sin huir del Bond de siempre tambien, ademas de tenerlo superfacil en comparacion al Bond RANCIO de las peliculas de Brosnan. Incluso a nivel de violencia, en al servicio de su Majestad hay peleas violentas y espectaculares para su epoca.

Dicho esto se puede pervertir, cambiar, alterar y versionear un personaje hasta la extenuacion, no pasa nada, en algunas de esas alteraciones podria salir una version estupenda, y a mi hasta me gustan los BATMAN de Schumacher porque al fin y al cabo los superheroes tienen su lado ridiculo y esta bien representarlo, pero personajes paralelos son mucho mejores ejemplos que "personajes con versiones de razas y generos por consolacion", Cate Archer es mas Bond Mujer de largo siendo Cate Archer que si hubiera salido un 007 femenino, mucho mejor personaje que una SUPERGIRL cualquiera, de la misma forma que TORMENTA o PICARA, hacemos un TORMENTO y un PICORO? xD a ver que carismazo se gastan... Y porque no ya puestos a no tener prejuicios hacemos un 007 feo y poca cosa? Pero al final es Austin Powers tiene mas carisma que una version fea y debil de un 007 serio, porque es Austin Powers... no Bond, y la imagen y el contexto en los iconos si cuenta.

Pero vamos que hagan lo que quieran, como llenar las tropas imperiales de mujeres, asiaticos y negros en el STARWARS BATTLEFRONT, en lo Rebeldes? ROTUNDAMENTE SI, en los FASCISTAS de los Imperiales? Despues de lo bien que queda que no haya ni extraterrestres y todos tenga la misma pinta de hijos de puta, por el bien moral de la America plural metemos negros como Stormtroopers.

Vale... todo por la audiencia... muerte a las historias.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

AnteriorSiguiente

Volver a CINE -=- NOTICIAS