Idris Elba posible nuevo James Bond

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Re: Idris Elba posible nuevo James Bond

Notapor Buran » 24 Nov 2015, 16:43

YaTEdiGo escribió: Despues de lo bien que queda que no haya ni extraterrestres y todos tenga la misma pinta de hijos de puta, por el bien moral de la America plural metemos negros como Stormtroopers.

Pero los Stormtroopers siempre fueron a los Sardaukar lo que la gaseosa al whisky; se me hace difícil pensar en una tropa de choque en sci-fi menos capaz y eficiente... Hasta los Ewoks se cagan en ellos :3

De todas maneras no te "preocupes" por mujeres entre los Stormtroopers ni por Elba como Bond: en Sony ya dijero que era "too street" para el papel :lol:
Buran
Auxiliar de monja

Notapor YaTEdiGo » 25 Nov 2015, 06:42

Buran escribió:
YaTEdiGo escribió: Despues de lo bien que queda que no haya ni extraterrestres y todos tenga la misma pinta de hijos de puta, por el bien moral de la America plural metemos negros como Stormtroopers.

Pero los Stormtroopers siempre fueron a los Sardaukar lo que la gaseosa al whisky; se me hace difícil pensar en una tropa de choque en sci-fi menos capaz y eficiente... Hasta los Ewoks se cagan en ellos :3

De todas maneras no te "preocupes" por mujeres entre los Stormtroopers ni por Elba como Bond: en Sony ya dijero que era "too street" para el papel :lol:

Bueno igual en el BATTLEFRONT por fin los Stormtroopers tiene punteria porque de hecho han mezclado genes :lol: yo siempre he visto a los Stormtroopers (Antes de ser clones) como los hijos rancios y poco mezclados geneticamente de la supuesta raza superior galactica, hijos bastardos y lerdos de familias blancas galacticas mezcladas cual reyes entre si, y asi de ineficientes son. Y eso es lo que realmente instruye en la variedad, el hecho de que la Rebelion era multicultural y el Imperio no, pero como ahora el Imperio tiene FANSSSSSS y las peliculas de STARWARS se han vuelto para LOSUPERTODOSLOSPUBLICOS ahora hasta el Imperio es PLURAL, lo dicho, muerte a las historias en pos del cine como fenomeno de la simpatia y las sonrisas imbeciles.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor danibus » 25 Nov 2015, 09:18

Un respeto a los sardaukar, al menos estos mataban algun fremen. Los stormtroopers son un ejército pop inofensivo. Lo curioso es que en su momento mataron unos cuantos jedis, luego se ve que se vuelven todos gilipollas y ni a las moscas
Mi firma me la robaaaaronnnn, anoooocheee mientraaass troleabaaaa fcccccc
danibus
Risión

Notapor YaTEdiGo » 26 Nov 2015, 04:30

danibus escribió:Un respeto a los sardaukar, al menos estos mataban algun fremen. Los stormtroopers son un ejército pop inofensivo. Lo curioso es que en su momento mataron unos cuantos jedis, luego se ve que se vuelven todos gilipollas y ni a las moscas

En cuanto se acabaron los clones y metieron bastardos blancos de familias imperiales racistas :3 , como digo, con la mezcla han vuelto a ganar punteria.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor Gurb » 30 Nov 2016, 21:28

Imagen
Gurb
Cueceleches

Notapor YaTEdiGo » 01 Dic 2016, 03:45

SUPAMAN? Si es el podria ser que quisieran jugar a seguir alternando los "dos" bonds de siempre, craig era mas un Connery, este seria mas un Moore
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor danibus » 01 Dic 2016, 22:19

Son de la misma productora? Qué raro sería

Enviado desde mi Spectrum +2A
Mi firma me la robaaaaronnnn, anoooocheee mientraaass troleabaaaa fcccccc
danibus
Risión

Anterior

Volver a CINE -=- NOTICIAS