Star Wars: Rogue One

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Re: Star Wars: Rogue One

Notapor c » 05 Dic 2016, 21:26

El otro día pusieron el trailer en el cine y no le hice mucho caso porque supongo que la veré al final, pero tengo una duda, ¿la peli, en que espacio tiempo está ubicada?, porque por lo que escuché que hablaban de la nueva arma del imperio, sobre lo que es una rebelión, de dio la sensación de que es anterior al episodio 5 y pensaba que era coetánea a la 7
c
Agotao de la espalda

Notapor Trajano » 05 Dic 2016, 22:11

c escribió:El otro día pusieron el trailer en el cine y no le hice mucho caso porque supongo que la veré al final, pero tengo una duda, ¿la peli, en que espacio tiempo está ubicada?, porque por lo que escuché que hablaban de la nueva arma del imperio, sobre lo que es una rebelión, de dio la sensación de que es anterior al episodio 5 y pensaba que era coetánea a la 7

Es el robo de los planos de la primera estrella de la muerte, es decir justo antes del ep IV
You and I are outliers; we're not really a part of civilization. We're something... older.

Morior invictus

Invictus maneo
Trajano
Risión

Notapor c » 06 Dic 2016, 10:25

Trajano escribió:
c escribió:El otro día pusieron el trailer en el cine y no le hice mucho caso porque supongo que la veré al final, pero tengo una duda, ¿la peli, en que espacio tiempo está ubicada?, porque por lo que escuché que hablaban de la nueva arma del imperio, sobre lo que es una rebelión, de dio la sensación de que es anterior al episodio 5 y pensaba que era coetánea a la 7

Es el robo de los planos de la primera estrella de la muerte, es decir justo antes del ep IV

Ah!! Ok! Ya decía yo...
c
Agotao de la espalda

Notapor YaTEdiGo » 07 Dic 2016, 10:19

Al menos esta vez tienen excusa para no haberle echado NADA de imaginacion a la pelicula a nivel de disenos.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Anterior

Volver a CINE -=- NOTICIAS