Star Wars: Rogue One

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Re: Star Wars: Rogue One

Notapor YaTEdiGo » 25 Jul 2016, 10:54

Jhael escribió:JO-DER el cartel parece una mezcla de un mapa del bf4 con los modelos del battlefront, que lo ha hecho un becario de EA ? :mrgreen:

No te extrane, sabes que la peli es en la epoca pre estrella de la muerte no? vamos que las tropas de asalto viste mas o menos exactamente igual y ya los protas son rebeldes, pues las fechas mas o menos no van desencaminadas con el DLC final del que no se sabe nada de BATTLEFRONT.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor Trajano » 25 Jul 2016, 11:37

YaTEdiGo escribió:
Jhael escribió:JO-DER el cartel parece una mezcla de un mapa del bf4 con los modelos del battlefront, que lo ha hecho un becario de EA ? :mrgreen:

No te extrane, sabes que la peli es en la epoca pre estrella de la muerte no? vamos que las tropas de asalto viste mas o menos exactamente igual y ya los protas son rebeldes, pues las fechas mas o menos no van desencaminadas con el DLC final del que no se sabe nada de BATTLEFRONT.

No no, si se sabe para dciembre hay un mapa de esa playa "Scariff" o como sea, al igual que hubo uno de Jakku con la otra peli
You and I are outliers; we're not really a part of civilization. We're something... older.

Morior invictus

Invictus maneo
Trajano
Risión

Notapor YaTEdiGo » 25 Jul 2016, 11:49

Trajano escribió:
YaTEdiGo escribió:

No no, si se sabe para dciembre hay un mapa de esa playa "Scariff" o como sea, al igual que hubo uno de Jakku con la otra peli

LOL, pos miralo. No lo sabia, el DLC de Outer Rim me parecio TAN MIERDA, ademas de que Battlefront ha sido el BLUFF del infierno... que he dejado de jugar. Ni catar el DLC de Bespin, ni catarlo.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor Crusher » 12 Ago 2016, 08:22

"Ah, but a man's reach should exceed his grasp. Or what's a heaven for?" Robert Browning
"Utúlie'n aurë! Aiya Eldalië ar Atanatári, utúlie'n aurë!" J.R.R. Tolkien. Quenta Silmarillion
Crusher
Cosecutivo

Notapor miguelon_1975 » 12 Ago 2016, 09:30

Ahora tiene mejor pinta la verdad. Pero la protagonista....no se no se
miguelon_1975
Posibilitado

Notapor Gurb » 12 Ago 2016, 17:04

Pero si ya sabeis el final XD
Gurb
Cueceleches

Notapor Freeman 2.0 » 12 Ago 2016, 18:15

De la protagonista no sé qué pensar pero en general el trailer está bastante bien.

Varias cosas que ha dicho el director de Rogue One o miembros de Lucasfilm:
-Jyn, la rebelde interpretada por Felicity Jones, y Rey, la protagonista de la nueva trilogía, NO son parientes. Gracias a Dios.
-NO saldrá Snoke, el jefe de Kylo Ren.
-Está en debate sobre si usar o no el tradicional texto introductorio de la saga al ser una película aparte.
-Nuevamente el cine de Kurosawa será una de las inspiraciones para star wars, llegándose a citar Fortaleza Escondida. Nada nuevo, y si lo pensamos, los reclutados para la misión de robar los planos de la estrella de la muerte son ¿siete?
-El ciego que vemos repartiendo leña es alguien que sigue los caminos de la Fuerza, pero NO es un jedi.
Freeman 2.0
Penéreo

Notapor YaTEdiGo » 13 Ago 2016, 13:33

Freeman 2.0 escribió:De la protagonista no sé qué pensar pero en general el trailer está bastante bien.

-Jyn, la rebelde interpretada por Felicity Jones, y Rey, la protagonista de la nueva trilogía, NO son parientes. Gracias a Dios.
-Está en debate sobre si usar o no el tradicional texto introductorio de la saga al ser una película aparte.
-Nuevamente el cine de Kurosawa será una de las inspiraciones para star wars, llegándose a citar Fortaleza Escondida. Nada nuevo, y si lo pensamos, los reclutados para la misión de robar los planos de la estrella de la muerte son ¿siete?
-El ciego que vemos repartiendo leña es alguien que sigue los caminos de la Fuerza, pero NO es un jedi.

-Jyn, la rebelde interpretada por Felicity Jones, y Rey, la protagonista de la nueva trilogía, NO son parientes. Gracias a Dios. +10 puntos creo que ya serira rizar mucho el rizo, dudo que siquiera se lo hubieran planteado
-NO saldrá Snoke, el jefe de Kylo Ren. +50 puntos si ni siquiera lo insinuan, mejor.
-Está en debate sobre si usar o no el tradicional texto introductorio de la saga al ser una película aparte. -50 puntos, ya se olia la "muerte" de STARWARS en The Force Awakens, esto solo ya lo confirmar'ia.
-Nuevamente el cine de Kurosawa será una de las inspiraciones para star wars, llegándose a citar Fortaleza Escondida. Nada nuevo, y si lo pensamos, los reclutados para la misión de robar los planos de la estrella de la muerte son ¿siete? Espero que sepan inspirarse tan bien como lo hizo Lucas en la trilogia vieja +20 puntos por la duda, sino mas
-El ciego que vemos repartiendo leña es alguien que sigue los caminos de la Fuerza, pero NO es un jedi Otro Force user inclusivo como la Orange Yoda NO por favor... -20

Para acabar VAYA MIERDA que la Estrella de la Muerte ya DE RISA, después de la bazofiza de la STARKILLER. Si se hubiera trabajado la 7 sin semejante excusa gigante de reseteo de franquicia, igual ahora flipariamos de ver de nuevo, por tercera vez, y con sentido a la doomsday weapon por excelencia. Tras mearse en la franquicia con la absurda historia de la STARKILLER ya es ahora, la puta cuarta vez que tenemos la estrella de la muerte en pantalla.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor Freeman 2.0 » 13 Ago 2016, 16:25

Lo de Jyn y Rey como que para fiarse con el culebronaco que lleva montado Star Wars desde el Retorno del Jedi (ya que Luke y Leia sean hermanos me chirrió incluso cuando yo era pequeño), siendo su culminación la segunda trilogía con el cual llegamos a la conclusión que todos eran conocidos o parientes o ya se vieron antes del episodio IV. Joder, parecían los personajes de DBZ, que quien no mentía como un bellaco es que no tenía ni puñetera idea de nada realmente XD . Más provecho de su universo y menos chupar del bote a toda costa. Esto incluyendo además la tendencia al "homenaje" a la trilogía original como lleva haciendo desde la Amenaza Fantasma. La nueva aún gustándome no se quitó el vicio, pfff, a ver si Ryan Johnson o Edwards cambian un poco eso con las dos próximas películas.

El ciego no tiene por qué ser un usuario de la Fuerza necesariamente. Y aunque supiera hacer algo, no será un jedi, será poca cosa (espero). La idea de meter a un creyente no jedi no es nuevo, y ya no sólo por la nueva película, la Alianza Rebelde también soltaba el icónico "que la Fuerza te acompañe". De hecho, una de las cosas que están haciendo bien las últimas películas es recuperar el concepto de la Fuerza como religión y no sólo "el nivel de poder" como las precuelas.

De las estrellas de la muerte ciertamente...bueno, técnicamente esta película es otra precuela que muestra una ya conocida. Pero sí, a la saga le cuesta despegarse de la Estrella de la Muerte, incluso en La Amenaza Fantasma salía una estación de control droide que sigue EL MISMO PAPEL, siendo destruida de la misma forma y por un crío XD . Que incompetentes son los militares y los políticos de Star Wars XD , deberían mirarse para espabilar algún capítulo de Battlestar Galáctica o de Babylon 5 XD .

Tras Rogue One y el VIII, esta última dirigida por Ryan Johnson, saldrá la segunda Anthology, sobre el joven Han Solo. Me suena que ya dijeron que no iban a meterlo de niño creciendo ni nada de eso, por lo menos eso, recuerdo que por poco Lucas no lo metió en el Episodio III. Aun así...miedo.
Freeman 2.0
Penéreo

Notapor IBM » 13 Ago 2016, 18:05

YaTEdiGo escribió:
Freeman 2.0 escribió:De la protagonista no sé qué pensar pero en general el trailer está bastante bien.

-Jyn, la rebelde interpretada por Felicity Jones, y Rey, la protagonista de la nueva trilogía, NO son parientes. Gracias a Dios. +10 puntos creo que ya serira rizar mucho el rizo, dudo que siquiera se lo hubieran planteado
-NO saldrá Snoke, el jefe de Kylo Ren. +50 puntos si ni siquiera lo insinuan, mejor.
-Está en debate sobre si usar o no el tradicional texto introductorio de la saga al ser una película aparte. -50 puntos, ya se olia la "muerte" de STARWARS en The Force Awakens, esto solo ya lo confirmar'ia.
-Nuevamente el cine de Kurosawa será una de las inspiraciones para star wars, llegándose a citar Fortaleza Escondida. Nada nuevo, y si lo pensamos, los reclutados para la misión de robar los planos de la estrella de la muerte son ¿siete? Espero que sepan inspirarse tan bien como lo hizo Lucas en la trilogia vieja +20 puntos por la duda, sino mas
-El ciego que vemos repartiendo leña es alguien que sigue los caminos de la Fuerza, pero NO es un jedi Otro Force user inclusivo como la Orange Yoda NO por favor... -20

Para acabar VAYA MIERDA que la Estrella de la Muerte ya DE RISA, después de la bazofiza de la STARKILLER. Si se hubiera trabajado la 7 sin semejante excusa gigante de reseteo de franquicia, igual ahora flipariamos de ver de nuevo, por tercera vez, y con sentido a la doomsday weapon por excelencia. Tras mearse en la franquicia con la absurda historia de la STARKILLER ya es ahora, la puta cuarta vez que tenemos la estrella de la muerte en pantalla.

Pero al.menos es "la estrella de la muerte" (algo icónico e importsnte en la saga...y que ya sabemos q fue destruida...ergo factor nostalgia porque ES la estrella de la merte) no la megagilipollez absurda e indefendible del planeta de la muerte q de un disoaro se calza un sistema entero...

por dios...es q cada vez q pienso en la nueva entrega peor me parece
IBM
Cogido de hombros

Notapor miguelon_1975 » 14 Ago 2016, 09:57

Pues callate que cuando averiguemos que la starkiller realmente no fue destruida y los episodios VII y IX giren entorno a la reconstrucción del starkiller, nos vamos a cagar XD.
miguelon_1975
Posibilitado

Re:

Notapor YaTEdiGo » 15 Ago 2016, 09:11

Freeman 2.0 escribió:Lo de Jyn y Rey como que para fiarse con el culebronaco que lleva montado Star Wars desde el Retorno del Jedi (ya que Luke y Leia sean hermanos me chirrió incluso cuando yo era pequeño), siendo su culminación la segunda trilogía con el cual llegamos a la conclusión que todos eran conocidos o parientes o ya se vieron antes del episodio IV. Joder, parecían los personajes de DBZ, que quien no mentía como un bellaco es que no tenía ni puñetera idea de nada realmente XD . Más provecho de su universo y menos chupar del bote a toda costa. Esto incluyendo además la tendencia al "homenaje" a la trilogía original como lleva haciendo desde la Amenaza Fantasma. La nueva aún gustándome no se quitó el vicio, pfff, a ver si Ryan Johnson o Edwards cambian un poco eso con las dos próximas películas.

El ciego no tiene por qué ser un usuario de la Fuerza necesariamente. Y aunque supiera hacer algo, no será un jedi, será poca cosa (espero). La idea de meter a un creyente no jedi no es nuevo, y ya no sólo por la nueva película, la Alianza Rebelde también soltaba el icónico "que la Fuerza te acompañe". De hecho, una de las cosas que están haciendo bien las últimas películas es recuperar el concepto de la Fuerza como religión y no sólo "el nivel de poder" como las precuelas.

De las estrellas de la muerte ciertamente...bueno, técnicamente esta película es otra precuela que muestra una ya conocida. Pero sí, a la saga le cuesta despegarse de la Estrella de la Muerte, incluso en La Amenaza Fantasma salía una estación de control droide que sigue EL MISMO PAPEL, siendo destruida de la misma forma y por un crío XD . Que incompetentes son los militares y los políticos de Star Wars XD , deberían mirarse para espabilar algún capítulo de Battlestar Galáctica o de Babylon 5 XD .

Tras Rogue One y el VIII, esta última dirigida por Ryan Johnson, saldrá la segunda Anthology, sobre el joven Han Solo. Me suena que ya dijeron que no iban a meterlo de niño creciendo ni nada de eso, por lo menos eso, recuerdo que por poco Lucas no lo metió en el Episodio III. Aun así...miedo.

Si, lo de Leia y Luke chirria de siempre.

NO PUEDO CON LA STARKILLER, de verdad QUE NO PUEDO. Y si, en el Episodio 1 todo lo relacionado con repetir ese concepto mas el crio... es MUY EN FIN.

Bueno mejor la Fuerza como algo inexplicable que con midiclorianos la verdad. Hablando del vicio de hacer Fan Service, especialmente en las precuelas y Force Awakens, me alegra y entristece (me entristece que no se hubiera hecho antes) a partes iguales, que el que salga Lando Calrissian es la puta primera vez en todos los spin off y secuelas precuelas varias donde aparece un personaje porque le interesa a la trama y no al puto espectador.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor YaTEdiGo » 15 Ago 2016, 09:13

IBM escribió:
YaTEdiGo escribió:

Pero al.menos es "la estrella de la muerte" (algo icónico e importsnte en la saga...y que ya sabemos q fue destruida...ergo factor nostalgia porque ES la estrella de la merte) no la megagilipollez absurda e indefendible del planeta de la muerte q de un disoaro se calza un sistema entero...

por dios...es q cada vez q pienso en la nueva entrega peor me parece

Vale, tienes toda la raz'on, pero si es que en el Retorno del Jedi pasamos que fuera destruida porque estaba "abierta" y sin casco y todo era un trampa vale, pero es que cada vez que me acuerdo de la Starkiller me dan ganas de liarme a patadas con Jar Jar Abrams... entre la Starkiller y el Snoke pOR DIOS...
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor YaTEdiGo » 15 Ago 2016, 09:15

miguelon_1975 escribió:Pues callate que cuando averiguemos que la starkiller realmente no fue destruida y los episodios VII y IX giren entorno a la reconstrucción del starkiller, nos vamos a cagar XD.

Ese es uno de los motivos por lo que los spin off de STARWARS me van a dar menos mala espina que los "episodios", porque adem'as de lo que comentas que podria ser que no fuera la STarkiller pero si algo MEGAAUNMASPODEROSO Y GRANDE al final del 9... porque no es que a Disney se la vea muy llena de imaginacion con STARWARS visto lo visto. Ademas de que Si LUKE y VADER siempre me encantaron con todo los personajes que les rodean, Kylo y Rey me parecen los dos al nivel de C3PO y JarJar en las precuelas, no digo mas.

Y Fynn, que es el UNICO que me gusta, tiene joyas en su dialogo como "TIENES NOVIO?" VAYA JOYA AMIGOS...
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor Freeman 2.0 » 15 Ago 2016, 11:56

YaTEdiGo escribió:
miguelon_1975 escribió:Pues callate que cuando averiguemos que la starkiller realmente no fue destruida y los episodios VII y IX giren entorno a la reconstrucción del starkiller, nos vamos a cagar XD.

Ese es uno de los motivos por lo que los spin off de STARWARS me van a dar menos mala espina que los "episodios", porque adem'as de lo que comentas que podria ser que no fuera la STarkiller pero si algo MEGAAUNMASPODEROSO Y GRANDE al final del 9... porque no es que a Disney se la vea muy llena de imaginacion con STARWARS visto lo visto. Ademas de que Si LUKE y VADER siempre me encantaron con todo los personajes que les rodean, Kylo y Rey me parecen los dos al nivel de C3PO y JarJar en las precuelas, no digo mas.

Y Fynn, que es el UNICO que me gusta, tiene joyas en su dialogo como "TIENES NOVIO?" VAYA JOYA AMIGOS...

C3PO (de las precuelas, las originales ya no) y Jar Jar son un pegote, de relleno y con un humor coñazo, Kylo y Ren son mucho más personaje y con más potencial de cara a las siguientes entregas. Y ni hablemos del niño de la Amenaza Fantasma. Si Rey era Mary Sue, el jesucristo espacial que construye un androide de protocolo, tiene más poder que Yoda según un trasto y destruye una estación espacial tan feliz....y "esto es como una vaina de carreras", uffff. Ya ni hablar de la profecía de mierda, sacada de la manga y glorificando a las primeras de cambio a un crío que, en el futuro, se cargará planetas, jedis, a su propia esposa y a su maestro e intentó quebrar psicológicamente a su propio hijo.

Batalla espacial a gran escala habrá...solo que esperemos que no sea otra starkiller. Estará el director de la pésima Jurassic World, pero no estará a cargo del guión, así que esperanza hay.

Vamos, que el episodio VII tiene cosas discutibles, pero las precuelas están a otro nivel en cuanto a cagadas. Y Lucas chupaba mucho del bote de las originales, muchísimo. Vamos, que, igual más adelante me muerdo la lengua, pero por ahora con Disney no veo tanto problema como con Lucas, que solo se salvaba su última serie de dibujos, y por dejar que otros se encargaran de los guiones.
Freeman 2.0
Penéreo

AnteriorSiguiente

Volver a CINE -=- NOTICIAS