Star Wars: Rogue One

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Re: Star Wars: Rogue One

Notapor Gurb » 13 Oct 2016, 20:48

El trailer final por fin me la ha vendido :aplauso:
Gurb
Cueceleches

Notapor YaTEdiGo » 14 Oct 2016, 04:45

Gurb escribió:El trailer final por fin me la ha vendido :aplauso:

Si, a mi el episodio 7 me lo REVENDIERON con el trailer, me faltaba sacarme la chorra y pelarmela. EDIT El trailer no me ha dicho nada de nada, igual hasta es buena señal.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor asmodeo » 14 Oct 2016, 08:53

No me jodan, otra abandonada por su padre cuando era pequeña; padre que también es la leche de importante.

Solo falta que sean parientes, aunque sea lejanos, de los Skywalker
asmodeo
Laudador

Notapor Freeman 2.0 » 14 Oct 2016, 11:05

Por lo menos un miembro de Lucasfilm negó que la prota sea madre de Rey (gracias a Dios),así que dudo que sea nada de eso. Mejor, que rebajen un poco el culebronaco, que llevan desde el episodio VI, siendo en las precuelas el acababose XD .

El trailer en general me ha gustado, pero ¿Es cosa mía o el doblaje en castellano no me parece muy allá? Y otro detalle, que igual solo me lo parece, porque no he visto nada del trabajo de Felicity Jones. Pero a simple vista y desde la ignorancia, me parece que a su personaje le va a costar sacar una sola sonrisa en toda la película, si la saca XD . Es diferente a Daisy Ridley, que ya me daba buenas vibraciones antes de ver el episodio VII incluso, Felicity Jones, lo dicho, desde la ignorancia, me deja un poco frío.

También da un poco miedo su extraña producción, entre detalles como el rerodaje de escenas o que el mes pasado hasta cambiaran el encargado de la banda sonora, aunque el nuevo sea bueno, Michael Giaccino.

Por lo demás bien, mucho de lo que se ve apunta maneras, y potencial tiene un rato. Ojalá salga decente, a decir verdad, pienso que puede ser mejor que el episodio VII por lo menos, el cual ya me gustó con todo y pese a todo.
Freeman 2.0
Penéreo

Notapor Luigi Vercotti » 14 Oct 2016, 12:32

Sí, el doblaje no es muy allá y empiezo a cansarme del reducido número de actores para este menester en Españistán.
¡Firme, firma!
Luigi Vercotti
Cogido de hombros

Notapor Arkray » 15 Oct 2016, 13:49

V.O.
"Hello egg, I'm chicken" - 12 Monkeys
Arkray
Testigo de Julián

Notapor YaTEdiGo » 15 Oct 2016, 16:08

Luigi Vercotti escribió:Sí, el doblaje no es muy allá y empiezo a cansarme del reducido número de actores para este menester en Españistán.

El doblaje del trailer al menos, apesta.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor Van Buren » 16 Oct 2016, 16:53

Luigi Vercotti escribió:Sí, el doblaje no es muy allá y empiezo a cansarme del reducido número de actores para este menester en Españistán.

Actores hay un monton y muy buenos, pero el doblaje es un cortijo cerrado de amiguetes y con poco presupuesto.
Batman Bin Suparman
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor Luigi Vercotti » 16 Oct 2016, 18:56

Van Buren escribió:

Actores hay un monton y muy buenos, pero el doblaje es un cortijo cerrado de amiguetes y con poco presupuesto.

Si eso lo sabemos todas pero, jatetú, rabia da que solo trabajen los mismos. Desde el punto de vista del consumo doméstico a mí me la pela, pero ir al cine en una ciudad pequeña se ha vuelto un suplicio por esto.
¡Firme, firma!
Luigi Vercotti
Cogido de hombros

Notapor YaTEdiGo » 17 Oct 2016, 09:14

Van Buren escribió:

Que me vas a contar, si yo hice doblaje con mi preciosa voz y viendo el cortijo me lo dejé pero rápido. Es un soberano COÑAZO oir las mismas voces todo el rato, además de que ultimamente con lo de hacer las cosas en plan churrero le ponen un dramatismo más falso que Judas, no se como la gente se atreve a decir luego que les han gustado las actuaciones de tal película oyendo este tipo de doblajes.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor MaLDo » 04 Dic 2016, 13:14

Una cosa, entonces la prota de Rogue One es la capitán Phasma de El despertar de la fuerza? O no cuadra por fechas y sería un viejuna?
MaLDo
Auxiliar de monja

Notapor Trajano » 05 Dic 2016, 00:27

MaLDo escribió:Una cosa, entonces la prota de Rogue One es la capitán Phasma de El despertar de la fuerza? O no cuadra por fechas y sería un viejuna?

The fuck you are talking about?
You and I are outliers; we're not really a part of civilization. We're something... older.

Morior invictus

Invictus maneo
Trajano
Risión

Notapor YaTEdiGo » 05 Dic 2016, 04:39

MaLDo escribió:Una cosa, entonces la prota de Rogue One es la capitán Phasma de El despertar de la fuerza? O no cuadra por fechas y sería un viejuna?

Castana vs rubia, se te ha ido la perola, claro que con la putisima mierda de guion que tiene el episodio 7 todo podria ser XD
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor MaLDo » 05 Dic 2016, 10:59

YaTEdiGo escribió:

Castana vs rubia, se te ha ido la perola, claro que con la putisima mierda de guion que tiene el episodio 7 todo podria ser XD

ahora el color de pelo es algo invariable en una mujer? :3 Y ¿Cuándo se le ha visto el pelo a Phasma? Tú hablas de la actriz y yo del personaje.
MaLDo
Auxiliar de monja

Notapor MaLDo » 05 Dic 2016, 11:01

Trajano escribió:

The fuck you are talking about?

Vale, juro que había sido sólo un flechazo al ver el trailer. Pero te has sorprendido tanto que me ha dado por escribir en google

"Jyn Erso is "

y "Jyn Erso is Captain Phasma" es la segunda recomendación de google. XD

Del trailer
Imagen

Phasma
Imagen
MaLDo
Auxiliar de monja

AnteriorSiguiente

Volver a CINE -=- NOTICIAS