The martian

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Re: The martian

Notapor sasamaes » 30 Jun 2015, 00:36

Yo paso de que el libro me joda la peli XD Si eso me lo leeré después :3
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor POCHOCLO » 26 Jul 2015, 18:33

Yo he pasado de que la peli me joda el libro, así que me lo acabo de terminar.

Gracias por descubrirmelo, es genial.
POCHOCLO
Penéreo

Notapor Lord Absurdo » 01 Ago 2015, 19:42

El libro es la polla. Tengo ganas de ver que sale de todo ello en el cine. Uno no pierde nunca la esperanza :3
\\ Heavy Metal Hamster //
Lord Absurdo
Risión

Notapor Uninvited_guest » 04 Ago 2015, 23:55

El libro es muy ameno, algo previsible y no tiene una prosa destacable que digamos, pero tiene un ritmo genial, sabe llevar los momentos de tensión perfectamente, tiene su punto realista que a cualquier loco del tema le encantar, el protagonista se hace "de querer", y, en define itiva, me lo papee en un solo día. Muchas ganas de ver la peli.
Uninvited_guest
Posibilitado

Notapor Conderock » 05 Ago 2015, 07:00

Uninvited_guest escribió:El libro es muy ameno, algo previsible y no tiene una prosa destacable que digamos, pero tiene un ritmo genial, sabe llevar los momentos de tensión perfectamente, tiene su punto realista que a cualquier loco del tema le encantar, el protagonista se hace "de querer", y, en define itiva, me lo papee en un solo día. Muchas ganas de ver la peli.

El libro tiene yenesecuá a capazos, y si te gusta el tema es de los mejores libros que se pueden leer, a la altura de 2001 pero en un estilo totalmente diferente. La película es otra historia, si no se hace con mimo será truño del quince.
Conderock
Posibilitado

Notapor Khodos » 05 Ago 2015, 08:46

Last peli del Apolo 13 tiene un montón de cosas en común con el libro por cierto!
Khodos
Posibilitado

Notapor TXinTXe » 05 Ago 2015, 09:02

Por si no lo habeis visto aun, otro viral:
https://www.youtube.com/watch?v=Wygmxzp6VzY
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor Brocan » 09 Ago 2015, 19:43

Pues tras ver el trailer me gustó mucho, busque el libro y ya me lo he leído. Menuda enganchada me he pegado, en 4 días XD. Con muchas ganas de ver la película :D
Firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :amoos:
Brocan
Cogido de hombros

Notapor Brocan » 09 Ago 2015, 20:27

Se me olvidaba añadir (.Y.)

:3 :3
Brocan
Cogido de hombros

Notapor Uninvited_guest » 14 Ago 2015, 11:52

Brocan escribió:Pues tras ver el trailer me gustó mucho, busque el libro y ya me lo he leído. Menuda enganchada me he pegado, en 4 días XD. Con muchas ganas de ver la película :D

¿4 días?, ¿tanto? XD
Uninvited_guest
Posibilitado

Notapor Brocan » 14 Ago 2015, 17:29

He tenido poco tiempo para leer :(

(•Y•)
Brocan
Cogido de hombros

Notapor IBM » 17 Ago 2015, 13:10

:destripe: :destripe: :destripe:

Pues a mi el libro me està pareciendo un tanto fail...¿una tormenta de arena con vientos huracanados? ¿Este hombre sabe la presión atmosférica que hay en Marte? está aún paso del vacío...es algo imposible. ¿Meterle metros cúbicos de tierra de Marte a los cultivos para tapar el poco sustrato que trae de la tierra? ¿Se quiere quedar sin tiróides...no sabe lo que son los percloratos?

:destripe: :destripe:

Puff...no se, unas garrafadas tremendas así en las primeras 25 páginas
IBM
Cogido de hombros

Notapor TXinTXe » 17 Ago 2015, 13:21

IBM escribió::destripe: :destripe: :destripe:

Pues a mi el libro me està pareciendo un tanto fail...¿una tormenta de arena con vientos huracanados? ¿Este hombre sabe la presión atmosférica que hay en Marte? está aún paso del vacío...es algo imposible. ¿Meterle metros cúbicos de tierra de Marte a los cultivos para tapar el poco sustrato que trae de la tierra? ¿Se quiere quedar sin tiróides...no sabe lo que son los percloratos?

:destripe: :destripe:

Puff...no se, unas garrafadas tremendas así en las primeras 25 páginas

De la wikipedia:
As observed by the Viking spacecraft from the surface,[26] "during a global dust storm the diurnal temperature range narrowed sharply, from fifty degrees to only about ten degrees, and the wind speeds picked up considerably—indeed, within only an hour of the storm's arrival they had increased to 17 m/s (61 km/h), with gusts up to 26 m/s (94 km/h)

El resto de cosas no se, pero supongo que con otra búsqueda en google se podrá comprobar que son perfectamente viables y tal...
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor Khodos » 17 Ago 2015, 13:46

El tio conto con ayuda de muchisima gente para corregir ese tipo de datos (el libro tardo bastante tiempo en estar completo, iba publicando capitulo a capitulo), e incluso el autor desarrollo un programa para calcular las trayectorias que se mencionan en el libro. Ademas, varios astronautas han dado la enhorabuena al autor por su realismo.
Khodos
Posibilitado

Notapor zaebos » 18 Ago 2015, 00:44

habrá cosas pilladas por los pelos, no te digo yo que no, y desde luego yo no he contrastado cada punto.. pero por ejemplo los percloratos con cierto calentmiento (hablamos de pasar de -70 en el exterior a temperaturas por encima de cero grados en el hab... no se si es suficiente calentamiento, pero bueno) se descomponen facilmente en N, Cl e incluso agua... la mayoria de bacterias aplauden cuando se encuentran con cualquiera e esos componentes..
y en cuanto a las tormentas de arena... pues no son nada nuevo
Imagen
Clouds over crater - the dust storm season in the southern hemisphere of Mars was well underway. This image of an unnamed crater southeast of Hellas Basin shows the encroachment of a storm in the region. Image acquired in 2001 by Mars Odyssey orbiter (17 meter/pixel resolution). (NASA/JPL/ASU)

Imagen
Large dust storms cover much of Mars' surface in this July, 2001 image, acquired by NASA's Mars Global Surveyor Mars Orbiter Camera. By early July, the martian atmosphere was so hazy that opportunities for high resolution imaging of the planet were very limited. (NASA/JPL/Malin Space Science Systems)
It´s a long way to the top If you wanna Rock´n´roll
zaebos
Agotao de la espalda

AnteriorSiguiente

Volver a CINE -=- NOTICIAS