WARCRAFT

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Re: WARCRAFT

Notapor yonmacklein » 07 Nov 2015, 20:24

Nos estamos poniendo de un exquisito últimamente...
no soy inútil, sirvo de mal ejemplo
yonmacklein
Requetepollo

Notapor sasamaes » 07 Nov 2015, 21:30

Yo no es que me ponga exquisito, es que no me llama lo más mínimo. Quitando que los juegos han tenido siempre unas cinemáticas de puta madre, ¿qué más me tiene que atraer? Supongamos que soy el típico consumidor al que le tienen que vender esta peli... lo único que conozco de Warcraft es WoW, al que jugué un mes y terminé harto. Y viendo el trailer, la estética y tal no me llama nada. ¿Piercings en los colmillacos? WTF.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor xgoan » 08 Nov 2015, 03:38

[quote="sasamaes"lo único que conozco de Warcraft es WoW[/quote]

Precisamente ESE es el problema, esta película no es para quien haya probado sólo el WoW. El lore de Warcraft (sin WoW) da para bastantes historias interesantes.
xgoan
Auxiliar de monja

Notapor yonmacklein » 08 Nov 2015, 09:53

sasamaes escribió:Yo no es que me ponga exquisito, es que no me llama lo más mínimo. Quitando que los juegos han tenido siempre unas cinemáticas de puta madre, ¿qué más me tiene que atraer? Supongamos que soy el típico consumidor al que le tienen que vender esta peli... lo único que conozco de Warcraft es WoW, al que jugué un mes y terminé harto. Y viendo el trailer, la estética y tal no me llama nada. ¿Piercings en los colmillacos? WTF.

no, sí no lo digo por eso (a mi me gustan las pelis del director, y nunca he jugado al WoW -si acaso a los Warcraft- pero seguramente acabe viéndola), lo digo por el tema FX. Yo cada peli que veo flipo con los efectos especiales, pero siempre os leo criticarlos, que si la integración, que si cantan mucho... yo veo que los FX de la actualidad están de puta madre hechos.
no soy inútil, sirvo de mal ejemplo
yonmacklein
Requetepollo

Notapor TXinTXe » 08 Nov 2015, 10:15

yonmacklein escribió:
sasamaes escribió:Yo no es que me ponga exquisito, es que no me llama lo más mínimo. Quitando que los juegos han tenido siempre unas cinemáticas de puta madre, ¿qué más me tiene que atraer? Supongamos que soy el típico consumidor al que le tienen que vender esta peli... lo único que conozco de Warcraft es WoW, al que jugué un mes y terminé harto. Y viendo el trailer, la estética y tal no me llama nada. ¿Piercings en los colmillacos? WTF.

no, sí no lo digo por eso (a mi me gustan las pelis del director, y nunca he jugado al WoW -si acaso a los Warcraft- pero seguramente acabe viéndola), lo digo por el tema FX. Yo cada peli que veo flipo con los efectos especiales, pero siempre os leo criticarlos, que si la integración, que si cantan mucho... yo veo que los FX de la actualidad están de puta madre hechos.

Los hay buenos, los hay muy buenos (los que ni te enteras que son fx, basicamente) y los hay bastante reguleros. Un ejemplo de reguleros serían los de in the heart of the sea:
https://www.youtube.com/watch?v=K-H35Mpj4uk
De buenos pues este trailer mismamente, aunque me da a mi que para cuando estén terminados la cosa cambiará bastante (y que por cierto, he visto a gente quejarse de que algunas cosas cantan mucho y luego resultar que esas cosas concretas no son fx sino reales, como las armaduras de los pavos y cosas así... XD ). Y un ejemplo de fx muy buenos... cualquier peli de fincher por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=yvwS_E91fZA (no es el mejor ejemplo, pero...)
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor YaTEdiGo » 09 Nov 2015, 03:58

Warcraft dio al traste con mi interés general en cada saga de Blizzard, ya nunca me entusiasmo el de estrategia, pero el MMO ...
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor c » 09 Nov 2015, 18:44

Me llama 0 una peli de warcraft
c
Agotao de la espalda

Notapor Buran » 09 Nov 2015, 23:50

TXinTXe escribió: (y que por cierto, he visto a gente quejarse de que algunas cosas cantan mucho y luego resultar que esas cosas concretas no son fx sino reales, como las armaduras de los pavos y cosas así... XD ).

Es que uno de los problemas es ese: si usas humanos reales con armaduras reales asegúrate de que vistan armaduras reales (anque sean con motivos de fantasía) y no cachos de plástico que recuerden a cosplays de los malos. Porque la armor del héroe canta a plástico que no veas. Joder, que Excalibur tiene casi 35 años y las armaduras son armaduras. Ídem con Vikings, que seguro que gasta menos presupuesto que esto, pero se ha currado mejor las pintas.

Además, la estética de los humanos reales no casa bien con la de Warcraft/Orcos: la regla de oro es que la anchura de la mandíbula debería ser mayor que la distancia de la barbilla a la cocorota, y aquí no se cumple. En la cinemática de Legion sí lo hace, y visualmente es más coherente todo.
Buran
Auxiliar de monja

Notapor Shepard » 10 Nov 2015, 00:02

Porque quieren llegar a mas publico y si pones humanos no los puedes poner deformes y con aspecto realista, si haces un CG que no se aproxima a la realidad aun cuela, tu sabes la grima que daria humanos con ese aspecto que tu pides? Habria que quitar a los actores reales para los humanos y hacer como con los orcos.
Shepard
Cosecutivo

Notapor TXinTXe » 10 Nov 2015, 07:58

Shepard escribió:Porque quieren llegar a mas publico y si pones humanos no los puedes poner deformes y con aspecto realista, si haces un CG que no se aproxima a la realidad aun cuela, tu sabes la grima que daria humanos con ese aspecto que tu pides? Habria que quitar a los actores reales para los humanos y hacer como con los orcos.

Y la peli recaudaría aproximadamente lo mismo que el trailer, los estudios ya aprendieron la lección con beowulf y anteriormente con final fantasy... no van a volver a arriesgarse, no creo que al duncan jones le hubieran dejado aunque hubiese querido (que no lo se).

Buran escribió: Es que uno de los problemas es ese: si usas humanos reales con armaduras reales asegúrate de que vistan armaduras reales (anque sean con motivos de fantasía) y no cachos de plástico que recuerden a cosplays de los malos.

Por supuesto, pq las armaduras del warcraft de siempre han buscado el realismo... claro que si...
Imagen

(y no, en la peli tampoco pueden poner armaduras así. Primero pq sería totalmente ridículo y segundo nuevamente por lo del riesgo de tirar para atras a la gente normal y tal).
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor YaTEdiGo » 10 Nov 2015, 08:09

Yo o hacen los pies como los de esa screenshoot o no voy a ver la película, vaya manera de romper el canon :3
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor xgoan » 18 Mar 2016, 09:59

Para mí al menos tiene pintaza.
xgoan
Auxiliar de monja

Notapor Trajano » 18 Mar 2016, 10:03

Yo aún no termino de verlo pero no pinta mal
You and I are outliers; we're not really a part of civilization. We're something... older.

Morior invictus

Invictus maneo
Trajano
Risión

Notapor xgoan » 18 Mar 2016, 10:19

Yo es que el hecho de que no sea una película de WoW directamente me parece una declaración de intenciones muy seria, de que el tío se lo ha tomado muy en serio.
Si estuviese "basada" en WoW que de por sí es un amasijo de historias fuera del lore seguro que haría mucho dinero, pero degeneraría en una mierda seguramente.

El problema es que me da miedo de que la gente que sólo conozca Warcraft por WoW la tachará de mierda, porque no salen cosas que reconocen. Yo creo que tendrían que haberlo planteado todo de otra manera y hacer primero la historia de Arthas encontrando la Frostmourne y matando a su padre (terminar ahí) y luego hacer esta como precuela. De ese modo podrían tener un éxito inmediato y con más posibilidades de hacer una buena saga.

Pero vamos que yo preferiría que hubiesen hecho una peli de esto:

^ Para mí ese momento de Starcraft 1 es el mejor de toda la historia de los videojuegos
xgoan
Auxiliar de monja

Notapor xgoan » 19 Mar 2016, 11:34

xgoan
Auxiliar de monja

AnteriorSiguiente

Volver a CINE -=- NOTICIAS