Suicide Squad (El Escuadrón Suicida)

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Re: Suicide Squad (El Escuadrón Suicida)

Notapor dECker » 21 Ene 2016, 01:09

pintaca!
hace un calor que.. tetorras!!!!
dECker
Vacío Sideral

Notapor Crusher » 21 Ene 2016, 09:31

Casi que tiene mejor pinta esta que la de Batman v Superman.
"Ah, but a man's reach should exceed his grasp. Or what's a heaven for?" Robert Browning
"Utúlie'n aurë! Aiya Eldalië ar Atanatári, utúlie'n aurë!" J.R.R. Tolkien. Quenta Silmarillion
Crusher
Cosecutivo

Notapor dECker » 21 Ene 2016, 21:29

Lo del trailer fan ha sido un puntazo.
dECker
Vacío Sideral

Notapor dECker » 11 Abr 2016, 10:41

aparece ben afleck en imdb como reparto principal, y en el último trailer la presencia de batman parece que no va ser de 5min :amoos:
dECker
Vacío Sideral

Notapor xgoan » 05 Ago 2016, 00:01

Acabo de ver la peli en una premiere.

Me ha gustado bastante SALVO la "mala" de la película, que cosa más jodidamente cutre el giro argumental también se las trae...
Margot Robbie se come la puta pantalla como Harley Quinn. Will Smith más o menos salva el papel y el resto pues bueno.

El Joker psé.

Affleck sale, pero sólo es anecdótico y es posible que hasta os lo perdáis. Batman sale creo que en 3 ocasiones en un total de 1 minuto (a ojo). Luego se comenta mucho los hechos tras Batman VS Superman y aquí Superman está muerto.

La música muy buena.
xgoan
Auxiliar de monja

Notapor IBM » 05 Ago 2016, 20:56

Me ha parecido meh...Quinn es un puntazo, cierto. Pero jocker super desaprovechado...el rollo lacrimógeno de telefilm sobra, se hace lenta a ratos y "el malo" tiene menos carisma q una piedra. Entretenida y poco mas
IBM
Cogido de hombros

Notapor Pepe Cohete » 06 Ago 2016, 10:14

IBM escribió:Me ha parecido meh...Quinn es un puntazo, cierto. Pero jocker super desaprovechado...el rollo lacrimógeno de telefilm sobra, se hace lenta a ratos y "el malo" tiene menos carisma q una piedra. Entretenida y poco mas

Opino lo mismo, Harley Quinn salva la película. Y este joker no me gustó nada, mira que venía con ganas de ver a Jared Leto en este papel y no me convenció. Tampoco ayudó que lo doblen como si estuviese babándose.
Pepe Cohete
Cueceleches

Notapor Crusher » 06 Ago 2016, 10:55

Pepe Cohete escribió:
IBM escribió:Me ha parecido meh...Quinn es un puntazo, cierto. Pero jocker super desaprovechado...el rollo lacrimógeno de telefilm sobra, se hace lenta a ratos y "el malo" tiene menos carisma q una piedra. Entretenida y poco mas

Opino lo mismo, Harley Quinn salva la película. Y este joker no me gustó nada, mira que venía con ganas de ver a Jared Leto en este papel y no me convenció. Tampoco ayudó que lo doblen como si estuviese babándose.

Me falta verla, pero por lo que dicen hay otro montaje dónde sale bastante más el Joker, por lo que se ve los ejecutivos de la Warner se cagaron con las críticas de Batman v Superman y "arrebataron" el control para rehacer Suicide Squad...no me extrañaría que acabara saliendo una versión del director o algo.
"Ah, but a man's reach should exceed his grasp. Or what's a heaven for?" Robert Browning
"Utúlie'n aurë! Aiya Eldalië ar Atanatári, utúlie'n aurë!" J.R.R. Tolkien. Quenta Silmarillion
Crusher
Cosecutivo

Notapor Gurb » 07 Ago 2016, 12:43

¿Por qué el Jocker se parece a Andy Warhol?
Gurb
Cueceleches

Notapor IBM » 07 Ago 2016, 12:48

A mi el joker de Leto me mola (sin doblaje). Pero el mismo confirma q se cargaron mas del 50% de sus escenas en el montaje...al parecer tenía una relacción rollo dominancia con Quinn muy oscura q no gustaba a la Warner. Creo q este Joker hubiera molado bastante...pero es q su aparicion es totalmente testimonial, no le da tiempo nina dar la hora. Elmmontaje es horrible...la peli tiene lagunas de ritmo bestiales.
IBM
Cogido de hombros

Notapor la_gusa » 08 Ago 2016, 06:28

A mi la peli me parece un mierdón enorme. El principal problema es la falta de ritmo, que es horrible. Solo se salvan para mi Will Smith y Margot Robbie, el resto... Y sin meter spoilers, hay varios momentos de verguenza ajena, como lo de las cartas
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor xgoan » 08 Ago 2016, 07:56

IBM escribió:A mi el joker de Leto me mola (sin doblaje). Pero el mismo confirma q se cargaron mas del 50% de sus escenas en el montaje...al parecer tenía una relacción rollo dominancia con Quinn muy oscura q no gustaba a la Warner. Creo q este Joker hubiera molado bastante...pero es q su aparicion es totalmente testimonial, no le da tiempo nina dar la hora. Elmmontaje es horrible...la peli tiene lagunas de ritmo bestiales.

Parte de ese rollo está en la peli con el flashback donde hace que Quinn se intente suicidar. Supongo que faltarán más escenas como esa.
xgoan
Auxiliar de monja

Notapor dECker » 11 Ago 2016, 00:11

buf, entretenida y muy desaprovechada, con lo fácil que hubiera sido cambiar 4 cosas para darle mas sentido a todo el universo dc que están llevando al cine.
dECker
Vacío Sideral

Notapor xgoan » 11 Ago 2016, 07:27

Lo que ha sido un error es meter personajes por meter, cuando sólo te preocupas de darle "profundidad" a Quinn y Deadshot y ojo que a mí me ha entretenido. Cumple su cometido te echas unas risas y ves ostias como panes, aunque sea a unos bichos raros. Y por supuesto sin SANGRE.

El otro día vi el truñaco de los hermanos/as "Guachoski" Ninja Assasins. La película en sí es una mierda, pero joder lo disfrute como un enano al ver algo salvaje de una vez. Estamos en los hosexuales años 2000. Como echo de menos películas como la Robocop original :(
xgoan
Auxiliar de monja

Notapor miguelon_1975 » 11 Ago 2016, 22:10

Me ha resultado entretenida, pero poco más, el tono es demasiado neutro, carece de personalidad, ni gamberra ni especialmente humoristica, como queriendo dar humanidad a los personajes y quedarse en lo coloquial , que si trauma familiar que si hago esto por mi hija, por mi marido... todo visto, aburrido e impersonal, la unica historia personal con algo de gancho es la que mantiene Harley con Joker

SPOILER ....pero al haber sido relegado este a mero secundario accesorio ( decepcionante no haber sido escogido como malo), su historia es intrascendente, además de la incompresible decisión de ser bruja el villano, convertida en un generico villano de quiero dominar el mundo porque si, porque puedo... FIN SPOILER

un quiero y no puedo, además de que me daba especialmente asco la tia jefa esa, la Viola Davis, no digo que hago mal su papel, pero no entiendo sus decisiones y todo el paripe montado, me resulta un poco ridiculo, cuando se desvelo el objetivo de la misión me quede a cuadros y al final conclui que esta tia es imbecil, ni cruel ni malisima simplemente IDIOTA.

lo que le ha faltado a esta pelicula es cojones, en resumen, supongo que no es facil arriesgar 150 millones, pero un villano adecuado, sangre, barbarie, malos de verdad, giros finales, y el cepillado final de la tiparraca nos hubiera dado la peli del verano, pero tendremos que conformarnos con un entretenimiento random.
miguelon_1975
Posibilitado

AnteriorSiguiente

Volver a CINE -=- NOTICIAS