Independence Day Resurgence

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Independence Day Resurgence

Notapor Brocan » 22 Oct 2015, 22:54

Seguro que es aun mas mala que la primera XD

https://www.youtube.com/watch?v=4oUvg70NA-Y
Firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :amoos:
Brocan
Cogido de hombros

Re: Independence Day Resurgence

Notapor sasamaes » 23 Oct 2015, 00:47

¿La primera fue mala? :3
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor dECker » 23 Oct 2015, 08:33

sasamaes escribió:¿La primera fue mala? :3

Pues "no"

Ya podéis masacrarme como queráis.
hace un calor que.. tetorras!!!!
dECker
Vacío Sideral

Notapor sasamaes » 23 Oct 2015, 09:10

dECker escribió:
sasamaes escribió:¿La primera fue mala? :3

Pues "no"

Ya podéis masacrarme como queráis.

Yo no. Sé que tiene un montón de mierdas y mariconadas, pero es puro cine de palomitas y cumple de puta madre, me lo pasé en grande en el cine, como Decker y como todos los que vais a negarlo en este hilo XD
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor YaTEdiGo » 23 Oct 2015, 09:57

No, de hecho ID4 le pasa como a todas las peliculas de catasfrofes e invasiones, viven del principio de la pelicula, para mi en estas pelis a partir de que empiezan a ganar los buenos y que se salvan se van al traste, en Independence Day no es una excepción. La película es un espectaculo COJONUDO hasta que llega el presi y empieza a hacer de héroe y meten borrachos, virus, y estupideces... pero toda la parte inicial de la película es de quitarse el sombrero, con el puto climax en el momento de la reentrada de las naves a la tierra... a partir de ahi es todo una cuesta descendente, con el climax de la mierda en el momento del PERRO que me jodio la película entera y ya no remonta...

Es por esto que cada vez que me voy a ver una película de invasiones o catástrofes se que llegado a la mitad de la película mínimo, voy a odiarla, así que tengo que disfrutarla hasta ahí. En invasiones hay dos excepciones recientes, no me canso de decirlo BATTLE LOS ANGELES y SKYLINE donde les dan a los humanos muy por el culo hasta practicamente el final de la película, donde en la primera entran heroicidades baratas pero un final más consistente que la ridiculez de final de SKYLINE, lo que pasa es que en SKYLINE es memorable que sale el puto mundo entero PETAO, que es lo que probablemente pasaría en el caso de una invasión extraterrestre.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor danibus » 23 Oct 2015, 11:10

Agree con Yate, en el momento en el que el Presi se pone a pilotar su propio avión ya puse mala cara, cuando sale la escena de "los irakis son ahora nuestros amigos" ya me despollaba.
Mi firma me la robaaaaronnnn, anoooocheee mientraaass troleabaaaa fcccccc
danibus
Risión

Notapor Brocan » 23 Oct 2015, 17:23

Que conste que ID4 es la pelicula que mas veces he visto EVER, me sabia casi todos los putos dialogos, de hecho el VHS paso a mejor vida hace tiempo de tanto usarlo :3 :3 . Pero no espero mucho de la 2, ojalá me equivoque y al menos sea palomitero XD
Brocan
Cogido de hombros

Notapor dECker » 24 Oct 2015, 10:05

yo tuve el cartel de una parada de autobús, vaya cartelón, ocupada toda la pared :(
hace un calor que.. tetorras!!!!
dECker
Vacío Sideral

Notapor c » 24 Oct 2015, 10:25

YaTEdiGo escribió:No, de hecho ID4 le pasa como a todas las peliculas de catasfrofes e invasiones, viven del principio de la pelicula, para mi en estas pelis a partir de que empiezan a ganar los buenos y que se salvan se van al traste, en Independence Day no es una excepción. La película es un espectaculo COJONUDO hasta que llega el presi y empieza a hacer de héroe y meten borrachos, virus, y estupideces... pero toda la parte inicial de la película es de quitarse el sombrero, con el puto climax en el momento de la reentrada de las naves a la tierra... a partir de ahi es todo una cuesta descendente, con el climax de la mierda en el momento del PERRO que me jodio la película entera y ya no remonta...

Es por esto que cada vez que me voy a ver una película de invasiones o catástrofes se que llegado a la mitad de la película mínimo, voy a odiarla, así que tengo que disfrutarla hasta ahí. En invasiones hay dos excepciones recientes, no me canso de decirlo BATTLE LOS ANGELES y SKYLINE donde les dan a los humanos muy por el culo hasta practicamente el final de la película, donde en la primera entran heroicidades baratas pero un final más consistente que la ridiculez de final de SKYLINE, lo que pasa es que en SKYLINE es memorable que sale el puto mundo entero PETAO, que es lo que probablemente pasaría en el caso de una invasión extraterrestre.

+1
c
Agotao de la espalda

Notapor Freeman 2.0 » 24 Oct 2015, 12:47

Supongo que continuarán tratando el mayor misterio de la primera película:

https://www.youtube.com/watch?v=hZs8Wv8i1A8
Freeman 2.0
Penéreo

Notapor randall » 25 Oct 2015, 14:54

+1 a lo del perro
randall
Cosecutivo

Notapor Skeku » 26 Oct 2015, 09:42

Brocan escribió:Que conste que ID4 es la pelicula que mas veces he visto EVER, me sabia casi todos los putos dialogos, de hecho el VHS paso a mejor vida hace tiempo de tanto usarlo :3 :3 . Pero no espero mucho de la 2, ojalá me equivoque y al menos sea palomitero XD

Pensé que yo fui el único loco que ha visto ID4 chorromil veces. Y no es que fuera una pelicula que precisamente me encantase pero tenía un "algo" que conseguía mantenerme viéndola sin mucho esfuerzo mental.
Skeku
Testigo de Julián

Notapor Khodos » 26 Oct 2015, 10:15

que es ID4?
Khodos
Posibilitado

Notapor Disidente » 26 Oct 2015, 10:33

Khodos escribió:que es ID4?

El 4 de julio día de la independencia de los USA, supongo.
Disidente
Testigo de Julián

Notapor Brocan » 26 Oct 2015, 18:48

Khodos escribió:que es ID4?

Imagen

En referencia al 4 de julio, día de la independencia
Brocan
Cogido de hombros

Siguiente

Volver a CINE -=- NOTICIAS