Independence Day Resurgence

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Re: Independence Day Resurgence

Notapor warvader » 05 Jul 2016, 22:12

huid como de la peste, horrible, abominable, deleznable y os lo dice un fan de la primera...
ahora que tenemos firma quiero mi avatar a la izquierda!
warvader
Laudador

Notapor Lord Absurdo » 08 Jul 2016, 08:07

warvader escribió:huid como de la peste, horrible, abominable, deleznable y os lo dice un fan de la primera...

Mierda...quería verla para desconectar un poco. La primera la vi unas cuantas veces en el cine. En fin, carne de BDrip
\\ Heavy Metal Hamster //
Lord Absurdo
Risión

Notapor Lord Absurdo » 24 Jul 2016, 08:46

Yo fui a verla ayer en una sesión del sábado noche, pensando que no habría casi nadie. Para desconectar y tal. Acabé en una sala llena, encasquetado entre una pareja charlatana y un crío con un pack king size de palomitas (cuyo nauseabundo olor no puedo aguantar desde que me pasé una noche en urgencias por un paquete de palomitas al microondas en mal estado).

¿La película? Morralla, pero además creo que el doblaje le hace bastante daño; la entonación de los actores o los actores escogidos son pésimos. Y que difícil es sustituir a Will Smith. La mitad de la gracia de la primera era la interaccion entre este y Goldblum. Los nuevos son unos gilipollas sin carisma.

Vamos, exitazo de noche para desconectar :3
\\ Heavy Metal Hamster //
Lord Absurdo
Risión

Notapor YaTEdiGo » 08 Ago 2016, 04:06

No es el doblaje, nadie se cree en la version original lo que esta diciendo, es que ni el que hace de presidente cuando suelta el discurso en el hangar.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Anterior

Volver a CINE -=- NOTICIAS