¿En que orden ver STARWARS con las nuevas generaciones?

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

¿En que orden ver STARWARS con las nuevas generaciones?

Notapor YaTEdiGo » 03 Dic 2015, 08:28

De obligada lectura, genial.

http://www.nomachetejuggling.com/2011/1 ... ing-order/

A lo que añado este texto copy-paste de mi Facebook:

Muy interesante articulo, llevo debatiendome a mi mismo el orden ideal de como verlas, llegando a la conclusión, siempre, de que las precuelas son una putisima mierda, y de que los cambios introducidos por Lucas en las nuevas TAMBIÉN.

Así que este MACHETE orden se me antoja dentro de las películas que existen, el mejor orden, no puedo estar más de acuerdo. Aún así no hacen la saga ni de lejos perfecta, pese a obviar las más dolorosas premisas de la saga, yo llevaba planteandome el otro día que cambiaría en una edición revisada de las 6 peliculas sin aclararme muy bien de que cambiar en la uno, porque está llena de tanta chorrada que pese a ironicamente ser la mejor película de las tres precuelas (si, así me lo parece de largo) es la peor en cuanto a tener absolutamente nada que ver con STARWARS.

Vamos que con la 1 no puedo estar más de acuerdo no sé que demonios cambiaría, pero hay cosas por nombrar por encima que francamente a Lucas le podrían haber quedado mejor. Además considero que C3PO siendo ¨hijo de Vader¨ es para matar a Lucas, sinceramente, que alguien lo sacrifique... cualquiera de todos vosotros mis amigos en Facebook habría escrito un mejor guión de las precuelas que Lucas, no tengo ni la menor duda a tenor de los resultados. A mi JARJAR me da igual, nunca me molestó, a mi me molesta la estupida nueva versión de C3PO. No lo quiero en las precuelas, no lo necesito de esa manera, lo mismo para R2 pero al menos se comporta. Es muy estupido decir que STARWARS es la historia de R2 y C3PO o de Annakin, son manías de Lucas cuando le pillo tiña a Mark Hamill. STARWARS siempre fue la historia de LUKE.

Sin añadir todo lo que comenta este gran artículo añadiría algunas cosas en las que se tuvo la oportunidad de hacerlo bien, y Lucas no pudo hacerlo peor.

La época de la corrección política: Todos sabemos que hubieron unas guerras clon, y esto está bien, pero lo peor del asunto es la corrección política de Lucas en toda la revisión de la nueva saga que llevo hasta a censurar el resultado de algunos disparos en el episodio IV en la estrella de la muerte. Es REPUGNANTE. Bien, no solo con eso HAN dispara primero en la revisión, destrozando por completo a un personaje que de hijo de puta egoista, se transforma en un héroe, que gracia tiene esa historia si siempre fue un heroe?

Más, clones, como decía, el espectador ajeno a STARWARS no interpretará que los STORMTROOPERS posteriores son personas, sino CLONES, y antes en el episodio 1 fueron ROBOTS, y en el episodio 2 HORMIGAS... el caso es cortar enemigos que no hieran la sensibilidad de nadie. Interesante que el único momento creible de Annakin haciendo el mal sea cuando le da por matar niños, o Tuskens, Lucas entre tando Midicloriano abandonó el equilibrio entre el lado oscuro y el luminoso, haciendo a estas películas un verdadero pastiche de gozo plural. Tan plural como el nuevo Imperio integrado que me da tanto miedo en la nueva saga por venir, y lo voy a decir claro, ¿Soldados Imperiales negros? ¿A que estamos jugando? En serio, espero que en la trama este chico sea un infiltrado y no un soldado Imperial de base, pero viendo STARWARS BATTLEFRONT, donde se pueden escoger mujeres, negros y asiáticos en esta nueva era de la corrección política y la igualdad de bote, dudo que la nueva saga no tire por el nuevo clamor de la corrección política. Y porqué? Por lo mismo que SOLO fue egoista primero, ¿He dicho algo de la rebelión? No, la Rebelión debería ser PLURAL, llena de igualdad y diferentes razas, pero no nos engañemos, el imperio es FASCISTA, BLANCO, MALVADO y RACISTA. Siempre lo fue en la saga vieja, y BATTLEFRONT o el Imperial de color en la nueva saga me pone sobre la pista de que en esta época en la que cuenta más el público que las historias, hay que hacerse sentirse integrados en el Imperio, a todos, porque como le vi a Daniel Acal en su muro, ya hay (y que pasada por cierto) perfectos PASTELES DE ATAT para niños. Pero esto no es la STARWARS que era.

Más corrección política en la transformación de VADER, hubiera quedado TAN BIEN, que el maldito Annakin en un ataque de celos brutal contra Obi-Wan, de hecho se insinua, hubiera matado a su esposa Padme, incluso si después Leia habla de ella como si la hubiera conocido en el Episodio 3, pero no, se insinua que VADER es un jodido maltratador asesino, algo que le hubiera pegado de maravilla, lleno de odio mata a PADME y se transforma por completo en VADER. Pero no, la pega un poco y ella después, SE MUERE DE PENA.

El momento ¨caja registradora¨ del mercadona con sus hijos, vease "Ay me estoy muriendo pero mira, ese es Luke, esa es Leia" tampoco ayuda a un visionado de las películas en el orden LUCAS, de la 1 a la 6, si se jode completamente ya de manera obvia lo de "Yo soy tu Padre", aquí cualquier mínima duda que el espectador pudiera tener sobre que ese niño es Luke, vamos no está tan claro si lo pensáis, queda despejada. Y ya para más terrorismo de guión, nombran a Leia, que podría ser la sorpresa, pues NO, Lucas lo deja bien claro además en una escena bochornosa, una señora muriendose de pena, con tiempo para ponerle nombre a los mellizos.

Más corrección política en el terrible NOOOOO de Vader en el Episodio 3, un momento del Retorno del Jedi que siempre fue brillante, la música, la mirada inerte del casco de VADER al Emperador, a Luke, al Emperador... la tensión, la frialdad de ver a su hijo sufriendo sin hacer nada, pero al final REDIMIRSE en ese subidón de la música... no, aquí Lucas nos ofrece un nuevo Vader que desde el minuto uno dice NO, NO, NO, mientras mueve la cabeza de lado a lado, destrozando uno de los mejores momentos del Retorno del Jedi, de nuevo en pos de la corrección política.

Ya para acabar este tocho que me ha sobrevenido leyendo el gran artículo que ha puesto David Fraile comentar otros momentos bochornosos ya no en aras de la Corrección Política sino de la pura estupidez de los episodios 2 y 3 (El artículo ya deja claros los del 1)

Empezando por el EMPERADOR ARRUGADO, el momento más PATÉTICO de todas las nuevas prequelas, con ese poOoOOOOdoEEEER IlIIIiiIiiiiiMITADOOOoOoOOO que me hizo en su momento llevarme la mano a la cara en un literal FACEPALM en el cine... que necesidad había de explicar porque Palpatine luce tan malvado en la antigua trilogía? ¿Que guionista de parbulario escribiría esto? ¿Hacía falta? El personaje de Palpatine se convierte de repente en un saltimbanqui, en una marioneta estupida con espamos estupidos, cuando era un MALVADO TERGIVERSADOR, el lado oscuro lo consumiría después, hace falta explicarlo? enseñarlo? Es tan malo dejar NADA a la imaginación del espectador? Hacía falta ponerle un sable de luz a Palpatine? A Yoda? El Emperador se mofa del arma de Luke en el Episodio 3, no la necesita, y tenemos que ver en ese otro momento ridiculo a Yoda en el Senado dando saltos con Palpatine? No fue bastante ridiculo ver a Yoda Badass por puro fan-service en el episodo 2? Al menos eso tenía cierto sentido... es curioso por nombrar de nuevo a STARWARS BATTLEFRONT que cuando juegas con Palpatine ahi han acertado en recuperar el verdadero espiritú del Emperador, nada de sables de luz...
Y hablando de sables de luz, STARWARS eran una películas sobre vaqueros en el Espacio, sobre combates de naves, aventuras, dramas, una guerra, el fan service trajo Jedis hasta en la sopa, y paso como con STARWARS GALAXIES, que el momento en que todo el mundo era un JEDI, la cosa se vino abajo por mero aburrimiento, ser JEDI ya no era ser especial.

Acabar nombrando algunos otros grandes momentos, usando la ironía para grandes, de las nuevas sagas. Como la cadena de montaje broma repetida de C3PO en el episodio 2, tan irrelevante para la historia como todo el Episodio 1, repitiendo la genial broma del Episodio V, que SI sirve a la historia y al desarrollo de esta. El niño Boba Fett, tan innecesario como el niño VADER, LUCAS debió quedarse en enseñar adolescentes, tienen más interes en como se construyen sus vidas que niños, como ya se vió con LUKE. Y para rematarlo la estupida historia de amor de PADME y ANNAKIN, que sin estar mal a momentos, habría quedado bastante mejor con menos romanticismos estupidos en Naboo, y metiendo más pasión y celos por Annakin.

En fin lo de STARWARS es un desmadre, una aberración solo salvable por lo magnificas que fueron las antiguas películas, especialmente la segunda, a la que ni el mismo Lucas se atrevió a tocar demasiado (Actualmente es la única con cambios positivos, a excepción de la conversación con el Emperador, que pone a VADER de tonto, cuando en la edición prevía queda claro que VADER sabe quien es LUKE en un segundo visionado, en la conversación nueva es el Emperador quien le dice, VADER estás tonto, es el hijo de Skywalker)

No tengo ninguna confianza en la nueva trilogía, muchos pequeños detalles en ella me huelen mal. Pero si creo que es bastante JODIDO hacerlo peor que LUCAS. De verdad espero que DISNEY me la oportunidad de comprar en BlueRay una edición sin los escupitajos que Lucas echo sobre ella, sin disparos censurados, sin estupidas panorámicas de Moss Easley con robots asustando ratitas digitales, y volver a oir LAPTI NEK en el Palacio de Jabba.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Re: ¿En que orden ver STARWARS con las nuevas generaciones?

Notapor Crusher » 03 Dic 2015, 12:30

El orden correcto para verlas es ver las 3 clásicas y olvidarse del resto.

Son malas, son muy malas y no aportan absolutamente NADA positivo a la saga. Nada. Lo único bueno son algunos diseños, el apartado técnico y la serie de Clone Wars.
"Ah, but a man's reach should exceed his grasp. Or what's a heaven for?" Robert Browning
"Utúlie'n aurë! Aiya Eldalië ar Atanatári, utúlie'n aurë!" J.R.R. Tolkien. Quenta Silmarillion
Crusher
Cosecutivo

Notapor randall » 03 Dic 2015, 13:24

¿De verdad has escrito "luce tan malvado"?

¿estamos ante un Mexican Yatedigo? ¿Español neutro? ¿te hacen el doblaje en un estudio de Milwakee? :P
randall
Cosecutivo

Notapor pep » 03 Dic 2015, 14:58

Agree con Crusher, son totalmente prescindibles.
pep
Vacío Sideral

Notapor sasamaes » 04 Dic 2015, 03:09

JODER, tengo HYPE de ver las putas pelis en el Machete order ese. Pero eso sí, tengo que conseguir las copias Despecialized.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor YaTEdiGo » 04 Dic 2015, 03:55

randall escribió:¿De verdad has escrito "luce tan malvado"?

¿estamos ante un Mexican Yatedigo? ¿Español neutro? ¿te hacen el doblaje en un estudio de Milwakee? :P

Demasiado tiempo fuera de la península...

Si, estoy de acuerdo que las nuevas películas son TAN MALAS que merece la pena solo olvidarse de ellas, lo mismo para los cambios de Lucas, pero en esa penita de fan que todos llevamos encima, todavía intentamos salvar lo insalvable.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor randall » 04 Dic 2015, 13:52

Lo suyo habría sido, así en retrospectiva, que de la gente con quien sea que hablara Lucas en su dia para hacer esas pelis, alguien hubiera dicho "va, dirigir no me atrevo pero me quedo ni que sea a co-supervisar", se comento que tuvieron propuestas Spielberg, Zemeckis, Ron howard y no recuerdo quien mas.

Un % de supervisión, tanto en "esto no es coherente George" como en "no vamos a poner a un bicho tonto para niños haciendo de estereotipo de negro tonto, y menos al lado de uno en plan judio avaro, George" ya puestos a pedir, algún "¿no te parece que te ha quedado una princesa florero, George, Leia tenia los ovarios mas bien puestos en los 70, vamos para atrás en ves de para adelante, George"

Y ya con eso, igual habría salido algo ya no decente, sinó épico.
randall
Cosecutivo

Notapor Freeman 2.0 » 04 Dic 2015, 14:08

Sinceramente mandaría a la porra también el episodio II por lo menos xD . Las originales o en despecialized o haciendo el esfuerzo viendo la versión laserdisc de aquellas ediciones dvd. Para la salud del fan y de nuevas generaciones es mejor eso que las porquerías que endiñó Lucas a Han, Anakin y compañía. Si Disney hiciera un trato y comercializara los montajes despecialized no lo criticaría sinceramente. Ver emitirse o venderse las aberraciones de montajes con el nooooo duele a la vista. Pillando las versiones mencionadas ya hace innecesario ver el episodio II XD . Si es que fuera tan necesario tragarse uno de los romances más insufribles del cine junto a una trama detectivesca hecha al mínimo esfuerzo a la que sólo le salva una escena de acción.

Si hay MUCHAS ganas de más Star Wars se ve The Clone Wars (la 3D, la otra no, por Dios) y Rebels. Si apuras la Venganza de los Sith por ser el cierre de la etapa de las guerras clon, aunque la cantidad de mierda que tiene es de aúpa. Más tragable que los dos anteriores lo es por ir mucho más al grano...aunque no tenga mucho mérito. No pienso que La Amenaza Fantasma sea mejor, quizás tenga más toques aventureros que las dos siguientes y una mejor pelea de espadas láser. Pero por Dios, apenas pasa una mierda en esa película, el crío tapón que se supone que será Darth Vader haciendo cosas como destruir una flota, Jar Jar (3PO peor que él para nada estoy de acuerdo, y eso que tampoco está bien llevado, ojo) y el guión es maaaaaaaaalo con avaricia, parece que se pensaron en las dos escenas de acción estrellas, metiendo el resto como pobre excusa para dar pie a ellas. Las siguientes se preocupan un poco más en contar algo, aunque en su mayoría sean pura mierda también. Y hablando sólo como película, como entrega de Star Wars no puede ser más prescindible. la corrección política es bastante lamentable, ciertamente, aunque creo que la inclusión de distintas razas en el Imperio que hay ahora no es consciente. En El Despertar de la Fuerza parece que se va a enfatizar mucho el lado nazi de la Primera Orden, y aunque esté Finn metido, no creo que veamos alienígenas en las tropas.

The Clone Wars hereda mucha mierda de las precuelas al partir de ellas: JarJar, midis, clones, exceso de fanservice, jedis saltarines, etc. Peeero Anakin es ahí un personaje digno de verdad. Acaba montando un elenco de villanos mucho más atractivo. Da mucho más protagonismo a las naves, las batallitas y los bajos fondos del universo Star Wars. No se centra sólo en jedis (hay tramas dedicadas a otros personajes como los clones, los sith y Padme, por ejemplo). El humor es regulero (lo cual es mejor el de las precuelas que es directamente malo XD ) y suaviza muchas de las cagadas mencionadas. Jar Jar sale pero no en muchos capítulos y con los demás personajes mucho más conscientes de su idiotez. Los midis ya sólo están relacionados con una parte de la Fuerza, no necesariamente la más poderosa y sin medidores a lo DBZ, y la serie se preocupa más de añadir mistisicmo y ambigüedad a la Fuerza. Los clones se humanizan, dando pie a buena parte de lo mejor de Star Wars tras la trilogía original. Los jedis son saltarines aun con peleas mejor coreografiadas y toques chulos como que cada sith siga un estilo de pelea propio. Y el fanservice...bueno, eso no ha cambiado mucho, a ratos bien a ratos una sobrada XD . Rebels tiene los toques infantiloides (que también los tiene The Clone Wars, especialmente su primera temporada), el tirachinas eléctrico y el prota sin carisma. Pero el resto de la tripulación tiene su carisma, el tirachinas lo jubilan a los pocos capítulos y sigue un espíritu muy similar al de la trilogía original (incluyendo el estilo de las peleas con espada láser), especialmente una Nueva Esperanza, y Darth Vader es tratado con dignidad. Se nota que lo de Hayden se ha hecho eco, viendo productos posteriores a las precuelas. Con Anakin en The Clone Wars mucho más agradable, mejor desarrollado y más cercano al que describía el viejo Obiwan, y los comics canónicos de la Marvel y la serie Rebels, pese a tener muchas referencias a las precuelas, tratan a Vader mucho mejor que en La Venganza de los Sith. Se nota la consciencia del daño de las precuelas, aunque evidentemente no las van a borrar. Primero porque hay gente a la que le gusta, lo cual equivale a una parte importante de beneficios, y segundo por sus aportaciones de lore que pueden dar pie a más historias. En las manos adecuadas buenas historias.

El orden evidentemente tiene que ser de estreno, por favor, lo que diga Lucas ya dejó de tener valor desde hace bastantes años.

La película todavía está por salir y no sabremos lo que saldrá hasta que se estrene. Puede acabar siendo una cagada...o puede salir algo decente. Casi quiero pensar más lo segundo. Las naves parecen tener protagonismo, no habrá mención a los midis, no hay niños, los diseños de los alienígenas son mucho más acordes a la trilogía original que a los de la Amenaza Fantasma y el elenco de personajes no parece pintar mal. Y sobretodo porque se nota que Disney y JJ se están aprovechando de los palos de las precuelas y las reediciones para vender este nuevo rumbo de la saga. Incluso en los cómics de Marvel se ha mandado a tomar por saco la modificación de la conversación de El Imperio Contraataca, con Vader enterándose ANTES de la identidad de Luke. Y ya han echado esto del canon:
Imagen
Imagen

Y esto:
Imagen

No me sorprendería que el día de mañana viéramos un retconeo a la muerte de Padme por un corazón roto y se revelara que se la cargó Sidious con algún conjuro XD .

Por supuesto, el peligro del fanservice es grande, los encargados de estas nuevas historias pueden o no ser los más adecuados o ponerle pocas ganas, y la explotación de la saga va a ser mayor que nunca. Porque ya no sólo están saliendo varias series de cómics y novelas, todas canónicas oficialmente, sino también porque ahora tendremos por lo menos dos series de películas. Una la principal y la otra Anthology, de la cual están confirmados Rogue One y la del joven Han Solo. Muchos directores y guionistas diferentes trabajarán en Star Wars. Algo bueno tiene que salir...aunque ojalá no sea en un mar de mierda.
Freeman 2.0
Penéreo

Notapor YaTEdiGo » 07 Dic 2015, 03:57

randall escribió:Lo suyo habría sido, así en retrospectiva, que de la gente con quien sea que hablara Lucas en su dia para hacer esas pelis, alguien hubiera dicho "va, dirigir no me atrevo pero me quedo ni que sea a co-supervisar", se comento que tuvieron propuestas Spielberg, Zemeckis, Ron howard y no recuerdo quien mas.

Un % de supervisión, tanto en "esto no es coherente George" como en "no vamos a poner a un bicho tonto para niños haciendo de estereotipo de negro tonto, y menos al lado de uno en plan judio avaro, George" ya puestos a pedir, algún "¿no te parece que te ha quedado una princesa florero, George, Leia tenia los ovarios mas bien puestos en los 70, vamos para atrás en ves de para adelante, George"

Y ya con eso, igual habría salido algo ya no decente, sinó épico.

Buen resumen.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor YaTEdiGo » 07 Dic 2015, 04:20

Freeman 2.0 escribió:Sinceramente mandaría a la porra también el episodio II por lo menos xD . Las originales o en despecialized o haciendo el esfuerzo viendo la versión laserdisc de aquellas ediciones dvd. Para la salud del fan y de nuevas generaciones es mejor eso que las porquerías que endiñó Lucas a Han, Anakin y compañía. Si Disney hiciera un trato y comercializara los montajes despecialized no lo criticaría sinceramente. Ver emitirse o venderse las aberraciones de montajes con el nooooo duele a la vista. Pillando las versiones mencionadas ya hace innecesario ver el episodio II XD . Si es que fuera tan necesario tragarse uno de los romances más insufribles del cine junto a una trama detectivesca hecha al mínimo esfuerzo a la que sólo le salva una escena de acción.

Si hay MUCHAS ganas de más Star Wars se ve The Clone Wars (la 3D, la otra no, por Dios) y Rebels. Si apuras la Venganza de los Sith por ser el cierre de la etapa de las guerras clon, aunque la cantidad de mierda que tiene es de aúpa. Más tragable que los dos anteriores lo es por ir mucho más al grano...aunque no tenga mucho mérito. No pienso que La Amenaza Fantasma sea mejor, quizás tenga más toques aventureros que las dos siguientes y una mejor pelea de espadas láser. Pero por Dios, apenas pasa una mierda en esa película, el crío tapón que se supone que será Darth Vader haciendo cosas como destruir una flota, Jar Jar (3PO peor que él para nada estoy de acuerdo, y eso que tampoco está bien llevado, ojo) y el guión es maaaaaaaaalo con avaricia, parece que se pensaron en las dos escenas de acción estrellas, metiendo el resto como pobre excusa para dar pie a ellas. Las siguientes se preocupan un poco más en contar algo, aunque en su mayoría sean pura mierda también. Y hablando sólo como película, como entrega de Star Wars no puede ser más prescindible. la corrección política es bastante lamentable, ciertamente, aunque creo que la inclusión de distintas razas en el Imperio que hay ahora no es consciente. En El Despertar de la Fuerza parece que se va a enfatizar mucho el lado nazi de la Primera Orden, y aunque esté Finn metido, no creo que veamos alienígenas en las tropas.

The Clone Wars hereda mucha mierda de las precuelas al partir de ellas: JarJar, midis, clones, exceso de fanservice, jedis saltarines, etc. Peeero Anakin es ahí un personaje digno de verdad. Acaba montando un elenco de villanos mucho más atractivo. Da mucho más protagonismo a las naves, las batallitas y los bajos fondos del universo Star Wars. No se centra sólo en jedis (hay tramas dedicadas a otros personajes como los clones, los sith y Padme, por ejemplo). El humor es regulero (lo cual es mejor el de las precuelas que es directamente malo XD ) y suaviza muchas de las cagadas mencionadas. Jar Jar sale pero no en muchos capítulos y con los demás personajes mucho más conscientes de su idiotez. Los midis ya sólo están relacionados con una parte de la Fuerza, no necesariamente la más poderosa y sin medidores a lo DBZ, y la serie se preocupa más de añadir mistisicmo y ambigüedad a la Fuerza. Los clones se humanizan, dando pie a buena parte de lo mejor de Star Wars tras la trilogía original. Los jedis son saltarines aun con peleas mejor coreografiadas y toques chulos como que cada sith siga un estilo de pelea propio. Y el fanservice...bueno, eso no ha cambiado mucho, a ratos bien a ratos una sobrada XD . Rebels tiene los toques infantiloides (que también los tiene The Clone Wars, especialmente su primera temporada), el tirachinas eléctrico y el prota sin carisma. Pero el resto de la tripulación tiene su carisma, el tirachinas lo jubilan a los pocos capítulos y sigue un espíritu muy similar al de la trilogía original (incluyendo el estilo de las peleas con espada láser), especialmente una Nueva Esperanza, y Darth Vader es tratado con dignidad. Se nota que lo de Hayden se ha hecho eco, viendo productos posteriores a las precuelas. Con Anakin en The Clone Wars mucho más agradable, mejor desarrollado y más cercano al que describía el viejo Obiwan, y los comics canónicos de la Marvel y la serie Rebels, pese a tener muchas referencias a las precuelas, tratan a Vader mucho mejor que en La Venganza de los Sith. Se nota la consciencia del daño de las precuelas, aunque evidentemente no las van a borrar. Primero porque hay gente a la que le gusta, lo cual equivale a una parte importante de beneficios, y segundo por sus aportaciones de lore que pueden dar pie a más historias. En las manos adecuadas buenas historias.

El orden evidentemente tiene que ser de estreno, por favor, lo que diga Lucas ya dejó de tener valor desde hace bastantes años.

La película todavía está por salir y no sabremos lo que saldrá hasta que se estrene. Puede acabar siendo una cagada...o puede salir algo decente. Casi quiero pensar más lo segundo. Las naves parecen tener protagonismo, no habrá mención a los midis, no hay niños, los diseños de los alienígenas son mucho más acordes a la trilogía original que a los de la Amenaza Fantasma y el elenco de personajes no parece pintar mal. Y sobretodo porque se nota que Disney y JJ se están aprovechando de los palos de las precuelas y las reediciones para vender este nuevo rumbo de la saga. Incluso en los cómics de Marvel se ha mandado a tomar por saco la modificación de la conversación de El Imperio Contraataca, con Vader enterándose ANTES de la identidad de Luke. Y ya han echado esto del canon:
Imagen
Imagen

Y esto:
Imagen

No me sorprendería que el día de mañana viéramos un retconeo a la muerte de Padme por un corazón roto y se revelara que se la cargó Sidious con algún conjuro XD .

Por supuesto, el peligro del fanservice es grande, los encargados de estas nuevas historias pueden o no ser los más adecuados o ponerle pocas ganas, y la explotación de la saga va a ser mayor que nunca. Porque ya no sólo están saliendo varias series de cómics y novelas, todas canónicas oficialmente, sino también porque ahora tendremos por lo menos dos series de películas. Una la principal y la otra Anthology, de la cual están confirmados Rogue One y la del joven Han Solo. Muchos directores y guionistas diferentes trabajarán en Star Wars. Algo bueno tiene que salir...aunque ojalá no sea en un mar de mierda.

Si, como dije no me espero nada ya al nivel de la vieja trilogía ni de coña, entiendo y creo que las series de animación sean buenas, pero mayormente NO me gustan las series de animación... para mi no entran siquiera en la historia, no le tengo mucho respeto a los universos expandidos de ninguna saga, como no sea como añadidos, aunque me puedan gustar. Para mi no son ¨canon¨ más si además a mi lo del canon en cualquier saga me sopla mucho la polla y suelo ver cada obra de manera independiente, incluso en historias que se continuan.

Pero efectivamente entre tanta mierda algo saldrá bueno y dudo muchisimo que puedan hacerlo peor que Lucas en las precuelas, pero quien sabe... a nivel de obras maestras parece que haya un límite dificil de alcanzar, a nivel de hacer mierda parece que sea insondable y fácil.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor Van Buren » 07 Dic 2015, 09:23

No hay nadie que haya tenido los cojonazos de coger las precuelas y editarlo para montar una sola peli?

Uy como me quede en el paro o tenga una baja larga... :3
Batman Bin Suparman
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor Freeman 2.0 » 07 Dic 2015, 12:27

Van Buren escribió:No hay nadie que haya tenido los cojonazos de coger las precuelas y editarlo para montar una sola peli?

Por supuesto que alguien los tuvo. Sólo en inglish pitinglish:

https://www.youtube.com/watch?v=LhJA7I_8-14

Y no el único XD. Puedes encontrar en youtube otros más largos.

Muchas líneas de diálogo estúpidas, coñas sin gracia, partes de relleno y detalles argumentales que estorban más que ayudan a la porra. Evidentemente está lejos de ser pefecto. Entre otras cosas, porque hay cutradas que están demasiado unidas al argumento de la película y en esos montajes hay saltos temporales muy gordos (Lucas dentro de las películas pasa de ellos si lo piensas).

En http://fanedit.org/ puedes encontrar montajes hechos por fans de muuuuuuchas películas. Entre ellos, por supuesto, de la saga Star Wars. En un montaje de La Venganza de los Sith directamente elimina la muerte de Padme y da a entender que, ocultada en otro planeta, se pone a críar a Leia (mediante metraje retocado de Las Hermanas Bolena):

Siguiendo con las películas por separado, en youtube puedes encontrar el anticheese edit. Es curioso porque ya no sólo es que dejen fuera muchas chorradas, es que hasta los gungans y los idiotas de la Federación de Comercio hablan en idioma alienígena (con subtítulos en inglés incluidos XD ). Sin grito de Vader ni el ¨no, no, no¨de Sidious ni mención a los midis y Padme muere asesinada por Vader, nada de ¨no tiene ganas de vivir¨:
https://www.youtube.com/watch?v=QPiuUiMdQWw

https://www.youtube.com/watch?v=ZDlT59hqqtk

https://www.youtube.com/watch?v=14tMHjDkKLA

Fíjate que las tres tienen 20 minutos menos de película XD .

And for the love of sweet baby Jesus, I hope I don't have to do an Anti-Cheese edit of The Force Awakens

:meparto: :meparto:

Tiene guasa, te ves las despecialized de la primera trilogía y los anticheese de la segunda y te tragas menos mierda que con las ediciones dvd y bluray :meparto: . Mierda te tragas igualmente, porque milagros no pueden hacer, pero el sufrimiento se vuelve menor, por supuesto XD .
Freeman 2.0
Penéreo

Notapor Disidente » 07 Dic 2015, 14:38

Bueno, pues he visto la trilogía con mi hija de 9,y mi hijo de 7,y que decir, encantados. La verdad es que la magia que desprende es BRUTAL, verlas con ellos ha sido sublime.
Disidente
Testigo de Julián

Notapor randall » 07 Dic 2015, 15:23

Van Buren escribió:No hay nadie que haya tenido los cojonazos de coger las precuelas y editarlo para montar una sola peli?

Hay una versión de Topher Grace (el prota de Aquellos Maravillosos 70, y Veneno en aquella peli de SpiderMan que nunca existió) que dicen que está de puta malder, haciendo una sola peli de las 3 o algo así, pero solo se ha proyectado en su casa y en algún pase muy restringido, en la comic-con la quiso enseñar y al final fué que no (o que al priemr movil encendido se iba todo a la mierda).

El chaval/señor dijo que se estaba emtiendo con el Hobbit a ver que le salia, así en plan practicas de edición.
randall
Cosecutivo

Notapor YaTEdiGo » 08 Dic 2015, 04:40

Por un lado mola el curro de la gente haciendo estas versiones, es como que las peliculas fueran de todo el mundo, por el otro sigo pensando que LUCAS ha sentado el precedente de hacer la mayor MIERDA POSIBLE con su propia obra, mira que lo dije en este mismo foro cada vez que estrenaron las precuelas, lo dije... y algunos me deciais exageraaoooooo no esta tan maaaaaaaaaaaaaaal blablablablabla... el tiempo ha asentado la PUTISIMA MIERDA que son las precuelas... es que de verdad, solo las tengo porque tienen algunas escenas sueltas cojonudisimas y visualmente son preciosas, como historia es que es de VOMITAR, y digo lo mismo con Prometheus, y todavia no me creeis, AL TIEMPO.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Siguiente

Volver a CINE -=- NOTICIAS