¿En que orden ver STARWARS con las nuevas generaciones?

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Re: ¿En que orden ver STARWARS con las nuevas generaciones?

Notapor la_gusa » 10 Dic 2015, 11:43

Yo en esto apoyo a Yate, la primera es la única decente como película y tiene al único Jedi de esta trilogía que lo parece: Qui Gon. El resto de las películas son facepalm tras facepalm
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor c » 10 Dic 2015, 19:28

No se por cuál me decidiría entre ambas mierdas, quizá por la tercera pero pufff.

Yo también tengo muchísimo mejor recuerdo de la cuarta de indi que de la nueva trilogía.
c
Agotao de la espalda

Notapor rexux-Corocotta » 11 Dic 2015, 08:40

la_gusa escribió:Yo en esto apoyo a Yate, la primera es la única decente como película y tiene al único Jedi de esta trilogía que lo parece: Qui Gon.

A mi el tema de los midiclorianos me mato, creo que he recibido balonazos menos dolorosos en los huevos que cuando vi esa parte de la peli......
rexux-Corocotta
Posibilitado

Notapor la_gusa » 11 Dic 2015, 09:10

rexux-Corocotta escribió:
la_gusa escribió:Yo en esto apoyo a Yate, la primera es la única decente como película y tiene al único Jedi de esta trilogía que lo parece: Qui Gon.

A mi el tema de los midiclorianos me mato, creo que he recibido balonazos menos dolorosos en los huevos que cuando vi esa parte de la peli......

Es que esa parte es jodida, pero al menos Anakin no me daba asquete. Porque joder, el personaje de Anakin está tan mal cosntruido que da pena. ¿Cuales son las motivaciones para que Anakin acabase siendo lo que es en ep IV? Pues que es un puto adolescente pioso, celoso y chungo. Porque ya me dirás que motivos tiene para ser como es en las putas películas, porque no lo veo por ningúin lado. El emperador, que se supone que es un ser oscuro y megapoderoso parece un malo de vodeville con actuaciones de risa. No se, la primera con lo de los midiclorianos es de delito y que decir de puto Jar Jar, pero al menos como película de aventuras es divertida
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor YaTEdiGo » 11 Dic 2015, 10:42

Muy cierto, pero como pelicula por si sola, pasa. Las otras tienen tanta cosa similar a los midiclorianos, yo no creo que en general las 3 puedan tener tantas putas incongruencias con la saga original, ademas de ser TAN PETARDAS como peliculas perse, es que cualquier puta persona que conozco habria escrito mejores guiones para esta saga.

Sobre la 1 es lo que dice La Gusa, y lo que dice el articulo que puse, no tiene absolutamente nada que ver con STARWARS, es una jodida perdida de metraje para contar nada, pero al menos como peli de aventuras algo infantil pasa. Las otras son mas inseparables de la saga y ademas esperas que enderecen la perdida de las dos horas de metraje de la primera pelicula, y nada, se van al retrete de cabeza, a cada minuto que ves una cosa buena son 30 malas... y especialmente tanta obsesion con construir la historia de Annakin, que puta historia? primero desaprovecha una puta pelicula entera metiendo a un crio... luego mete a un adolescente que desde el minuto uno es idiota perdido y no un gran hombre seducido por el mal como lo describe Obi Wan, no, un puto imbecil, y pasarse al lado oscuro porque teme perder a Padme, vale, bien, pero el momento de hacerse sith??? Y os quejais de los midiclorianos... que MIERDA ES ESA DE QUE SOLO PUEDE HABER DOS SITH, esa GILIPOLLEZ DE DONDE DEMONIOS SALIO??? no estaban en las peliculas viejas, en las viejas son dos de puta casualidad y por no meter m'as gente, y se saca el SUBNORMAL DE LUCAS, porque no se le puede llamar de otra manera a estas alturas, lo de los midiclorianos y una extrana y estupidisima costumbre Sith de ir matando a tu aprendiz o que tu aprendiz te mate, mientras ademas tratas de seducir a otro... y asi, se dejan... muy logico, es que encima no es NI TRAGICO es ridiculo... y todo porque, porque querian llevar a Luke al lado oscuro? porque por un momento Vader se muestra como aun mas malvado que el emperador tratando de seducir a Luke al lado oscuro para librarse de su amo pero mantener el poder? QUE MANERA ES ESA DE ECHAR A PERDER MATICES EN LOS PERSONAJES?

Definitivamente o Lucas es un puto imbecil, o algun dia se descubrira que un equipo de IDIOTAS de los que se suelen arremolinar a tu lado cuando tienes dinero y poder, de ENCHUFADOS sin talento, le escribieron toda la porqueria que son las precuelas.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor Van Buren » 12 Dic 2015, 22:05

YaTEdiGo escribió:

Muy cierto, pero como pelicula por si sola, pasa. Las otras tienen tanta cosa similar a los midiclorianos, yo no creo que en general las 3 puedan tener tantas putas incongruencias con la saga original, ademas de ser TAN PETARDAS como peliculas perse, es que cualquier puta persona que conozco habria escrito mejores guiones para esta saga.

Sobre la 1 es lo que dice La Gusa, y lo que dice el articulo que puse, no tiene absolutamente nada que ver con STARWARS, es una jodida perdida de metraje para contar nada, pero al menos como peli de aventuras algo infantil pasa. Las otras son mas inseparables de la saga y ademas esperas que enderecen la perdida de las dos horas de metraje de la primera pelicula, y nada, se van al retrete de cabeza, a cada minuto que ves una cosa buena son 30 malas... y especialmente tanta obsesion con construir la historia de Annakin, que puta historia? primero desaprovecha una puta pelicula entera metiendo a un crio... luego mete a un adolescente que desde el minuto uno es idiota perdido y no un gran hombre seducido por el mal como lo describe Obi Wan, no, un puto imbecil, y pasarse al lado oscuro porque teme perder a Padme, vale, bien, pero el momento de hacerse sith??? Y os quejais de los midiclorianos... que MIERDA ES ESA DE QUE SOLO PUEDE HABER DOS SITH, esa GILIPOLLEZ DE DONDE DEMONIOS SALIO??? no estaban en las peliculas viejas, en las viejas son dos de puta casualidad y por no meter m'as gente, y se saca el SUBNORMAL DE LUCAS, porque no se le puede llamar de otra manera a estas alturas, lo de los midiclorianos y una extrana y estupidisima costumbre Sith de ir matando a tu aprendiz o que tu aprendiz te mate, mientras ademas tratas de seducir a otro... y asi, se dejan... muy logico, es que encima no es NI TRAGICO es ridiculo... y todo porque, porque querian llevar a Luke al lado oscuro? porque por un momento Vader se muestra como aun mas malvado que el emperador tratando de seducir a Luke al lado oscuro para librarse de su amo pero mantener el poder? QUE MANERA ES ESA DE ECHAR A PERDER MATICES EN LOS PERSONAJES?

Definitivamente o Lucas es un puto imbecil, o algun dia se descubrira que un equipo de IDIOTAS de los que se suelen arremolinar a tu lado cuando tienes dinero y poder, de ENCHUFADOS sin talento, le escribieron toda la porqueria que son las precuelas.

No se es de antes o de despues de las peliculas, pero la regla del Maestro - Aprendiz Sith viene del universo expandido, de los comics. Uno de los sith, Darth Bane, lo instaura tras no se cuantas guerras internas en el imperio Sith.
Batman Bin Suparman
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor Brocan » 12 Dic 2015, 23:02

La saga de darth bane, bastante interesante para leer. Además ahora están todos en castellano.
Firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :amoos:
Brocan
Cogido de hombros

Notapor Van Buren » 13 Dic 2015, 16:02

Brocan escribió:La saga de darth bane, bastante interesante para leer. Además ahora están todos en castellano.

A mi tambien me gustó, el universo expandido tiene cosas muy muy majas. Estoy ahora con omnibus, el principio de la historia de Zayne Carrick.
Batman Bin Suparman
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor Brocan » 13 Dic 2015, 16:08

Van Buren escribió:
Brocan escribió:La saga de darth bane, bastante interesante para leer. Además ahora están todos en castellano.

A mi tambien me gustó, el universo expandido tiene cosas muy muy majas. Estoy ahora con omnibus, el principio de la historia de Zayne Carrick.

Yo he ido leyendo algunas cosas, y me parece bastante irregular. Hay cosas buenísimas, y cosas bastante flojas. Que me recomiendas?
Firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :amoos:
Brocan
Cogido de hombros

Notapor Gurb » 13 Dic 2015, 18:03

Hola. ¿Me podéis aconsejar un cliente torrent de confianza (que sepáis que no meta mierda? y si hay alguno tipo addon para firefox mejor. No uso ninguno desde los tiempos del emule :--D y ahora lo necesito para bajarme las ediciones despecialized.
Gurb
Cueceleches

Notapor Khodos » 13 Dic 2015, 18:38

qbitorrent
Khodos
Posibilitado

Notapor TXinTXe » 13 Dic 2015, 20:07

Khodos escribió:qbitorrent

+1 para qbitorrent, funciona de miedo, es ligero y no mete mierdas.
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor YaTEdiGo » 14 Dic 2015, 03:55

Van Buren escribió:

No se es de antes o de despues de las peliculas, pero la regla del Maestro - Aprendiz Sith viene del universo expandido, de los comics. Uno de los sith, Darth Bane, lo instaura tras no se cuantas guerras internas en el imperio Sith.

Que le den mucho por culo al universo expandido tambien.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor Van Buren » 14 Dic 2015, 11:02

Brocan escribió:
Van Buren escribió:

Yo he ido leyendo algunas cosas, y me parece bastante irregular. Hay cosas buenísimas, y cosas bastante flojas. Que me recomiendas?

Pues a ver, tampoco he leido mucho la verdad. De Old Republic lo que estoy leyendo ahora de Omnibus está bastante bien de momento, están en 3 volumenes en comixcology por ejemplo. Knight Errant es lo anterior que he leido y tambien está muy bien. Leí shattered empire pero no me gustó mucho y no terminé de leerlo. Me pasó lo mismo con Legacy, el rollo de la descendencia desde las peliculas se me hizo cansino y eso que salen cosas que podian ser interesantes como Darth Andeddu, pero no leí mucho mas y no se si lo hicieron interesante u otro rollo patatero. Lost tribe of the sith está bien sin mas.

Perdona lo mal estructurado del mensaje, que he ido haciendo me moria y buscando lo que habia leido y lo que no :3
Batman Bin Suparman
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor Crusher » 14 Dic 2015, 13:33

Del Universo Expandido para mi lo mejorcito es la trilogía de Thrawn (a pesar de no ser perfecta) y la saga de los X-Wing. La Tregua de Bakura es pasable y del resto hay de todo, pero abunda la puta basura. Sobretodo lo de los Yuzaan Vong, que es aberrante todo ello.

Luego, del nuevo canon: Dark Disciple, Lords of the Sith, Tarkin, New Dawn y Heir to the Jedi son novelas entretenidas, pero no son obras maestras ni nada, típica literatura juvenil.
La serie de Clone Wars es de visionado obligado. Les da a los clones y a personajes que en las pelis son planos (Anakin mismo) personalidad y motivaciones. La primera temporada es un poco mierda y en las últimas hay algunos episodios que son muy "fan service" sin venir a cuento, pero tiene episodios buenísimos.
Rebels es pasable, pensada para el público infantil, con todo lo que conlleva, pero son episodios cortos, entretiene y se basa en los diseños originales de McQuarrie.
"Ah, but a man's reach should exceed his grasp. Or what's a heaven for?" Robert Browning
"Utúlie'n aurë! Aiya Eldalië ar Atanatári, utúlie'n aurë!" J.R.R. Tolkien. Quenta Silmarillion
Crusher
Cosecutivo

AnteriorSiguiente

Volver a CINE -=- NOTICIAS