Dr. Strange

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Re: Dr. Strange

Notapor Trajano » 19 Abr 2016, 07:53

Si, era un gilipollas al que el karma le jode vivo y se redime al convertirse en el hechicero supremo, luego entre viajes en el tiempo, interdimensionales y demas básicamente era uno de los más poderosos de los cómic, tanto que rara vez se juntaba con el resto ya para no dejarles mal... Estamos hablando de un tío que se movía por la galaxia, o era el universo, en segundos Ahora creo que le han capado de manera salvaje
You and I are outliers; we're not really a part of civilization. We're something... older.

Morior invictus

Invictus maneo
Trajano
Risión

Notapor Buran » 19 Abr 2016, 17:35

Con la magia en los cómics pasa como en los rpg: es la peste y enseguida se rompe cualquier atisbo de equilibrio. A ello se suma que por naturaleza el comic book nortemaricano se basa en que los derechos los tiene la editorial, de modo que los personajes duran décadas y pasan por decenas de manos, haciendo el lore progresivamente más y más incongruente.

Por eso existen lore y canon, que son conceptos bien distintos, y por eso cada x tiempo hacen reinicios de las sagas y escalan hacia abajo los niveles de poder. En cuestión de años el power creep va creciendo e ineludiblemente termina de nuevo disparado, y vuelta a empezar.
Buran
Auxiliar de monja

Notapor YaTEdiGo » 20 Abr 2016, 03:37

Buran escribió:Con la magia en los cómics pasa como en los rpg: es la peste y enseguida se rompe cualquier atisbo de equilibrio. A ello se suma que por naturaleza el comic book nortemaricano se basa en que los derechos los tiene la editorial, de modo que los personajes duran décadas y pasan por decenas de manos, haciendo el lore progresivamente más y más incongruente.

Por eso existen lore y canon, que son conceptos bien distintos, y por eso cada x tiempo hacen reinicios de las sagas y escalan hacia abajo los niveles de poder. En cuestión de años el power creep va creciendo e ineludiblemente termina de nuevo disparado, y vuelta a empezar.

Es por eso que las series normalmente a nivel de historia son MUY petardas con los años, y mayormente abandoné las series de cómics de superheroes justo por esto, pasandome a las mini-series aisladas e historias cortas, que es lo único que seguí comprando durante los últimos años antes de aburrirme definitivamente del 99% de las historias de superhéroes.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor la_gusa » 20 Abr 2016, 09:06

Es que mucho comic de superhéroes tiene una edad target que yo creo que nos pilla talluditos. Ojo, que sigo flipando con DNR, Kingdom Come, Killing Joke, Born Again, todo el DD de Fran Miller... Sigue habiendo cosas que apuntan a un público más adulto. Pero como conjunto, el comic de superhéroes, en plan "voy a leer estas 8 series a la vez para enterarme de todo y el comic va a ser peña en mallas pegándose contra superenemigos" yo creo que para mi ya pasó. Traté hace poco de leer cosas en ese plan y me aburrí bastante
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor sasamaes » 20 Abr 2016, 14:53

Hay diferentes líneas que suponen diferentes enfoques de los personajes. Hay de todo.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor YaTEdiGo » 21 Abr 2016, 03:36

la_gusa escribió:Es que mucho comic de superhéroes tiene una edad target que yo creo que nos pilla talluditos. Ojo, que sigo flipando con DNR, Kingdom Come, Killing Joke, Born Again, todo el DD de Fran Miller... Sigue habiendo cosas que apuntan a un público más adulto. Pero como conjunto, el comic de superhéroes, en plan "voy a leer estas 8 series a la vez para enterarme de todo y el comic va a ser peña en mallas pegándose contra superenemigos" yo creo que para mi ya pasó. Traté hace poco de leer cosas en ese plan y me aburrí bastante

A mi me pasa exactamente igual, con MUY honrosas excepciones como comenta sasa, recientemente intenté leer según que series y es que me aburro, sin embargo cuando vuelvo a cosas como una Broma Asesina, pues me sigue entusiasmando, pero son los menos.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor sasamaes » 21 Abr 2016, 10:18

Ya, pero... ¿te molestas en estar al día, en informarte de lo que hay...? Es como cuando la gente dice "la música de hoy es una mierda"... la gente ya no busca ni se molesta en informarse, saca conclusiones según el trazo grueso de lo que le llega pasivamente por los canales generalistas. Hay comics de superhéroes a punta pala, hay líneas para todo tipo de público y todo tipo de estilos y autores... me parece verdaderamente difícil que un consumidor actual pueda afirmar que no encuentra "nada que le guste" en un mercado tan amplio si se molesta un poco en buscar.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor la_gusa » 21 Abr 2016, 10:22

No no, yo no digo que no encuentro nada que me guste. Hablo del gran cómic de superhéroes. Vamos, de leer los comic books semanales/quincenales que leía de X-men, Spiderman, Superman, Batman... Esas cosillas. Hace poco probé a volver a leerme alguna gran obra que es estupenda, oye, pero que creo que ya se me pasó el arroz. Ahora mismo me aburre leer lso X-men de Claremont, o los 4F de Byrne. Eso no quita que me leyera algo como Planetary y me gustara algo más, pero no hablo de obras concretas que siguen siendo maravillosas
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor YaTEdiGo » 21 Abr 2016, 11:22

sasamaes escribió:Ya, pero... ¿te molestas en estar al día, en informarte de lo que hay...? Es como cuando la gente dice "la música de hoy es una mierda"... la gente ya no busca ni se molesta en informarse, saca conclusiones según el trazo grueso de lo que le llega pasivamente por los canales generalistas. Hay comics de superhéroes a punta pala, hay líneas para todo tipo de público y todo tipo de estilos y autores... me parece verdaderamente difícil que un consumidor actual pueda afirmar que no encuentra "nada que le guste" en un mercado tan amplio si se molesta un poco en buscar.

Por supuesto que me siguen gustando muchos comics, pero los de superheroes, meh! especialmente los que son series interminables.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor c » 28 Abr 2016, 20:22

Es un superheroe del que prácticamente no se nada. Recuero haberlo visto de pasada en algún tebeo y poco más.
c
Agotao de la espalda

Notapor miguelon_1975 » 21 Oct 2016, 10:16

que buena pinta esta pelea:

https://www.youtube.com/watch?v=yj96BTSJ8yE

OJO POSIBLE SPOILER
miguelon_1975
Posibilitado

Notapor Lord Absurdo » 27 Oct 2016, 09:45

Esta no me la pierdo. Doctor Extraño ha sido siempre uno de mis personajes preferidos.
\\ Heavy Metal Hamster //
Lord Absurdo
Risión

Notapor IBM » 18 Nov 2016, 16:08

Me ha parecido un tordo de ritmo y personajes olvidables...solo se salva el...y por poco
IBM
Cogido de hombros

Notapor xgoan » 18 Nov 2016, 17:20

Yo la vi la hace 2 o 3 semanas y la verdad es que salvo el humor y los efectos especiales. Es bastante tordo en general.
xgoan
Auxiliar de monja

Notapor Javitronik » 06 Mar 2017, 22:02

Pasable sin más. Mucho alarde técnico y tal pero poco mas.

A ver si cuando empiecen a cruzarlo con los demás personajes del mundillo la cosa mejora. Por que el caso es que ahí hay potencial.

;)

Saludos!!!
Javitronik
Cueceleches

Anterior

Volver a CINE -=- NOTICIAS