Alien Covenant

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Re: Alien Covenant

Notapor randall » 24 May 2016, 15:15

IBM escribió:¿Sin troncos gigantésquidos esa especie de crateres?

Tienen pinta de ser bases de árboles que llegan a la altura de los actores o un poco más, y que luego se rellena el resto con cgi o con trucos de cámara y perspectiva (bueno, 99'99% cgi, lo de usar perspectiva y maquetas más pequeñas sería en los 70-80).

De la mayoría de decorados que vemos se crea a tamaño real solo la base, los primeros 2 o 3 metros, y luego se acaba en postpro o cuando se era muy crack se usan maquetas pequeñas puestas al milímetro frente a la cámara para hacer el truco (de ahí que sean siempre más altas que los actores, para no ver que una cabeza desaparece por ahí)
randall
Cosecutivo

Notapor IBM » 31 May 2016, 17:00

La prota...muy al estilo "leave the ship"

Imagen
IBM
Cogido de hombros

Notapor IBM » 31 May 2016, 17:02

No estoy seguro pero juraría q lleva una escopeta con linterna...la nave (Covenant) es bastante mas Nostromistica q la Prometheus
IBM
Cogido de hombros

Notapor IBM » 10 Jun 2016, 14:43

MEGASPOILER OJOCUIDAO

:destripe:

El personaje de Daniels (Katjerine Waterstone), es lammadre de Ellen Ripley

IBM
Cogido de hombros

Notapor Freeman 2.0 » 11 Jun 2016, 10:14

Como todo la ejecución es lo importante, pero a simple vista...me parece una cutrada, huele a culebronaco Star Wars. Igual pese a eso sale una buena película, pero preferiría que el rumor sea falso.

Meten a Ripley durante tres películas cuando en la segunda terminó su viaje, meten a un clon en otra, a la hija en un videojuego ¿Y ahora a la madre en las precuelas? Siiiii, hagamos el universo Alien un pañuelo por el fan service, eso hace una ilusión XD

De verdad, que ya está bien.
Freeman 2.0
Penéreo

Notapor Unforgiven » 11 Jun 2016, 10:16

La pregunta es cuántas veces tienen que engañaros para que os deis cuenta del prototipo de espectador gilipollas que sois. "Wow la madre de Ripley qué giro argumental más ingenioso, eso lo cambia todo!, voy a hacerme pajas en internet con teorías y gilipolleces con una película que luego será un bodrio". Mpf.
Unforgiven
Agotao de la espalda

Notapor IBM » 12 Jun 2016, 11:44

Es una saga que me mola, al contrario q mucho crítico ejjjjperto solo espero q me entretenga y me de mas informacion sobre los personajes q me gustan...no q seabuna obra maestra de la scifi (basicamente porque hace 30 años q NINGUNA pelicula lo es).

En la linea temporal de Covenant Ellen Ripley tiene 11 años...esta en su casa (probablemente con un retaco de gato cachorrín llamado Jonesy) esperando a su madre, Daniels, q no va a volver jamas de su último vuelo.
Algo q para mile da valor a la historia de "madre-hija" q tiene con Newt...ya q a ella le oasa lo mismo con Amanda.

El único problema (lo q puede hacer pasar al guion de decente a malo) es justificar por que ripleyvesta en la nostromo. Por las screens q salen tras ripley en la peli Aliens (la biografia de los personajes mientras ella se explica) Rioley queria pasar mas tiempo con su hija amanada y renegoció con WY...los cuales le dijeron q vale, pero q uba a ir en la Nostromo (una nave q no conocia) y q luegon renegociarian.

Vamos q a partir de ahí puedes sacar cosas coerentes
IBM
Cogido de hombros

Notapor Freeman 2.0 » 12 Jun 2016, 14:28

Teniendo en cuenta que Lindelof no está detrás del guión y Scott ha demostrado con películas como the martian que puede ofrecer peliculas decentes todavía, es normal que de Covenant se espere algo bastante mejor que Prometheus. Lo que probablemente mantenga de la anterior por lo menos es el aspecto de los space jockeys , que según Prometheus, Dallas y los demás de la primera Alien solo vieron su armadura y no su aspecto de verdad, un tío albino calvo :roll: . No creo que quiera corregir eso, ojalá me equivoque.

La fuente del rumor supuestamente ha borrado la "revelación" porque la Fox les dió un toque. Si han spoileado algo de verdad o sencillamente no se ha querido difundir un falso rumor pues como que no se sabe. Ya puede ser lo segundo, cuanto más lo pienso más repelús me causa :x . Alien no necesita un culebrón a lo George Lucas y me cuesta creer que Ridley Scott haya tenido semejante idea.

Dicho sea de paso he revisionado la saga y como que cuanto más las veo, mejor sabor de boca me deja Alien 3, pese a todos sus fallos, y menos Resurrección. Esta última es una payasada a lo Terminator 3 al que mejor ignorar. Lo único que Whedon recicló algunas ideas suyas para la estupenda serie Firefly. La tercera es innecesaria, el comienzo es forzado a rabiar y los efectos especiales del Alien cuando corre o trepa son peste, pero la ambientación, la fotografía y su lado dramático están muy bien, aparte de ideas como la de resaltar las variaciones morfológicas del alien según el huésped o los toques religiosos (bastante mejor metidos que los de Prometheus por cierto). Además que aunque por un lado pueda sentirse a traición a Aliens, por otro se acerca más al estilo de la primera película. Es peor que las dos anteriores, bastante peor, pero en su segundo montaje no es tan mala realmente.

A ver si Ridley demuestra que hoy día se puede hacer algo decente con la franquicia más allá de videojuegos y cómics. Porque desde alien 3 ha llovido mucho. Evidentemente eso no se consigue a base de culebrones familiares para dar fan service barato.
Freeman 2.0
Penéreo

Notapor IBM » 12 Jun 2016, 22:36

La 3 tiene algun buen momento (las frases del funeral, la escena en general es realmente buena, es una peli cruda...pero al final es predecible y super-tipica)...el guión es malo a rabiar, el comienzo no lo hubiera escrito ni lindeloff. Resurrection es simplemente basura.
IBM
Cogido de hombros

Notapor YaTEdiGo » 13 Jun 2016, 06:32

IBM escribió:MEGASPOILER OJOCUIDAO

El personaje de Daniels (Katjerine Waterstone), es lammadre de Ellen Ripley

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, que superguionistas!! que IDEAZA MAS GENIAL!! NO LO HEMOS VISTO NUNCA PARA UNIR SAGAS SIN TON NI SON
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor YaTEdiGo » 13 Jun 2016, 06:34

Unforgiven escribió:La pregunta es cuántas veces tienen que engañaros para que os deis cuenta del prototipo de espectador gilipollas que sois. "Wow la madre de Ripley qué giro argumental más ingenioso, eso lo cambia todo!, voy a hacerme pajas en internet con teorías y gilipolleces con una película que luego será un bodrio". Mpf.

A M E N
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor YaTEdiGo » 13 Jun 2016, 06:40

Freeman 2.0 escribió:Teniendo en cuenta que Lindelof no está detrás del guión y Scott ha demostrado con películas como the martian que puede ofrecer peliculas decentes todavía, es normal que de Covenant se espere algo bastante mejor que Prometheus. Lo que probablemente mantenga de la anterior por lo menos es el aspecto de los space jockeys , que según Prometheus, Dallas y los demás de la primera Alien solo vieron su armadura y no su aspecto de verdad, un tío albino calvo :roll: . No creo que quiera corregir eso, ojalá me equivoque.

La fuente del rumor supuestamente ha borrado la "revelación" porque la Fox les dió un toque. Si han spoileado algo de verdad o sencillamente no se ha querido difundir un falso rumor pues como que no se sabe. Ya puede ser lo segundo, cuanto más lo pienso más repelús me causa :x . Alien no necesita un culebrón a lo George Lucas y me cuesta creer que Ridley Scott haya tenido semejante idea.

Dicho sea de paso he revisionado la saga y como que cuanto más las veo, mejor sabor de boca me deja Alien 3, pese a todos sus fallos, y menos Resurrección. Esta última es una payasada a lo Terminator 3 al que mejor ignorar. Lo único que Whedon recicló algunas ideas suyas para la estupenda serie Firefly. La tercera es innecesaria, el comienzo es forzado a rabiar y los efectos especiales del Alien cuando corre o trepa son peste, pero la ambientación, la fotografía y su lado dramático están muy bien, aparte de ideas como la de resaltar las variaciones morfológicas del alien según el huésped o los toques religiosos (bastante mejor metidos que los de Prometheus por cierto). Además que aunque por un lado pueda sentirse a traición a Aliens, por otro se acerca más al estilo de la primera película. Es peor que las dos anteriores, bastante peor, pero en su segundo montaje no es tan mala realmente.

A ver si Ridley demuestra que hoy día se puede hacer algo decente con la franquicia más allá de videojuegos y cómics. Porque desde alien 3 ha llovido mucho. Evidentemente eso no se consigue a base de culebrones familiares para dar fan service barato.

El segundo montaje de ALIEN 3 la convierte en una de las secuelas spin offs de ALIEN más decentes, solo superado por ALIENS, todo lo demás basuraza.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor IBM » 15 Jun 2016, 17:20

Imagen

Probablemente dentro de la Covenant. Podemos ver al "David" q acompaña a la tripulación de la nave (ya sabemos por los extras de prometheus q David8 se fabrica en masa). Fassbender interpreta a los dos en la película.
Alguien q parece ser la médico, y un casco bastante mas cercano al estilo de la primera película (recuerdo q Scott a confirmado q han buscado el retro-futurismo)
IBM
Cogido de hombros

Notapor IBM » 21 Jun 2016, 14:35

Puente de mando de la Covenant...se ve el rollo retro futurista, los auriculares para comunicaciones, mas conmutadores y menos patallas táctiles...

https://scontent.ftxl1-1.fna.fbcdn.net/ ... 1625_o.jpg
IBM
Cogido de hombros

Notapor IBM » 21 Jun 2016, 17:31

Por cierto, era falso que Rapace no saldria mas que en cameos...está en Australia para rodar durante 3 semanas. Preveo película de cerca de 3 horas
IBM
Cogido de hombros

AnteriorSiguiente

Volver a CINE -=- NOTICIAS