Alien Covenant

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Re: Alien Covenant

Notapor danibus » 21 Jun 2016, 17:34

Si no la cagan puede salir algo muy interesante me
Como molan los sets, son la caña.

Enviado desde mi Spectrum 128K
Mi firma me la robaaaaronnnn, anoooocheee mientraaass troleabaaaa fcccccc
danibus
Risión

Notapor Buran » 27 Oct 2016, 01:19

Han terminado el rodaje. Se estrena el próximo verano, y se rumorea que podría haber trailer para el estreno de Star Wars Rogue One en diciembre de este año.
Buran
Auxiliar de monja

Notapor YaTEdiGo » 27 Oct 2016, 03:30

Buran escribió:Han terminado el rodaje. Se estrena el próximo verano, y se rumorea que podría haber trailer para el estreno de Star Wars Rogue One en diciembre de este año.

A donde enfocan el trailer pone la pista de la calidad... que bien... pfffff
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor IBM » 24 Nov 2016, 00:40

Se adelanta un motón, 19 de Mayo

Imagen
IBM
Cogido de hombros

Notapor syncho » 24 Nov 2016, 01:09

Bueno, si no recuerdo mal estaba prevista para mayo. No sé qué pasó que se retrasó para Agosto, y vuelve ahora otra vez a mayo.
syncho
Requetepollo

Notapor YaTEdiGo » 24 Nov 2016, 03:38

Interes cero, despues de pegarse el hostion con Prometheus el teaser apesta a memberries, visto como acaban cuando intentan colar algo nuevo que es mal, (basado en franquicia vieja) para despues ver como aun la cagan mas intentando hacer lo mismo... a Starwars me remito.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor IBM » 27 Nov 2016, 16:01

syncho escribió:Bueno, si no recuerdo mal estaba prevista para mayo. No sé qué pasó que se retrasó para Agosto, y vuelve ahora otra vez a mayo.

La previsión era Noviembre, saltó a Agosto y ahora a mayo
IBM
Cogido de hombros

Notapor IBM » 27 Nov 2016, 16:04

YaTEdiGo escribió:Interes cero, despues de pegarse el hostion con Prometheus el teaser apesta a memberries, visto como acaban cuando intentan colar algo nuevo que es mal, (basado en franquicia vieja) para despues ver como aun la cagan mas intentando hacer lo mismo... a Starwars me remito.

Pero que teaser, si es un poster
IBM
Cogido de hombros

Notapor YaTEdiGo » 28 Nov 2016, 03:59

IBM escribió:
YaTEdiGo escribió:Interes cero, despues de pegarse el hostion con Prometheus el teaser apesta a memberries, visto como acaban cuando intentan colar algo nuevo que es mal, (basado en franquicia vieja) para despues ver como aun la cagan mas intentando hacer lo mismo... a Starwars me remito.

Pero que teaser, si es un poster

A este tipo de posters promocionales se les llama también teaser, no tiene nada que ver que sea un trailer teaser o un poster teaser.

teaser
Definiciones en la Web
La campaña de intriga es un formato publicitario que funciona como anticipo de una campaña, ofreciendo sólo información fragmentaria. ...
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor c » 29 Nov 2016, 20:10

Después de la puta mierda anterior, tengo interés 0 en esta nueva peli de la saga alien
c
Agotao de la espalda

Notapor Buran » 30 Nov 2016, 01:04

c escribió:Después de la puta mierda anterior, tengo interés 0 en esta nueva peli de la saga alien

Bueno, hay que decir que tras Aliens todo lo demás que se ha hecho con la franquicia en cine ha sido entre malo e infecto, pero Scott no ha tenido nada que ver, salvo la sitcom Prometheus, que es mala, pero que a base de llevar palos igual endereza el estandarte tras una meritoria The Martian.

Yo no creo necesariamente que vaya a ser mala, pero tengo bastante claro que es difícil que tenga el impacto de Alien o incluso Aliens, pero es que claro, a estas alturas los xenomorfos son un personaje bastante cute. Un brote de ébola en la meca daría bastante más miedo :3
Buran
Auxiliar de monja

Notapor randall » 30 Nov 2016, 10:38

Buran escribió: Bueno, hay que decir que tras Aliens todo lo demás que se ha hecho con la franquicia en cine ha sido entre malo e infecto, pero Scott no ha tenido nada que ver, salvo la sitcom Prometheus, que es mala, pero que a base de llevar palos igual endereza el estandarte tras una meritoria The Martian.

Creo que Scott dirige lo que ponga escrito en el guión. Si pone "mira, The Martian, pasan estas cosas" pues lo dirige y queda bonito. Si pone "mira, Prometheus, le pasan estas memeces a un grupo de mierda de gente ascoputa. rubia mala, dile que mire a la gente con el ceño fruncido" pues lo dirige y sale el merdolo ese.

Lo de hablar de la peli que van a rodar, perfilar el guión, que las acciones tengan sentido, etc lo debe dejar a "me remito al guión".
randall
Cosecutivo

Notapor YaTEdiGo » 30 Nov 2016, 11:07

Es que Prometheus será mala si, lo es. Pero a nivel visual y de dirección es cojonuda, ahi a Scott ni un pero.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor TXinTXe » 30 Nov 2016, 11:58

randall escribió:
Buran escribió: Bueno, hay que decir que tras Aliens todo lo demás que se ha hecho con la franquicia en cine ha sido entre malo e infecto, pero Scott no ha tenido nada que ver, salvo la sitcom Prometheus, que es mala, pero que a base de llevar palos igual endereza el estandarte tras una meritoria The Martian.

Creo que Scott dirige lo que ponga escrito en el guión. Si pone "mira, The Martian, pasan estas cosas" pues lo dirige y queda bonito. Si pone "mira, Prometheus, le pasan estas memeces a un grupo de mierda de gente ascoputa. rubia mala, dile que mire a la gente con el ceño fruncido" pues lo dirige y sale el merdolo ese.

Lo de hablar de la peli que van a rodar, perfilar el guión, que las acciones tengan sentido, etc lo debe dejar a "me remito al guión".

Es productor también en ambas, así que... (si, con más gente, pero aun así además es el director osea que no tiene mucha excusa)
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor Luigi Vercotti » 30 Nov 2016, 15:10

No os preocupéis. El guión de la película irá sobre siete personas en una nave de carga y, por avatares del destino, aparecerá un ente extraño dentro de la nave que los irá exterminando uno a uno. Será tan revolucionaria que la protagonizará una mujer.

Si a Disney le ha funcionado con El Despertar de la Fuerza, ¿por qué no aplicar esto a la franquicia Alien? :3
¡Firme, firma!
Luigi Vercotti
Cogido de hombros

AnteriorSiguiente

Volver a CINE -=- NOTICIAS