The Modern Ocean

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

The Modern Ocean

Notapor Buran » 29 May 2016, 03:20

Íos agarrando los machos porque Shane Carruth (Primer, Upstream Color) está enzarzado en el trodaje de su tercera película y como principal novedad está el hecho de que por primera vez va a manejar un presupuesto amplio y va a terner estrellas detrás: Keanu Reeves, Daniel Radclife, Anne Hathaway, Jeff Goldblum y Abraham Attah paraece que estarán en el reparto:

http://www.hollywoodreporter.com/news/m ... anu-836736

El filme es un paso arriesgado, teniendo en cuenta que Shane está acostumbrado a controlar sus obras a un nivel que hacen parecer a Kubrick un amateur, y siempre ha sido reticente a emplear actores conocidos o dejar el control productivo en manos de la distribuidora, por lo que es terreno ignoto para el director. En cualquier caso, se espera que sea un filme sumamente anómalo, habida cuenta de las más de 200 páginas de guión y ciertos asptectos novedosos que Shane piensa implementar.

Por otro lado, esta semana he estado viendo en Youtube un resumen de la que iba a ser su segunda película, A Topiary, cuyo guión de más de 250 páginas fue dado a conocer hace algún tiempo:

https://www.youtube.com/watch?v=XF-i48B ... _g&index=7

A Topiary fue finalmente cancelada y desechada por Shane tras casi diez años intentando realizarla, tras un larguísimo y árduo proceso de obtención de fondos psra financiarla en el que sólo llegó a obtener un respaldo de unos 16 millones de $ de los 20 que requería para su producción. El principal obstáculo para la financiación fue la negativa absoluta de Carruth a ceder ningún control sobre la misma -incluyendo la creación de los efectos especiales/prácticos, que pensaba diseñar él mismo. La serie de vídeos de Youtube que he enlazado espoilean la práctica totalidad del guión, pero si apañáis con el inglés son casi 40 minutos realmente fascinantes, pues A Topiary no sólo iba a ser uno de los filmes de sci-fi más desafiante, extraño e innovador jamás producido sino que a muchos niveles me recuerda en ambición al -también cxancelado- Dune de Jodorowsky. Es una lástima que las posibilidades de que alguna vez llegue a realizarse son prácticamente nulas, porque es uno de los mejores guiones que he leído -parcialmente- nunca.
Buran
Auxiliar de monja
 
Mensajes: 8722
Registrado: 09 Sep 2006, 21:49
Ubicación: buran01 (Xfire) S7eamsucks (Steam)

Volver a CINE -=- NOTICIAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron