Arrival (La Llegada)

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Arrival (La Llegada)

Notapor Buran » 21 Ago 2016, 20:48

Están rulando últimamente por Youtube los anuncios de esta película de la que no tenía constancia y cuyo primer trailer me ha dejado con tantas ganas que a mitad del mismo decidí dejar de verlo e iniciar un autobloqueo informativo hasta que la estrenen (noviembre en la mayoría de países).

Arrival es un filme de ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve, autor de las sórdidas e impactantes Prisoners, Enemy y Sicario; juzgando por los segundos de trailer que me he permitido ver, el tono parece de sci-fi hardcore y el largometraje bien podría ser una suerte de secuela espiritual de Contact .

El argumento gira en torno a la llegada de una estructura etraterrestre a la tierra y las reacciones a la misma por parte de las autoridades, con científicos a la cabeza. De protagonista tenemos a Amy Adams; desafortunadamente también anda por ahí Jeremy Renner, pero al menos cuenta con Forest Whitaker, así que si el guión y/o las interpretaciones acaban siendo un tordo siempre podemos hacer como en Prometheus (viendo sólo las escenas con Fassbender). No sé si el guión es original o se basa en alguna novela, pero cruzo dedos para que sea buena.

Por lo demas recordar que Villeneuve está actualmente empezando con el rodaje de la secuela de Blade Runner, y aunque albergo intensas emociones contra ese proyecto el constatar cómo se las maneja con este género resultará sumamente interesante en sí mismo. Las tres pelis que he visto de Denis me encantan, el tío sabe cómo rodar filmes intensos y de atmósfera perturbadora, que es exactamente lo que busco ver. Sin más, ahí queda el trailer (insisto: yo lo he dejado a medfias para no comerme spoilers):

https://www.youtube.com/watch?v=tFMo3UJ4B4g
Buran
Auxiliar de monja

Re: Arrival (La Llegada)

Notapor TXinTXe » 21 Ago 2016, 21:54

La verdad es que tiene una pinta BRUTAL, aquí la historia corta en la que se basa por si alguien tiene curiosidad:
https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=us
40 paginas en ingles, pero ya digo que no es ciencia ficción dura la cosa (pero tampoco es una space opera ni nada así, es más bien intimista que otra cosa).
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor randall » 22 Ago 2016, 16:20

Buscar info sobre la historia es buscarse los spoilers, ojo. (se llama "la historia de tu vida")

Yo me la he leído del tirón movido por la curiosidad y joder si la peli es fiel, no voy a verla en la puta vida (no por mala, si no por demasiado apuntando a la patata).

Seguramente cambien muchas cosas, vistos los trailers. Y hay cosas que no tengo ni pajotera idea de cómo lo harán.

Se pueden hacer ya apuestas por el cambio de final :P
randall
Cosecutivo

Notapor Buran » 30 Ago 2016, 00:11

Pues una mala noticia, lamentablemente: durante el rodaje de Blade Runner en Europa (Hungría creo) se les ha venido abajo una estructura del set de rodaje y ha muerto un operario de decorados :( Sacado de NeoGaf:

http://www.hollywoodreporter.com/news/b ... set-923191
Buran
Auxiliar de monja

Notapor Buran » 20 Oct 2016, 21:49

Se estrena el 18 de noviembre en España.
Buran
Auxiliar de monja

Notapor Javitronik » 13 Mar 2017, 07:44

PELICULÓN, señores.

9'5/10

;)

Saludos!!!
Javitronik
Cueceleches

Volver a CINE -=- NOTICIAS