Ghost in the Shell (2017)

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Re: Ghost in the Shell (2017)

Notapor c » 14 Nov 2016, 17:40

Yo vi el anime hace mil años en el 90 y pico, me figuro y no me acuerdo de ná, a ve si lo revisiono.
c
Agotao de la espalda

Notapor YaTEdiGo » 14 Nov 2016, 19:03

c escribió:Yo vi el anime hace mil años en el 90 y pico, me figuro y no me acuerdo de ná, a ve si lo revisiono.

Yo leía el cómic, creo que me acabé la primera serie, los animé los he revisionado recientemente (hace dos semanas), que decir que además los temas que toca, como si el alma reside en el cuerpo o no, y la forma en que los toca, no van a estar presentes, ya ni entramos en la enorme cantidad de referencias al cuerpo femenino y a la sexualidad.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor IBM » 15 Nov 2016, 00:47

Yate, deja de decir mamarrachadas, los occidentales en los animes tienen exactamente esos mismos ojos, porque todo cristo (salvo los viejos) tienen pinta de occidentales en cualquier jodido anime/manga...por la puta obsesion oriental con los ojos occidentales.

Hay murcianas que se parecen mas a Motoko en una japonesa...joder, mi gato se parece mas a Motoko q una japonesa.
IBM
Cogido de hombros

Notapor IBM » 15 Nov 2016, 00:52

Trajano escribió:A mi me molesta la falta de fidelidad, si motoko tiene que estar desnuda para ser invisible scarlet debería estarlo también...
Ahem
Ya me voy...
Pos se ha quedado buen día no?

Sale desnuda, solo que indefinida. No tiene pezones, ni vagina, pero se le ven las juntas que forman el ciborg...muy parecido al anime en ese sentido. El cuerpo de Motoko era muy maniquí romo.
IBM
Cogido de hombros

Notapor YaTEdiGo » 15 Nov 2016, 03:20

IBM escribió:Yate, deja de decir mamarrachadas, los occidentales en los animes tienen exactamente esos mismos ojos, porque todo cristo (salvo los viejos) tienen pinta de occidentales en cualquier jodido anime/manga...por la puta obsesion oriental con los ojos occidentales.

Hay murcianas que se parecen mas a Motoko en una japonesa...joder, mi gato se parece mas a Motoko q una japonesa.

No tienes ni puta idea de lo que los japoneses pretenden dibujar con los ojos grandes, la animación japonesa empezó con ASTROBOY muy inspirada en DISNEY, donde me da que muchos de sus personajes tienen también los ojos bastante más grandes que los occidentales medios. La MAMARRACHADA es poner a Johanson de MOTOKO, además de que la estupidez que acabas de decir no tiene absolutamente nada que ver con aunque fuera cierta, sería una representaciòn idealizada de una JAPONESA, y Johanson es una MAMARRACHA para el papel, tu gato pega bastante más...
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor dECker » 15 Nov 2016, 08:13

esta peli con una japo se come una mierda en taquilla por eso hay que poner una cara conocida y que además que quede bien.

Imagen
hace un calor que.. tetorras!!!!
dECker
Vacío Sideral

Notapor dECker » 15 Nov 2016, 08:18

Esperemos que lleve trozos de la bso original... si no vaya cagadote. es como si adaptan akira y no le ponen su música
dECker
Vacío Sideral

Notapor TXinTXe » 15 Nov 2016, 08:44

dECker escribió:Esperemos que lleve trozos de la bso original... si no vaya cagadote. es como si adaptan akira y no le ponen su música

La música la va a hacer clint mansell, pero mira esto, los pelos como escarpias:
https://www.youtube.com/watch?v=aXGPERcDvio
(al parecer hicieron esto para presentar el trailer en japon o algo así...
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor YaTEdiGo » 15 Nov 2016, 10:54

dECker escribió:esta peli con una japo se come una mierda en taquilla por eso hay que poner una cara conocida y que además que quede bien.

Imagen

Si es que os encanta ir a ver mierdas al cine, que se le va a hacer. La foto en que coño se parece, en la pose y el pelo? XDD porque el dibujo tiene los ojos rasgados Decker... grandes pero rasgados, porque son JAPONESES, ver AKIRA con occidentales otro mierdón
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor dECker » 15 Nov 2016, 12:24

HE DICHO QUE QUEDE BIEN, NO QUE SE PAREZCA.

por cierto al cine voy mucho menos que tú, te lo aseguro. como en casa....
dECker
Vacío Sideral

Notapor dECker » 15 Nov 2016, 12:27

pero ESPERA si es a TI al que le PARECE BIEN esta BASURA

Imagen

VENGA yate :abrazo:
dECker
Vacío Sideral

Notapor YaTEdiGo » 15 Nov 2016, 15:33

dECker escribió:pero ESPERA si es a TI al que le PARECE BIEN esta BASURA

Imagen

VENGA yate :abrazo:

Bastante mejor que colgar a la Johanson de viuda negra y menos de Motoko, SI, quedar bien Johanson que es lo más lejano a un cuerpo atlético que hay en Hollywood de largo que estará rica y es actualmente mejor actriz que guapa, pero que de mujer fuerte y luchadora no tiene N A D A y más cuando la ves al natural en películas como Under the Skin, y hasta con la "funda" del trailer de Ghost in the Cell está FOFA, lo que pasa es que con lo memberries y cubre que se ha vuelto el cine de hollywood soltando basurilla de acción de nuestra juventud a cascoporro hasta una pedazo de actriz como esta se tiene que reinventar en "rambo" femenina, y no, que se lo deje a la jovovich que al menos da el pego fisicamente bastante más. Y encima una película de asiáticos occidentales, me entra la risa luego cuando te llaman racista por decir que dioses nórdicos negros no tienen pies ni cabeza...
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor la_gusa » 15 Nov 2016, 17:00

El openning (sin títulos de crédito aún) con la música original mola bastante, la verdad

https://www.youtube.com/watch?v=F5amv-vqUFo
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor sasamaes » 18 Nov 2016, 12:02

zakk2000 escribió:¿No os parece que va un poco justita en cuanto a producción? Se que con un trailer no se puede valorar esto demasiado, pero no se.....

Éste es el problema de esta peli, al igual que el de (¿otras? ya se verá) muchas grandes películas de los pasados años, EL NIVEL DE EXIGENCIA desaforado que tenemos. Yo no digo que vaya a dejar contentos a los fans del anime o del cómic, pero el trailer pinta COJONUDO, por dios...
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Anterior

Volver a CINE -=- NOTICIAS