Blade runner 2049

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Re: Blade runner 2049

Notapor sasamaes » 25 Dic 2016, 19:35

Buran escribió:
sasamaes escribió:Tiene muy buena pinta pero sinceramente Ryan Gosling me sobra. No lo soporto.

Intenta ver The Beliver, Crazy Stupid Love, Blue Valentine, The Idus of March y The Place Beyond the Pines. Es un buen actor, pero en los últimos trabajos que ha hecho sus papeles han estado demasiado próximos al rol de chuloputas de Drive, y se le ha quedado cara de sociópata desquiciado en Only God Forgives y ahora en esta. Lo que quizá no sea tan malo teniendo en cuenta que la original fue uno de los papeles de Harrison Ford en los que más se aprecia su profesión de origen: carpintero.

Esta peli me interesa porque la dirige Villeneuve, en todo lo demás bordea la herejía.

He visto varias de esas y me reafirmo. No lo soporto porque le veo cara de psicópata en todos sus putos papeles.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor Buran » 04 Ene 2017, 00:11

^Pero si es uno de los actores con un rango interpretativo más amplio:

https://www.youtube.com/watch?v=pqs7857hksM

XD
Buran
Auxiliar de monja

Notapor TaCtO » 16 Ene 2017, 12:20

Luigi Vercotti escribió:
TaCtO escribió:Lo que yo viví con la primera en el cine me sigue poniendo los pelos de punta hoy :)

Esta no la veré en cine, pero Villeneuve sí que da esperanzas.

Pues La Llegada me ha decepcionado bastante. Me gusta su ritmo, su estética, pero termina estando mal llevada la historia y es un cascarón bastante vacío. Quizá me dejé llevar por impresiones ajenas y, teniendo en cuenta sus trabajos anteriores, le puse el listón muy alto.

Hola crack. Espero que todo vaya bien :)

Nadie es perfecto :D En serio ya, para esta peli dentro de lo que hay no son malas opciones, y con La Llegada tenía expectativas, pero las justas. Ese error hace ya mucho que no lo cometo ;)
TaCtO
Flipadus Ministreitor

Notapor c » 16 Ene 2017, 12:35

pero esta peli, ¿es un remake de la original?, ¿o una nueva historia?

No veo sentido alguno si es un remake. Por un lado porque la original es una película atemporal que se sigue viendo de plena actualidad hoy día y por otro porque porque con un remake los puristas se van a cagar en ella y a los que no conozcan la peli le va a dar exactamente igual como se llame
c
Agotao de la espalda

Notapor TXinTXe » 16 Ene 2017, 13:04

c escribió:pero esta peli, ¿es un remake de la original?, ¿o una nueva historia?

No veo sentido alguno si es un remake. Por un lado porque la original es una película atemporal que se sigue viendo de plena actualidad hoy día y por otro porque porque con un remake los puristas se van a cagar en ella y a los que no conozcan la peli le va a dar exactamente igual como se llame

Es una continuación, y harrison ford vuelve para hacer de rick deckard otra vez, hecho un abuelete (osea que a tomar vientos lo de que el mismo era un androide, a no ser que si lo sea pero pueda envejecer o algo... a saber que se sacan de la manga esta vez, pero con el scott de productor... )
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor c » 16 Ene 2017, 13:37

TXinTXe escribió:
c escribió:pero esta peli, ¿es un remake de la original?, ¿o una nueva historia?

Es una continuación, y harrison ford vuelve para hacer de rick deckard otra vez, hecho un abuelete (osea que a tomar vientos lo de que el mismo era un androide, a no ser que si lo sea pero pueda envejecer o algo... a saber que se sacan de la manga esta vez, pero con el scott de productor... )

Umm..., bueno si es una peli nueva puede que esté bien, pero no se, creo que blade runner es de esas películas que hay que dejarlas como está.
c
Agotao de la espalda

Notapor danibus » 16 Ene 2017, 22:42

Bueno, que sea un androide no significa que no pueda envejecer, mira a Terminator.
Si la piel es humana, envejece.
O yo que sé

Enviado desde mi Spectrum +2A
Mi firma me la robaaaaronnnn, anoooocheee mientraaass troleabaaaa fcccccc
danibus
Risión

Notapor TXinTXe » 17 Ene 2017, 08:40

danibus escribió:Bueno, que sea un androide no significa que no pueda envejecer, mira a Terminator.
Si la piel es humana, envejece.
O yo que sé

Si el problema no es que no envejecieran, sino que tenían fecha de caducidad de 4 años...
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor danibus » 19 Ene 2017, 00:06

No. Los modelos normales tenían era caducidad, pero ella no lo tenía. Se da a entender que él tampoco.
Pero eso no significa que no puedan morir de viejos.

danibus
Risión

Notapor randall » 19 Ene 2017, 11:05

danibus escribió:No. Los modelos normales tenían era caducidad, pero ella no lo tenía. Se da a entender que él tampoco.

Que puto crack el Tyrell, que hacer androides ya tiene que ser jodido, pero encima que envejezcan, que les salgan arrugas, que se le blanquee el pelo, la menopausia, programar la crisis de los 40...el libro secuela podría ser "¿se levantan a mear 3 veces cada noche los androides viejunos?"
randall
Cosecutivo

Notapor c » 20 Ene 2017, 21:26

Bueno, no veo problema a un decker viejo, la peli da a ello, y si el guión es bueno pues poco importa.
c
Agotao de la espalda

Notapor danibus » 21 Ene 2017, 21:37

randall escribió:
danibus escribió:No. Los modelos normales tenían era caducidad, pero ella no lo tenía. Se da a entender que él tampoco.

Que puto crack el Tyrell, que hacer androides ya tiene que ser jodido, pero encima que envejezcan, que les salgan arrugas, que se le blanquee el pelo, la menopausia, programar la crisis de los 40...el libro secuela podría ser "¿se levantan a mear 3 veces cada noche los androides viejunos?"

Las células son humanas cual es el problema?
Es un androide, no un robot.
Hasta su cerebro es humano, de ahí que tengan que meterles recuerdos, para que no se les vaya la olla.

danibus
Risión

Notapor Buran » 23 Ene 2017, 21:26

randall escribió:

La escasa longevidad (de dos a cuatro años) de los replicantes era una medida de seguridad para evitar que escapasen al control humano; físicamente estaban más capacitados y los de la serie Nexus 9 como Batty eran además intelectualmente superiores: dales tiempo e idearán cómo reproducirse y desplazar a la raza humana. Teóricamente la churri de Ford sería la primera en tener un ciclo vital humano. Claro que el mundo de Blade Runner es una puta mierda, a tres pasos de ser The Road, así que no es que importe demasiado que pudiesen hacerse con el control del erial antaño llamado Tierra.
Buran
Auxiliar de monja

Notapor danibus » 24 Ene 2017, 21:50

Tengo curiosidad por ver si meten cosas del libro que no salieron en la peli, como la comisaría de replicantes. O el tema de las mascotas (el que da nombre al libro)

danibus
Risión

Notapor Buran » 08 May 2017, 19:40

Finalmente, el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=gCcx85zbxz4

No me entusiasma; hay decorados muy cuidados pero da la impresión de que los fondos digitales están muy difuminados y no estoy seguro de si en el cine parecerá realista o el típico entorno CG que canta por falta de recursos/talento. Por otro lado, espero que el director esté a la altura de su trayectoria y no defraude. Veremos. La Balde Runner original es un filme que lo ves hoy y sigue pareciendo moderno; algunos de sus conceptos me resultan sin embargo hoy en día algo anticuados: sabemos que cuando llegue una I.A. general de nivel similar al humano (lo que indefectiblemente sucederá, tarde más o menos) no será una marioneta con problemas emocionales sino una entidad vastamente superior al humano. Deus ex era interesante pero a mi entender se quedaba corta de miras.
Buran
Auxiliar de monja

AnteriorSiguiente

Volver a CINE -=- NOTICIAS