IT

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

IT

Notapor TXinTXe » 29 Mar 2017, 18:32

Pues creo que primer teaser, y pinta bien:
https://www.youtube.com/watch?v=FnCdOQsX5kc
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Re: IT

Notapor Buran » 30 Mar 2017, 13:40

El primer libro de Stephen King del que leí una review.
El primer libro de Stephen King que compré, el primero que leí y la primera novela en la que gasté semejante cifra (unas 3.500 pesetas), en su gloriosa edición en tapa dura de Plaza & Janés.
Mi obra favorita de King y para mí una de las cumbres de la lireratura de horror, así como una de las mejores obras de ensayo sobre la psicología de la adolescencia.

La versión televisiva fue una mierda. Este filme iba a dirigirlo Fukunaga (True Detective season 1) pero acabó dejando el proyecto, lo que desplomó mis expectativas.
Aún así, el tráiler es sorprendentemente bueno -lo que no implica que vaya a estar al nivel de la novela-.

Cruzo dedos porque lleguen a hacerle justicia. IT es ya un clásico atemporal y si una sola obra de King hubiese de ser conservada para la posteridad para mí sería It, por encima de The Dark Tower, The Shinning, Pet Cemetery, Apocallypsis y tantas y tantas otras...
Buran
Auxiliar de monja

Notapor pep » 30 Mar 2017, 16:57

Pues a mi la versión de tv me jiñaba.

Tim Curry lo hacía jodidamente bien.
pep
Vacío Sideral

Notapor c » 30 Mar 2017, 22:47

Buran escribió:El primer libro de Stephen King del que leí una review.
El primer libro de Stephen King que compré, el primero que leí y la primera novela en la que gasté semejante cifra (unas 3.500 pesetas), en su gloriosa edición en tapa dura de Plaza & Janés.
Mi obra favorita de King y para mí una de las cumbres de la lireratura de horror, así como una de las mejores obras de ensayo sobre la psicología de la adolescencia.

La versión televisiva fue una mierda. Este filme iba a dirigirlo Fukunaga (True Detective season 1) pero acabó dejando el proyecto, lo que desplomó mis expectativas.
Aún así, el tráiler es sorprendentemente bueno -lo que no implica que vaya a estar al nivel de la novela-.

Cruzo dedos porque lleguen a hacerle justicia. IT es ya un clásico atemporal y si una sola obra de King hubiese de ser conservada para la posteridad para mí sería It, por encima de The Dark Tower, The Shinning, Pet Cemetery, Apocallypsis y tantas y tantas otras...

Coíncido contigo. IT fue un libro que también me dejó huella cuando lo leí en mi juventud. Lo mejor de king.
c
Agotao de la espalda

Volver a CINE -=- NOTICIAS