Valerian y la ciudad de los mil planetas

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Valerian y la ciudad de los mil planetas

Notapor TXinTXe » 29 Mar 2017, 18:44

Otro con buena pinta, aunque con reservas:
https://www.youtube.com/watch?v=Ogf2uuTo0LE
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Re: Valerian y la ciudad de los mil planetas

Notapor Shepard » 29 Mar 2017, 21:01

Esto sera un truñazo de cojones
Shepard
Cosecutivo

Notapor la_gusa » 30 Mar 2017, 08:47

En serío, me gustaría saber a quién conoce Cara Delevingne. No me parece especialmente guapa, al menos no lo suficiente para ser mala actriz y que la contraten sólo por eso. Pone siempre la misma cara, ríete tú de Ben Affleck. Sólo me gustó un poco en Paper Towns, pero porque creo que hace de imbécil y le pega
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor TXinTXe » 30 Mar 2017, 09:28

la_gusa escribió:En serío, me gustaría saber a quién conoce Cara Delevingne. No me parece especialmente guapa, al menos no lo suficiente para ser mala actriz y que la contraten sólo por eso. Pone siempre la misma cara, ríete tú de Ben Affleck. Sólo me gustó un poco en Paper Towns, pero porque creo que hace de imbécil y le pega

Hombre, en el caso de esta peli creo que está claro, no? Que para el luc no sería la primera vez precisamente... :mrgreen:
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor Faldo » 23 Jul 2017, 00:23

Se veía venir. Lo de la tia esta me parece un producto de puro marketing acojonante No destaca en nada y la ves en todos lados. Da la sensación que te la quieren meter por el cerebro a fuego.

Muy curiso.
Faldo
Cueceleches

Notapor Jamel » 23 Jul 2017, 22:40

Valerian eran de mis comics favoritos cuando pibe, junto con Blueberry y McCoy. Ni se han molestado en buscar actores minimamente parecidos a los dibujos de los comics.
Veremos que hacen...
Jamel
Laudador

Notapor pep » 19 Dic 2017, 23:13

Qué pena de casting, podría ser una gran película... pero la pareja protagonista es penosa, el viejoven impasible y la que parece que tiene un rabo entre las piernas... jooooder.
pep
Vacío Sideral

Notapor dECker » 26 Dic 2017, 00:03

La ví en el cine en 3d y aunque me entretuvo salí bastante mosqueado porque se veía regular, vaya que me timaron.

Revisionada ahora en casa y cojones al suelo, cómo se ve esta película por dios, lo demás pues Luc Besson, a mi modo de ver un artistazo visual que no gusta a muchos, pero a mi me mola el universo de esta peli, razas, naves, planetas, estaciones, vestuario, maquillaje, etc. Mucho mejor que las ultimas mierdas que enseñan en SW

La peli tiene sus altos y bajos, no inventa nada, pero en lo visual y situaciones "rocambolescas futuristicas" son únicas.

P.D gays
hace un calor que.. tetorras!!!!
dECker
Vacío Sideral

Notapor Jamel » 26 Dic 2017, 10:59

Vista y lo mismo, me encanta el universo que han creado, muy El Quinto Elemento, peerrrrro estos dos, no son Valerian y Laura, una pena porque la peli está bien, sencilla, aventurera y entretenida.
Jamel
Laudador

Notapor YaTEdiGo » 22 Ene 2018, 17:27

la_gusa escribió:En serío, me gustaría saber a quién conoce Cara Delevingne. No me parece especialmente guapa, al menos no lo suficiente para ser mala actriz y que la contraten sólo por eso. Pone siempre la misma cara, ríete tú de Ben Affleck. Sólo me gustó un poco en Paper Towns, pero porque creo que hace de imbécil y le pega

A mi me parece que tiene cara de pito, se me hace insoportable verla. Y como dices, registros cero, claro que aún tiene menos la que hace de Rey en STARWARS, otra que no vale un puto pimiento como actriz, y al menos está en Valerian tiene algo de peso en la historia.

Valerian la película se nota que beben de un buen universo, con un buen background,(como ya apunta Decker) todo lo demás es una bazofía, podría haberles quedado como una película digna como pasó con el quinto elemento, pero los actores parece que no se crean nada del guión, el que sale en Closer e hijos de los hombres, el pobre, vaya líneas de malo de pacotilla le ha tocado tragarse, y todo el tema de los azules de Avatar es un PUTO PASTEL muy mal llevado. La primera mitad entretiene, la segunda mitad aburre y da vergüencita ajena. Hay algún momento "dibujo animado" que es bien, como cuando le quieren comer el cerebro a ella, pero mientras que los ALIEN de el 5 elemento funcionaban todos, quizás el puto CG de las narices es lo de siempre, deja sin alma a casi todos los personajes, especialmente el personaje de Rihanna, que manda cojones... se le supondría con más carisma y no he visto menos cuidado en un personaje CG en mucho tiempo.

Muy para olvidar. Aún así me parece que se podría discutir si es mejor esta que SW 7 y 8 y a lo mejor hasta en muchas cosas estaría por encima. Ahí lo dejo, por ver a que nivel me parece que ha caido STARWARS.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Volver a CINE -=- NOTICIAS