READY PLAYER ONE, pero que co....??????

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

READY PLAYER ONE, pero que co....??????

Notapor miguelon_1975 » 22 Jul 2017, 21:11

miguelon_1975
Posibilitado

Re: READY PLAYER ONE, pero que co....??????

Notapor TXinTXe » 22 Jul 2017, 22:00

A mi cuando salió la primera imagen no me gusto, me daba mala espina y tal. Pero este trailer? mare miaaaaaa, mare mia mare mia. Espero poder comer palomitas a cascoporro pa cuando la estrenen! :3
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor Conderock » 23 Jul 2017, 08:54

Que le cambien el nombre si eso...

Algo como Max Power ProGamer Ever.
Conderock
Posibilitado

Notapor randall » 25 Jul 2017, 09:53

Creo que va a mejorar mucho el libro, es de esos que dices "espero que cambien y toquen muchas cosas" en lugar de ponernos a llorar por los rincones porque la armadura de nosequién no es blanca o la espada mide un palmo menos que en el libro o vete a saber.

Aqui es "Spielberg!!! cambialo todoooo!!!" y ale, además que al parecer le han dado gratis mogollón de marcas y propiedades en plan "no seré yo quien le diga no a Spielberg" y que amplia algo el elenco de usos (Freddy Krueger, el Gigante de Hierro y otra cosas quedan fuera de las referencias del libro, pero aqui van a full)

Lo que no creo que usen la Tumba de los Horrores del D&D, será una pena pero supongo que no vende lo suficiente, y algunos de los videojuegos antiguos digo que se quedaran fuera por lo poco visuales, o ya se encargará tito Spielberg de ponerle majia.
randall
Cosecutivo

Notapor TXinTXe » 25 Jul 2017, 11:06

Algunos de los videojuegos antiguos como el joust?
Imagen
Imagen

Juas juas. Yo lo que he leído es que van a full con las referencias (unas más claras que otras) pero que spielberg ha mantenido las de sus propias pelis al mínimo posible.
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor randall » 25 Jul 2017, 11:44

TXinTXe escribió:Algunos de los videojuegos antiguos como el joust?
Imagen
Imagen

Juas juas. Yo lo que he leído es que van a full con las referencias (unas más claras que otras) pero que spielberg ha mantenido las de sus propias pelis al mínimo posible.

La majjjiiiaaaa

Pues igual lo enseñan pero no lo dejan tal que en el libro de "y nos ponemos en la maquina a jugar y es super epico" (o igual si, a saber), esas partes de tirarse 6 horas jugando al pacman o hacer virguerias en el joust las veo chungas de igualar con el MAXIMUM HYPER OVERDRIVE PLUS del trailer, y la ¿carrera? que se ve no es del libro (pero lo dicho, tiene pinta de molar mucho más que la escena que sea que sustituye).
randall
Cosecutivo

Notapor pep » 25 Jul 2017, 12:02

No sé por qué me ha venido a la mente Scott Pilgrim. Una película con la que todo el mundo se pajeaba con los trailers e incluso críticas y cuando la vi tuve la sensación de estar visionando uno de los mayores truños jamás concebidos cinematográficamente hablando. Ever.
pep
Vacío Sideral

Notapor la_gusa » 26 Jul 2017, 08:44

Pues conmigo has dado hueso. Scott Pillgrim es una película que me encanta y que he visto dos o tres veces
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Conderock » 26 Jul 2017, 12:06

Pero Scott Pillgrim es muy fiel al cómic. Lo que está haciendo Spielberg es lo que le sale de la picha, me parece bien, Spielberg es capaz de lo mejor (y de lo peor), le podían cambiar el nombre si no van a respetar el original. Pero bueno, si al final la película entretiene y mola todo esto dará igual.
Conderock
Posibilitado

Notapor c » 29 Jul 2017, 21:31

Pues no se que le veis de raro, a mi me resulta muy similar con lo que recuerdo que leí.

Que cambien unas referencias por otras, tampoco importa mucho, porque en el libro hay miles, demasiadas diría yo.
c
Agotao de la espalda

Notapor Gurb » 19 Dic 2017, 21:44

Tiene nuevo trailer y aparecen el muñeco diabólico (Chucky) repartiendo ostias y también King Kong: https://www.youtube.com/watch?v=cSp1dM2 ... e=youtu.be
Gurb
Cueceleches

Notapor la_gusa » 20 Dic 2017, 03:12

Gundam! El libro es puro fan service y nostalgia, así que supongo que Spielberg hará lo mismo
la_gusa
Cogido de hombros

Volver a CINE -=- NOTICIAS