Infinity War

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Re: Infinity War

Notapor sasamaes » 30 Abr 2019, 11:04

Ya ni creamos hilo propio para Endgame :hasiomalo: :madremia:

Total: vista ayer. Para mí el MCU ha ido de más a menos y Endgame no me ha parecido un buen cierre. Demasiado drama, demasiadas lágrimas, demasiada trascendencia forzada de la dimensión humana de los héroes todo el rato. Whedon marcó el camino perfectamente con su tono. En la primera de Avengers los personajes quedaban definidos a la perfección de forma sutil y aquí hay que ponerlos a hablar diez minutos.

Me hubiera gustado más acción, aunque no fuera big budget CGI, en el estilo de Winter Soldier, cuerpo a cuerpo. Y sobre todo: Creo que para mantener el tono cómico que le dio Whedon (cómo lo he echado de menos en las últimas fases) no hacía falta ridiculizar a un personaje tras otro. Lo de Thor y lo de Hulk me parece imperdonable y un detrimento de la emoción, la acción y la épica general. Lo siento pero para mí es un error.

Pero bueno, esa es mi visión de los cómics y de los personajes. A ver qué hacen ahora con el relevo.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor YaTEdiGo » 01 May 2019, 07:08

lol estoy con Sasa, hay momentos muy WTF en toda la película sin ser malisima como hay gente que la pone, sencillamente porque MARVEL es de siempre un puto pastiche de sin sentidos y te los tienes que comer, es así, pero aún así la película se deleita en ciertos momentos y de maneras muuuu baratas que no cierran una anterior película que fue bastante mejor, y una saga que a mal me pese o no porque la considero muy mediocre a nivel de guiones, sigue teniendo carisma, y ha sido ya parte de la historia del cine, con una IronMan en la que posiblemente no creía casi nadie, y que ha parido todo el reciclaje de algunos de los peores personajes de Marvel en cómic, en mejores en pantalla, especialmente Capitán America y Tony Stark. Quien iba a decir además que Los Vengadores, una de las sagas más flojas de MARVEL comparadas con la era Claremont y el boom de los Xmen en la última época dorada de Marvel Comics en los 80, iba a superar de largo a los mutantes en cine, al menos mientras que Disney ha destruido Starwars como nadie, a Marvel le supo hacer bastante justicia en general, especialmente con los personajes que nadie quiso demasiado, porque otros (como Hulk o Thor) han perdido bastante últimamente. O incluso la viuda negra.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor YaTEdiGo » 01 May 2019, 07:13

la_gusa escribió:
Lo de Nebula yo lo entiendo. Explican que se crean líneas temporales distintas. lo que rompe eso es lo del capi, eso si que no tiene sentido. No sólo lo del martillo, es lo de que vaya al pasado y les aparezca en el futuro. Va contra la lógica interna de la película

Es que es JUSTO eso, pero es MARVEL, no tiene puto sentido (y es uno de los motivos por los cuales MARVEL jamás me ha entusiasmado desde niño, se me pasó)

Toda la trama temporal de la película es TAN de barato de escribir en plan "Si da exactamente igual, 1) es Marvel 2) a la gente se la trufa con ver a sus héroes favoritos se las comen dobladas"

La peli tiene sus momentos como cerrar todo el legado de Stark con ese sonido del martillo forjando la armadura en el desierto al final de los créditos, momento que me han contado porque me lo perdí con el ruido de la gente marchandose de la sala no presté atención, pero me parece perfecto. Pero luego tiene unas CHUFLAS constantes que la hacen una obra bastante menor, el trono sigue siendo de IronMan, Capitan America 1 y 2, Avengers 1 y Guardianes de la Galaxia 1, todo lo demás sin dejar de tenerle algo de cariño a Ant-Man y gustarme algo también la anterior de Thanos, una puta chufla de saga que entiendo que guste por mitos de nuestra era, pero que a mi PLIM, MARVEL debe haber sido la saga que he visto de gratis al 80% volando en aviones, porque todas me entretienen a la par que me duermen/aburren sin contar las anteriores nombradas y me ha importado un pimiento verlas o no en Cine.

A esta iba con algo de hype, porque la anterior no estuvo nada mal, y porque cerraba una era, y la verdad es entretenida pero bastante decepcionante a nivel de guión, que esta muy poco curradete. Lo de Thanos siendo más fuerte a pegar tortas sin Piedra del destino alguna que con ellas en la anterior película es otra de "DragonBall" y su más que variable nivel de fuerza según el episodio... sic
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor la_gusa » 02 May 2019, 06:43

A mi me gusta muchísimo Thor Ragnarok. Vale, es una puta comedia, pero me parece super divertida. El resto de la lista casi coincido contigo, aunque Iron Man tampoco me flipó. Ant Man también le tengo cariño, fíjate. Y la primera de Infinity War, tb me parece bastante chula.

Y sí, en la porpia película hacen el chiste de "pues vayamos al pasadbo y matemos a baby Thanos". A ver, en Marvel siempre ha habido muchísimas cosas incoherentes, pero e DC también, porque son muchos años contando historias y se les van de las manos, por eso hacen resets de vez en cuando. Como cuando en DC empezaron a hacer multiversos para contar lo que les saliera de la polla sin mantener coherencia, y tuvieron que hacer Crisis para cerrarlo. O en Marvel con la saga del clon de Spiderman, vaya bazofia. Pero bueno, mi problema con la película es que hay mucho sentimentalismo y poca chicha. Se sacan muchas cosas de la manga y nunca he sido muy fan de las películas que abusan de los saltos temporales, porque es como un Dex ex Machina todo el rato. TODO se puede resolver con saltos temporales. Así que me paree muy chusquero. Y luego me quejo de la batalla final, que me parece directamente mal rodada y con muchos WTF.
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor sasamaes » 03 May 2019, 19:42

YaTEdiGo escribió:lol estoy con Sasa

Pues yo no estoy contigo xD

Eso de que como es Marvel nada tiene sentido... ¿Qué coño hablas? xD
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor pep » 03 May 2019, 23:44

La peli no está a la altura de infinity war.

Es peor en todo, TODO.

Se han cargado a thor y hulk.
Por arte de magia capi puede coger el martillo.
Los viajes en el tiempo es el puto discurso infumable de siempre con agujeros de guión por todas partes. Si no son las mismas líneas temporales capi no podría aparecer ahí sentado envejecido COMO SI FUERA LA PUTA MISMA LINEA TEMPORAL. Con esa gilipollez se han cargado todo. Así como que muera nebula del pasado pero la del presente no, LAMANTABLA.
El guantelete es dios pero no puede resucitar a los muertos? De coña.
Deberían haberse quedado en infinity war y no haber hecho este puto bodrio.

Por cierto si en el mundo cuántico no pasa el tiempo para antman por qué pasó para la pfeifer? Dios santo nada tiene sentido a poco que te pones a pensar algunas cosas. Que puta manera de destrozar algo que era sublime.
pep
Vacío Sideral

Notapor sasamaes » 04 May 2019, 08:59

pep escribió:La peli no está a la altura de infinity war.

Infinity War también fue peñazo, pero mejor por momentos que esta.

Por arte de magia capi puede coger el martillo.

No te enteras de nada. Siempre se ha especulado que el Capi era "worthy" por sus valores, su dignidad, su entrega, su corazón... en los cómics ya había levantado el martillo. En la primera de Vengadores hay una escena en la que lo dejan entrever. En medio de la batalla, con todos los sentidos puestos en defender el planeta, la Humanidad y a sus compañeros, le sobraba todo lo expuesto arriba para ser digno de Mjolnir. Y el dueño, Thor, no sólo lo sabía, es que le parece cojonudo.

Los viajes en el tiempo es el puto discurso infumable de siempre con agujeros de guión por todas partes. Si no son las mismas líneas temporales capi no podría aparecer ahí sentado envejecido COMO SI FUERA LA PUTA MISMA LINEA TEMPORAL. Con esa gilipollez se han cargado todo. Así como que muera nebula del pasado pero la del presente no, LAMANTABLA.

Efectivamente, la propia peli establece unas "reglas" que parece romper. Pero vamos, hay bastantes vídeos en internet que te hacen un análisis en profundidad y no es para tanto. Son demasiados detalles a considerar durante 20 y pico películas.

Por ejemplo:

https://youtu.be/p0b1C3_gFtw

El guantelete es dios pero no puede resucitar a los muertos? De coña.

Es que no es Dios. Y no resucita a los muertos, trae a la gente desde el momento anterior al primer chasquido.

Por cierto si en el mundo cuántico no pasa el tiempo para antman por qué pasó para la pfeifer? Dios santo nada tiene sentido a poco que te pones a pensar algunas cosas. Que puta manera de destrozar algo que era sublime.

El tiempo para Antman fueron varias horas, creo que cinco. De todas formas Pfeiffer no se estuvo quieta esperando a que la trajeran de vuelta, comenzó a viajar por el mundo cuántico, eso influyó en su propia cronología. Lo dicen clarito: Las reglas del mundo cuántico no son como las del mundo normal.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor pep » 04 May 2019, 10:13

sasamaes escribió:Infinity War también fue peñazo, pero mejor por momentos que esta.

Infinity War es sublime.

sasamaes escribió:No te enteras de nada. Siempre se ha especulado que el Capi era "worthy" por sus valores, su dignidad, su entrega, su corazón... en los cómics ya había levantado el martillo. En la primera de Vengadores hay una escena en la que lo dejan entrever. En medio de la batalla, con todos los sentidos puestos en defender el planeta, la Humanidad y a sus compañeros, le sobraba todo lo expuesto arriba para ser digno de Mjolnir. Y el dueño, Thor, no sólo lo sabía, es que le parece cojonudo.

Esto no lo explican, por lo que aquí pasa POR ARTE DE MAGIA. Otra puta licencia de mierda que no viene a cuento para nada.

sasamaes escribió:Efectivamente, la propia peli establece unas "reglas" que parece romper. Pero vamos, hay bastantes vídeos en internet que te hacen un análisis en profundidad y no es para tanto. Son demasiados detalles a considerar durante 20 y pico películas.

Por ejemplo:

Es, con mucha diferencia, lo peor de la película. Por hacer una analogía es como en Logan lo del clon. Papaito Marvel haciendo de las suyas para que el fanservice se la trague cual polla del negro del whatsapp. El puto recurso facilón y simplista de mierda que hace aguas por todas partes. Un puto fraude, porque hacen lo que quieren como quieren y cuando quieren sin tener un mínimo de coherencia argumental.

sasamaes escribió:Es que no es Dios. Y no resucita a los muertos, trae a la gente desde el momento anterior al primer chasquido.

En los cómics si lo es. Hace con él lo que se le pone por las pelotas.

sasamaes escribió:El tiempo para Antman fueron varias horas, creo que cinco. De todas formas Pfeiffer no se estuvo quieta esperando a que la trajeran de vuelta, comenzó a viajar por el mundo cuántico, eso influyó en su propia cronología. Lo dicen clarito: Las reglas del mundo cuántico no son como las del mundo normal.

Papaito Marvel te la vuelve a colar, insisto, par ami no va a misa todas las gilipolleces que se inventan y son de una manera una vez y cuando les interesan son de otra.

Y podría seguir con muchísimas cosas más. Como que el Thanos del pasado es infinitamente más poderoso que el tanos de Infinity War con guantelete. Por eso han nerfeado a Thor y Hulk? Vamos no me jodas. Apesta.
Como reduce Thanos su nave? Es tecnología Pym que no tienen.

En Star Wars han pasaso 40 años para volver a ver lo mismo decían muchos. Pues aquí ha pasado 1 y estamos viendo la misma película que Infinity War. Quitáos la puta venda de MARVEL de los ojos.

En vez de lo de los viajes en el tiempo podían haber hecho un Resines y que fuera un sueño todo.

Es que no hay por dónde cogerlo.
pep
Vacío Sideral

Notapor sasamaes » 04 May 2019, 14:29

pep escribió:
sasamaes escribió:Infinity War también fue peñazo, pero mejor por momentos que esta.

Infinity War es sublime.

sasamaes escribió:No te enteras de nada. Siempre se ha especulado que el Capi era "worthy" por sus valores, su dignidad, su entrega, su corazón... en los cómics ya había levantado el martillo. En la primera de Vengadores hay una escena en la que lo dejan entrever. En medio de la batalla, con todos los sentidos puestos en defender el planeta, la Humanidad y a sus compañeros, le sobraba todo lo expuesto arriba para ser digno de Mjolnir. Y el dueño, Thor, no sólo lo sabía, es que le parece cojonudo.

Esto no lo explican, por lo que aquí pasa POR ARTE DE MAGIA. Otra puta licencia de mierda que no viene a cuento para nada.

sasamaes escribió:Efectivamente, la propia peli establece unas "reglas" que parece romper. Pero vamos, hay bastantes vídeos en internet que te hacen un análisis en profundidad y no es para tanto. Son demasiados detalles a considerar durante 20 y pico películas.

Por ejemplo:

Es, con mucha diferencia, lo peor de la película. Por hacer una analogía es como en Logan lo del clon. Papaito Marvel haciendo de las suyas para que el fanservice se la trague cual polla del negro del whatsapp. El puto recurso facilón y simplista de mierda que hace aguas por todas partes. Un puto fraude, porque hacen lo que quieren como quieren y cuando quieren sin tener un mínimo de coherencia argumental.

sasamaes escribió:Es que no es Dios. Y no resucita a los muertos, trae a la gente desde el momento anterior al primer chasquido.

En los cómics si lo es. Hace con él lo que se le pone por las pelotas.

sasamaes escribió:El tiempo para Antman fueron varias horas, creo que cinco. De todas formas Pfeiffer no se estuvo quieta esperando a que la trajeran de vuelta, comenzó a viajar por el mundo cuántico, eso influyó en su propia cronología. Lo dicen clarito: Las reglas del mundo cuántico no son como las del mundo normal.

Papaito Marvel te la vuelve a colar, insisto, par ami no va a misa todas las gilipolleces que se inventan y son de una manera una vez y cuando les interesan son de otra.

Y podría seguir con muchísimas cosas más. Como que el Thanos del pasado es infinitamente más poderoso que el tanos de Infinity War con guantelete. Por eso han nerfeado a Thor y Hulk? Vamos no me jodas. Apesta.
Como reduce Thanos su nave? Es tecnología Pym que no tienen.

En Star Wars han pasaso 40 años para volver a ver lo mismo decían muchos. Pues aquí ha pasado 1 y estamos viendo la misma película que Infinity War. Quitáos la puta venda de MARVEL de los ojos.

En vez de lo de los viajes en el tiempo podían haber hecho un Resines y que fuera un sueño todo.

Es que no hay por dónde cogerlo.

Los mundos de Pep:

- Marvel es mierda, pero Infinity War es sublime.

- Lo de Capi con el martillo ES MAGIA porque ME DA IGUAL QUE LO DIGAN LOS CÓMICS si no lo explican en la peli. ALSO PEP: El guantelete tiene que resucitar muertos PORQUE LO DICEN LOS CÓMICS.

- Los viajes en el tiempo son un recurso tramposo de TODAS las obras de ficción pero si lo hace MARVEL entonces YA SI QUE NO HOYGA PERO ESTO QUÉ ES.

- ¿No te ha gustado la película? A MÍ ME HA GUSTADO MENOS QUÍTATE LA VENDA DE LOS OJOS
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor pep » 04 May 2019, 14:56

He dicho yo que marvel sea mierda?

Lo que he dicho es que a los fanboys marvel os puede cagar en la boca que os la comereis bien rica.

Y ahora dilo sin llorar.

Eres un fanboy, poco más que añadir.
pep
Vacío Sideral

Notapor sasamaes » 04 May 2019, 18:03

pep escribió:He dicho yo que marvel sea mierda?

Lo que he dicho es que a los fanboys marvel os puede cagar en la boca que os la comereis bien rica.

Y ahora dilo sin llorar.

Eres un fanboy, poco más que añadir.

Otra vez... QUE NO ME HA GUSTADO LA PELÍCULA. Y dije un poco más arriba que Marvel ha ido de más a menos, o si lo prefieres de MEJOR A PEOR.

Lo que no voy a hacer es acusar de que no explican lo que no hace falta o de cosas ya consabidas.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor YaTEdiGo » 05 May 2019, 23:42

sasamaes escribió:
YaTEdiGo escribió:lol estoy con Sasa

Pues yo no estoy contigo xD

Eso de que como es Marvel nada tiene sentido... ¿Qué coño hablas? xD

Marvel es a las historias lo que la COMIDA BASURA al paladar, rica rica, pero basura, PUNTO.
Última edición por YaTEdiGo el 05 May 2019, 23:45, editado 1 vez en total
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor YaTEdiGo » 05 May 2019, 23:43

la_gusa escribió:A mi me gusta muchísimo Thor Ragnarok. Vale, es una puta comedia, pero me parece super divertida. El resto de la lista casi coincido contigo, aunque Iron Man tampoco me flipó. Ant Man también le tengo cariño, fíjate. Y la primera de Infinity War, tb me parece bastante chula.

Y sí, en la porpia película hacen el chiste de "pues vayamos al pasadbo y matemos a baby Thanos". A ver, en Marvel siempre ha habido muchísimas cosas incoherentes, pero e DC también, porque son muchos años contando historias y se les van de las manos, por eso hacen resets de vez en cuando. Como cuando en DC empezaron a hacer multiversos para contar lo que les saliera de la polla sin mantener coherencia, y tuvieron que hacer Crisis para cerrarlo. O en Marvel con la saga del clon de Spiderman, vaya bazofia. Pero bueno, mi problema con la película es que hay mucho sentimentalismo y poca chicha. Se sacan muchas cosas de la manga y nunca he sido muy fan de las películas que abusan de los saltos temporales, porque es como un Dex ex Machina todo el rato. TODO se puede resolver con saltos temporales. Así que me paree muy chusquero. Y luego me quejo de la batalla final, que me parece directamente mal rodada y con muchos WTF.

Si, Ragnarok está entretenida.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor c » 06 May 2019, 20:40

Vista, no está mal, pero me gustó bastante más infinity war, en especial, por el malo, por thanos, porque es un malo con más carisma del habitual y por sus motivaciones y discursos. Aquí queda bastante deslucido.

Aparte se me ha hecho, en especial, al principio, un pelín pesada.

Por cierto, vaya personaje chetado la capitana marvel, ¿no?, es un personaje del que no sabía nada aparte de su mera existencia en la época de los tebeos y tampoco he visto la película, pero joder, es superman en plan marvel, ¿no?

Desbalancea mucho todo, de hecho, justifican el que saliera en la primera y ganara de calle con el pobre: "es que la galaxia es muy grande"

Ya os digo que no se si en los tebeos era así, pero es aquí la ponen por encima de personajes realmente poderosos como la visión y dr extraño
c
Agotao de la espalda

Notapor dECker » 06 May 2019, 21:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hace un calor que.. tetorras!!!!
dECker
Vacío Sideral

AnteriorSiguiente

Volver a CINE -=- NOTICIAS