HAN SOLO

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

HAN SOLO

Notapor Asier » 02 Jun 2018, 21:46

Pues me ha encantado, de principio a fin. Me esperaba un truño y me he encontrado con una pelicula de aventuras muy recomendable, con sabor a Indiana Jones. El chaval no lo hace nada mal la verdad. Por primera vez una escena de batalla a la vieja usanza, trincheras llenas de mierda, soldados del imperio llenos de mugre, sin rallitos laser y gilipolleces. La peor como no, la princesa de dragones, muy mona ella, pero que no casa en nada con el personaje principal, sosa es la tia. El personaje que mas me ha gustado y no me esperaba nada, pero nada de él ha sido el de Lando, me ha sorprendido gratamente.

Hasta la aparición de un crucero imperial donde menos te lo esperabas y en el lugar donde aparece me ha gustado más que en cualquier pelicula anterior. Y sí joder Han Solo disparó primero (gran guiño que hacen).

En definitiva, pelicula que sin grandes efectos ni mierdas me ha gustado más que toda la parafernalia de las nuevas, sin tener un gran argumento, pero que te devuelve al viejo cine de aventuras de India Jones.
Asier
Testigo de Julián

Re: HAN SOLO

Notapor YaTEdiGo » 15 Jun 2018, 10:17

Esta bien la peli, me sobra un Solo demasiado generoso de entrada, el puto malo del final que ya odio por ser "revivido" en la serie de los clones de TV (Basura de giro de guión), toda la parte de la persecución del halcón que la hemos visto ya como 5 putas veces... y lo peor los "rebeldes" que son para cortarse las venas. Todo lo demás bien, muy muy muy muy muy muy MUY por encima del episodio 7 y 8, lo cual no es muy dificil, pero peor que ROGUE ONE.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor Trajano » 20 Jun 2018, 07:41

YaTEdiGo escribió:el puto malo del final que ya odio por ser "revivido" en la serie de los clones de TV (Basura de giro de guión)

Te estás metiendo con el curro de dave filloni?

Porque ese personaje tiene alguna de las mejores historias de clone wars y rebels de largo, incluyendo su final
You and I are outliers; we're not really a part of civilization. We're something... older.

Morior invictus

Invictus maneo
Trajano
Risión

Notapor YaTEdiGo » 24 Jun 2018, 05:15

Trajano escribió:
YaTEdiGo escribió:el puto malo del final que ya odio por ser "revivido" en la serie de los clones de TV (Basura de giro de guión)

Porque ese personaje tiene alguna de las mejores historias de clone wars y rebels de largo, incluyendo su final

Clone Wars tiene algunos buenos capitulos, otros MUY mierder, no he visto Rebels, revivir a Darth Maul y toda la historia con el "hermano" este que entrena la sith medio bruja esta es muy mierder.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor Trajano » 24 Jun 2018, 10:49

YaTEdiGo escribió:
Trajano escribió:

Clone Wars tiene algunos buenos capitulos, otros MUY mierder, no he visto Rebels, revivir a Darth Maul y toda la historia con el "hermano" este que entrena la sith medio bruja esta es muy mierder.
Cuestión de gustos supongo
You and I are outliers; we're not really a part of civilization. We're something... older.

Morior invictus

Invictus maneo
Trajano
Risión

Volver a CINE -=- NOTICIAS