--[Ediciones en Alta Definición]--

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Notapor BLUE_EYES » 27 Jul 2011, 22:54

miguelon_1975 escribió:Parece que la han vuelto a cagar con la nueva edición del señor de los anillos en blu-ray, la extendida. las dos torres y el retorno del rey se ven iguales ( la versión cinematografica ya era bastante buena), y l comunidad del anillo la han mejorado, que era la que peor salio parada, pero resulta que esta llena de altibajos con escenas con muy buena definición alternandose con escenas borrosas, aun peores que en la antigua, además de algunos errores en la pista de audio y subtitulos que aparecen y desaparecen, y un cambio en la colorimetria, siendo colores mucho más apagados. Y los extras en dvd.

A mi me tienen frito, esta trilogia son mis pelis favoritas y no se dignan a hacer algo en condiciones, seguramente me la acabe comprando cuando baje de precio o cuando salgan las pelis por separado, porque no voy a esperar dos años más a que saquen megaedición con el hobbit.

yo no he visto escenas borrorsas en ela nueva y vi la vieja y si que note que no se veia bien
BLUE_EYES
Vacío Sideral

Notapor miguelon_1975 » 28 Jul 2011, 16:14

BLUE_EYES escribió:
miguelon_1975 escribió:Parece que la han vuelto a cagar con la nueva edición del señor de los anillos en blu-ray, la extendida. las dos torres y el retorno del rey se ven iguales ( la versión cinematografica ya era bastante buena), y l comunidad del anillo la han mejorado, que era la que peor salio parada, pero resulta que esta llena de altibajos con escenas con muy buena definición alternandose con escenas borrosas, aun peores que en la antigua, además de algunos errores en la pista de audio y subtitulos que aparecen y desaparecen, y un cambio en la colorimetria, siendo colores mucho más apagados. Y los extras en dvd.

A mi me tienen frito, esta trilogia son mis pelis favoritas y no se dignan a hacer algo en condiciones, seguramente me la acabe comprando cuando baje de precio o cuando salgan las pelis por separado, porque no voy a esperar dos años más a que saquen megaedición con el hobbit.

yo no he visto escenas borrorsas en ela nueva y vi la vieja y si que note que no se veia bien

Bueno al final he caido y me la he comprado y bueno es cierto que la comunidad del anillo tiene altibajos, pero es que hay que ser bastante tiquismiquis, para dar la peli por horrenda ( como he leido en muchos foros) solo por esta causa, por lo general la nitidez me ha sorprendido muy positivamente en la primera parte, dejando un producto, en conjunto, por encima de las otras dos partes ( en nitidez ) que aunque estan bastante bien ( Dos torres y retorno del rey) no destacan especialmente en el panorama actual.
miguelon_1975
Posibilitado

Notapor BLUE_EYES » 30 Jul 2011, 01:45

miguelon_1975 escribió:
BLUE_EYES escribió:

Bueno al final he caido y me la he comprado y bueno es cierto que la comunidad del anillo tiene altibajos, pero es que hay que ser bastante tiquismiquis, para dar la peli por horrenda ( como he leido en muchos foros) solo por esta causa, por lo general la nitidez me ha sorprendido muy positivamente en la primera parte, dejando un producto, en conjunto, por encima de las otras dos partes ( en nitidez ) que aunque estan bastante bien ( Dos torres y retorno del rey) no destacan especialmente en el panorama actual.

a ver miguelon es que en los foros estos de bluray y demas hay cada majara sibarita que te cagas
BLUE_EYES
Vacío Sideral

Notapor miguelon_1975 » 13 Sep 2011, 17:24

tengui XD

Imagen
miguelon_1975
Posibilitado

Notapor Uninvited_guest » 13 Sep 2011, 21:10

Yo no se si pillarla o no, hablan bien de la calidad de imagen y en el fondo soy un frikazo, eso si la presentación y el estuche me han decepcionado muchísimo.
Uninvited_guest
Posibilitado

Notapor Uninvited_guest » 14 Sep 2011, 21:59

Ni un dia he aguantao, ya esta en casita :)
Uninvited_guest
Posibilitado

Notapor Unforgiven » 15 Sep 2011, 14:48

Unforgiven
Agotao de la espalda

Notapor Uninvited_guest » 23 Sep 2011, 16:25

Vista la trilogía original, en calidad de imagen mantiene el tipo muy bien, me ha sorprendido, salvo alguna escena que se ve poco definida (cuando hay "falso fondo") la verdad es que muy bien. El doblaje creo que no lo han tocado y suena bien pero con ese toque setentero. Los cambios son una tontería, los que de verdad molestan ya los había metido Lucas anteriormente (final de episodio VI, las escena de la cantina del palacio de jabba, primera conversación entre Vader y el emperador...), pero no deja de ser ridículo que los Jawas tengan los ojos rojos en una película y amarillos en otra.

Ahora a por la trilogía nueva XD.
Uninvited_guest
Posibilitado

Notapor Brocan » 25 Sep 2011, 19:23

miguelon_1975 escribió:tengui XD

Imagen

Semana y media he podido resistir yo, ya la tengo en casa, ainnsss...

Me sorprende gratamente lo bien que se ve el episodio 4, aunque tiene escenas con demasiado efecto ruido... sinceramente creia que se veria infinitamente peor.
Brocan
Cogido de hombros

Notapor miguelon_1975 » 25 Sep 2011, 20:32

Brocan escribió:
miguelon_1975 escribió:tengui XD

Imagen

Semana y media he podido resistir yo, ya la tengo en casa, ainnsss...

Me sorprende gratamente lo bien que se ve el episodio 4, aunque tiene escenas con demasiado efecto ruido... sinceramente creia que se veria infinitamente peor.

La verdad es que si , por momentos, mejor que los nuevos episodios.
miguelon_1975
Posibilitado

Notapor Rubns » 26 Sep 2011, 09:40

Donde es el sitio mas barato donde se puede encontrar?.Y es cierto que nos hemos quedado sin Joda-Muppet?
Rubns
Cogido de hombros

Notapor Brocan » 26 Sep 2011, 15:50

Rubns escribió:Donde es el sitio mas barato donde se puede encontrar?.Y es cierto que nos hemos quedado sin Joda-Muppet?

Yo las he pillado en mediamarkt por 72€. En fnac cuesta 89€ XD
Brocan
Cogido de hombros

Notapor LAYPER » 27 Sep 2011, 19:45

Brocan escribió:
Rubns escribió:Donde es el sitio mas barato donde se puede encontrar?.Y es cierto que nos hemos quedado sin Joda-Muppet?

Yo las he pillado en mediamarkt por 72€. En fnac cuesta 89€ XD

Yo la compré en el MM por 85€ el sábado, y fui de nuevo el lunes y estaba a 72€, me la compré again, y sin abrirla y con el ticket de 85€ me devolvieron la pasta :amoos:
LAYPER
Testigo de Julián

Notapor c » 03 Oct 2011, 18:26

en amazon.es hay 3x2 hasta el 22 de octubre
c
Agotao de la espalda

Notapor Luigi Vercotti » 03 Oct 2011, 20:52

c escribió:en amazon.es hay 3x2 hasta el 22 de octubre

Ese 3x2 ¿es para todos los Blu Ray? ¿Se ve en alguna parte o lo aplican a la hora de pagar? Porque yo he añadido al carro y los precios no se modifican.
Luigi Vercotti
Cogido de hombros

AnteriorSiguiente

Volver a CINE -=- NOTICIAS