--[Ediciones en Alta Definición]--

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Notapor Unforgiven » 26 Mar 2012, 15:23

Me acaban de llegar las dos primeras temporadas de Sons of Anarchy en blu-ray. Estaba cada una a 20,50 en play.com y no pude resistirme, aunque me compraré la serie entera cuando acabe. Vienen en inglés y con subtítulos en castellano e inglés también, e incluso doblaje en castellano, para el que le pueda interesar (a mi no). Y la calidad de imagen es ACOJONANTE. Muy recomendable tanto la serie como el formato de estas ediciones.
Unforgiven
Agotao de la espalda

Notapor tercoplo » 10 Abr 2012, 10:09

Una duda sobre tron/tron legacy:

Iba a pillar ayer el blu ray de ambas en un media markt, eché un vistazo tanto a la edición suelta como a la que trae las dos juntas (que sale más cara trayendo el mismo contenido en menos caja :lol: ), pero en los dos casos tron viene con 5.1 en inglés pero tron legacy sólo es 2.0 El español sí viene en 5.1 en ambas. Nunca suelo pillar pelis, esto es un capricho, así que no he mirado más que en amazon (no me sé otros sitios recomendables), donde creo que sí viene todo en 5.1, aunque lo he deducido de las fotos de la contraportada entornando los ojos (se ve mu malamente), ya que no lo especifica, la propia página, o yo no lo veo, que también puede ser. Por otro lado, la versión de amazon.es pone "Tron & Tron Legacy [Reino Unido]", así que entiendo que es la versión inglesa la que te mandan, ¿no? Lo digo porque si me mandan la de aquí estoy en las mismas, aunque es más barato que comprada en el media markt, faltaría más :roll:

¿Alguien me puede confirmar lo del 5.1, plis? Cenquiu.
tercoplo
Requetepollo

Notapor MaLDo » 10 Abr 2012, 10:13

tercoplo escribió:Una duda sobre tron/tron legacy:

Iba a pillar ayer el blu ray de ambas en un media markt, eché un vistazo tanto a la edición suelta como a la que trae las dos juntas (que sale más cara trayendo el mismo contenido en menos caja :lol: ), pero en los dos casos tron viene con 5.1 en inglés pero tron legacy sólo es 2.0 El español sí viene en 5.1 en ambas. Nunca suelo pillar pelis, esto es un capricho, así que no he mirado más que en amazon (no me sé otros sitios recomendables), donde creo que sí viene todo en 5.1, aunque lo he deducido de las fotos de la contraportada entornando los ojos (se ve mu malamente), ya que no lo especifica, la propia página, o yo no lo veo, que también puede ser. Por otro lado, la versión de amazon.es pone "Tron & Tron Legacy [Reino Unido]", así que entiendo que es la versión inglesa la que te mandan, ¿no? Lo digo porque si me mandan la de aquí estoy en las mismas, aunque es más barato que comprada en el media markt, faltaría más :roll:

¿Alguien me puede confirmar lo del 5.1, plis? Cenquiu.

Te lo miro cuando llegue a casa. Tengo la versión 3D pero supongo que será lo mismo.

Joer cómo se ve Tintin. Y la peli me gustó mucho, que no la había visto en el cine.
MaLDo
Auxiliar de monja

Notapor Uninvited_guest » 10 Abr 2012, 13:12

MaLDo escribió:
Joer cómo se ve Tintin. Y la peli me gustó mucho, que no la había visto en el cine.

Cierto, me la pillé en el 2x1 de carrefour, al nivel de Avatar, simplemente creo que un BRD no se puede ver mejor.
Uninvited_guest
Posibilitado

Notapor Pepe Cohete » 29 May 2012, 11:18

Yo desde que he descubierto Amazon compro BD como un poseso a 6-8 euros.
Me pillé la serie completa de LOST UK en BD por 50 euros y estoy viendo ahora The town y Heat por 11,88 las dos en un pack
Pepe Cohete
Cueceleches

Notapor Lord Absurdo » 24 Nov 2012, 12:43

Me he refrenado porque en 2 dias he gastado tela, pero gracias al black friday de mediamarkt me he agenciado el pack Indiana Jones, Men in Black trilogia, Rango y Monstruos SA por 52 lerus.

50% de descuento en todos los Blurays y Dvds, y dura hasta el lunes, asi que espabilad, que la gente se lleva series enteras a carretadas XD

Edit: Pack completo Harry Poter Br por 21 euros en el black Friday de Amazon uk. Excellent!
Lord Absurdo
Risión

Notapor pep » 09 Feb 2013, 12:23

pep
Vacío Sideral

Notapor c » 09 Feb 2013, 13:18

Lord Absurdo escribió:Me he refrenado porque en 2 dias he gastado tela, pero gracias al black friday de mediamarkt me he agenciado el pack Indiana Jones, Men in Black trilogia, Rango y Monstruos SA por 52 lerus.

50% de descuento en todos los Blurays y Dvds, y dura hasta el lunes, asi que espabilad, que la gente se lleva series enteras a carretadas XD

Edit: Pack completo Harry Poter Br por 21 euros en el black Friday de Amazon uk. Excellent!

cago en to, escuche lo del black friday pero me acerque. Le tengo ganas a la de indiana jones, ¿por cierto, que tal en blu ray?

Lo de galactica lo voy a pillar creo
c
Agotao de la espalda

Notapor Unforgiven » 13 May 2013, 18:26

Unforgiven
Agotao de la espalda

Notapor c » 12 Oct 2013, 12:25

Que caros están los putos blu ray 3d,

Tengo ganas de pillar el de avatar y el de el hobbit, pero entre que no son la versión extendida y valen 30 lerus se te quitan las ganas.
c
Agotao de la espalda

Notapor c » 17 Oct 2013, 17:14

Ya me ha llegado battle los angels de amazon. Es la versión del reino unido y que viene con la coletilla que viene preparada para el 4k. Confirmo que el audio y los subtítulos son en en castellano.

Por otro lado he visto que la versión 3d italiana de el hobbit está en castellano por 14 euros, pero claro ahora va a salir la extendida, ¿sabéis si el metraje añadido merecerá la pena?

Yo paso bastante de los extras.
c
Agotao de la espalda

Notapor Gurb » 12 Nov 2013, 21:45

c escribió:...
Por otro lado he visto que la versión 3d italiana de el hobbit está en castellano por 14 euros, pero claro ahora va a salir la extendida, ¿sabéis si el metraje añadido merecerá la pena?
...

Son 13 minutos y hay un poco de todo. Fanservice como por ejemplo Bilbo visitando Rivendel.
O escenas refuerzo como por ejemplo en el prologo se muestra mejor el desacuerdo entre el Rey Elfo y los Enanos.
Pero sobretodo los minutos extras se han añadido en beneficio de los enanos que se lucen mas como grupo y en lo individual.

Yo he visto la versión iTunes y no me ha sobrado/molestado nada. Al contrario.
Gurb
Cueceleches

Notapor c » 12 Nov 2013, 23:16

:sembrao:
c
Agotao de la espalda

Notapor Gurb » 15 Dic 2013, 13:01

Menuda tomadura de pelo las ediciones sueltas de Indiana Jones: entre 16 - 18€ y sin contenido extra.
Gurb
Cueceleches

Notapor Lord Absurdo » 29 Dic 2013, 19:42

Ojo con la edicion extendida de Lobezno inmortal. El Bluray de la edición extendida (son 3, la 3d, la 2d y la extendida) no funciona a mucha gente, incluido yo, ni en PS3 ni en PS4. Los de la distribuidora dicen que después de fiestas resolverán el problema. Veremos :?
Lord Absurdo
Risión

AnteriorSiguiente

Volver a CINE -=- NOTICIAS