--[Ediciones en Alta Definición]--

Las películas, últimas novedades, comentarios y rumores sobre la actualidad de este arte universal. Este es el típico foro de mesa camilla, brasero, té caliente y vale de chorradas. Entra. :)

Re: --[Ediciones en Alta Definición]--

Notapor TXinTXe » 23 Feb 2015, 14:41

Si, pero fijate bien, especialmente con las ediciones francesas. Yo aqui (en suiza) me he encontrado con que la grandisima mayoria de pelis/series en bluray no traen ni subs ni mucho menos audio en castellano. Suelen llevar frances e ingles solamente, o si traen alguno mas, suelen ser idiomas mas del norte (y si, aunque parezca extraño la version francesa no suele traer aleman ni italiano, que son los otros dos idiomas oficiales aqui).
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor c » 23 Feb 2015, 22:42

Si el doblaje no te importa, y siempre que tenga subs en castellano, yo tiro para la versión más barata y lo recomiendo.
c
Agotao de la espalda

Notapor sasamaes » 24 Ago 2015, 17:14

Dios mío de mi vida... hace años que presté mi dvd de Depredador y no tengo esperanza de recuperarlo, y si no he comprado el bluray es porque recuerdo perfectamente el destrozo que hicieron con la reducción digital de ruido... pero la recordaba por fotos... como tengo ganas de verla de nuevo he bajado un bluray rip y HORRIBLE. Espero que el responsable de la "remasterización" todavía esté colgado de los huevos en la selva de Tanzania...
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor MaLDo » 24 Ago 2015, 20:19

sasamaes escribió:Dios mío de mi vida... hace años que presté mi dvd de Depredador y no tengo esperanza de recuperarlo, y si no he comprado el bluray es porque recuerdo perfectamente el destrozo que hicieron con la reducción digital de ruido... pero la recordaba por fotos... como tengo ganas de verla de nuevo he bajado un bluray rip y HORRIBLE. Espero que el responsable de la "remasterización" todavía esté colgado de los huevos en la selva de Tanzania...

¿Quieres decir?

Imagen

:3

Imagen
MaLDo
Auxiliar de monja

Notapor sasamaes » 25 Ago 2015, 00:33

MaLDo escribió:
sasamaes escribió:Dios mío de mi vida... hace años que presté mi dvd de Depredador y no tengo esperanza de recuperarlo, y si no he comprado el bluray es porque recuerdo perfectamente el destrozo que hicieron con la reducción digital de ruido... pero la recordaba por fotos... como tengo ganas de verla de nuevo he bajado un bluray rip y HORRIBLE. Espero que el responsable de la "remasterización" todavía esté colgado de los huevos en la selva de Tanzania...

¿Quieres decir?

Imagen

:3

Imagen

En movimiento es peor que en foto, es horrible. Voy a buscar un dvdrip o una imagen DVD porque me niego a verla así, es imposible.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor MaLDo » 25 Ago 2015, 13:27

Coñe, pues compra el Blu-ray de la edición normal, no?
MaLDo
Auxiliar de monja

Notapor sasamaes » 25 Ago 2015, 17:15

En su momento leí que el bluray "normal" como tú dices (el que salió primero) no se encontraba por ninguna parte, y encima venía pelado de extras.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor MaLDo » 25 Ago 2015, 19:15

sasamaes escribió:En su momento leí que el bluray "normal" como tú dices (el que salió primero) no se encontraba por ninguna parte, y encima venía pelado de extras.

Nah, si lo buscas lo encuentras. Dile a pep, que es googleman. A las malas bájate un bdrip.
MaLDo
Auxiliar de monja

Notapor Crusher » 25 Ago 2015, 21:21

Hostias, yo tengo el BD de Predator, pero ni puta idea de que edición es, no lo he puesto en el reproductor nunca...ahora me lo váis a hacer mirar. Por si acaso, por suerte, aún tengo el DVD.
"Ah, but a man's reach should exceed his grasp. Or what's a heaven for?" Robert Browning
"Utúlie'n aurë! Aiya Eldalië ar Atanatári, utúlie'n aurë!" J.R.R. Tolkien. Quenta Silmarillion
Crusher
Cosecutivo

Notapor sasamaes » 26 Ago 2015, 00:12

Ya me bajé un rip del primer bluray, eso es una imagen decente (sólo decente, eh). Me sorprende que una película tan fundamental no haya tenido un tratamiento más respetuoso, es increíble.

Habrá que esperar al próximo formato o algo...
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor Gurb » 26 Oct 2015, 18:18

Hay nueva edición del Drácula de Francis Ford Coppola remasterizada a partir de 4K, con el color expandido x.v.Color y con 5.1 DTS-HD (para las americas el sonido es dolby Atmos o Dolby TrueHD 7.1 :cry:)

La he comprado hoy por 11€ y la imagen está de putamalder.
Como extras nuevos tiene nuevas entrevistas a Francis Ford Coppola y a Roman Coppola y los de la antigua edición:

Trailer de cine
El making off
Los efectos
Escenas extendidas y suprimidas
Los diseños de Eiko Ishioka

etc ...
Gurb
Cueceleches

Notapor Khodos » 26 Oct 2015, 19:14

Aprovecho para preguntar sobre algo que lei en el hilo de netflix. Los ripeos de 1080p, yify, y tal... Para alguien que ve las pelis en stereo o 2.1 como mucho, que mejoras hay en temas de sonido al bajarse ripeos de 5gb? Porque en temas de calidad visual, por ahora, no me parece que haya demasiada diferencia (tambien es que veo las pelis en una pantalla de 27")
Khodos
Posibilitado

Notapor Shepard » 26 Oct 2015, 23:01

Gurb escribió:Hay nueva edición del Drácula de Francis Ford Coppola remasterizada a partir de 4K, con el color expandido x.v.Color y con 5.1 DTS-HD (para las americas el sonido es dolby Atmos o Dolby TrueHD 7.1 :cry:)

La he comprado hoy por 11€ y la imagen está de putamalder.
Como extras nuevos tiene nuevas entrevistas a Francis Ford Coppola y a Roman Coppola y los de la antigua edición:

Trailer de cine
El making off
Los efectos
Escenas extendidas y suprimidas
Los diseños de Eiko Ishioka

etc ...

es esta ? donde la has pillao por 11 euros?

http://www.amazon.es/Dr%C3%A1cula-Blu-r ... ram+stoker
Shepard
Cosecutivo

Notapor c » 27 Oct 2015, 12:27

Khodos escribió:Aprovecho para preguntar sobre algo que lei en el hilo de netflix. Los ripeos de 1080p, yify, y tal... Para alguien que ve las pelis en stereo o 2.1 como mucho, que mejoras hay en temas de sonido al bajarse ripeos de 5gb? Porque en temas de calidad visual, por ahora, no me parece que haya demasiada diferencia (tambien es que veo las pelis en una pantalla de 27")

Yo veo las pelis en 2.1 y un ripeo de 5 gigas tiene por regla general mayor nitidez de imagen. Lo noto en la tv de 32" y en el proyector aún más lógicamente.

Mientras mas pequeña es la pantalla y mayor la distancia de visionado menos se nota.
c
Agotao de la espalda

Notapor sasamaes » 27 Oct 2015, 14:02

Khodos escribió:Aprovecho para preguntar sobre algo que lei en el hilo de netflix. Los ripeos de 1080p, yify, y tal... Para alguien que ve las pelis en stereo o 2.1 como mucho, que mejoras hay en temas de sonido al bajarse ripeos de 5gb? Porque en temas de calidad visual, por ahora, no me parece que haya demasiada diferencia (tambien es que veo las pelis en una pantalla de 27")

Hombre, la calidad de imagen de cualquier ripeo por encima de YIFY a mí me parece obvia en cualquier pantalla FullHD a menos que te sientes muy lejos de ella. La compresión del rango dinámico, los colores, los artefactos en la imagen... mil cosas.

En cuanto al sonido, nunca le presto atención, en todo caso juega un poco con las opciones de ganancia del decoder si lo que necesitas es más volumen.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

AnteriorSiguiente

Volver a CINE -=- NOTICIAS