Halt and Catch Fire

Interesantes, aburridas, impactantes, predecibles, sorprendentes, clásicas, desconocidas, nuevas... Siempre han estado ahí, y lo estarán. Hablemos de ellas.

Halt and Catch Fire

Notapor Javitronik » 27 Abr 2020, 19:50

Imagen

Terminada la 1T.

Muy buena. Me ha encantado, la verdad. No se que tal serán las siguientes temporadas pero como sean la mitad de buenas que esta primera me doy por satisfecho.

Una maravilla. La historia, los personajes, la lucha de intereses, tanto personales como empresariales, intrigas, espionaje. etc etc etc. Todo estos ingredientes tan bien mezclados hacen de la serie una pasta muy pero que muy rica.

A por la siguiente temporada de cabeza.

;)

Saludos!!!
Javitronik
Cueceleches

Re: Halt and Catch Fire

Notapor yonmacklein » 30 Abr 2020, 10:14

a mi me gustó la serie, es cierto que hay un momento que bueno, no me gustaba tanto por un tema de elipsis por asi decirlo, pero creo que en general esta bien, me gusta (a diferencia de TXinTXe creo) cuando se centran más en los dramas de los personajes, aunque sin duda, la primera temporada es la mejor de todas creo, la segunda me gustó porque se centra en otra cosa que mola :P y la tercera tal vez me gustase algo menos, pero la cuarta si tiene buenos momentos, hubiera sido interesante continuarla o sacar un spinoff de la serie... pero creo que nunca tuvo mucha audiencia.
no soy inútil, sirvo de mal ejemplo
yonmacklein
Requetepollo

Notapor Javitronik » 11 May 2020, 23:57

Finiquitada la 2T.

Me sigue molando.

Coincido contigo, Yon. Las tramas están bastante bien y las actuaciones son brillantes. Sobre todo la del psicópata yuppie ejecutivo.

Y encima todo lo que rodea a la serie es con el maravilloso mundo de la retroinformática.

A por la tercera!
Javitronik
Cueceleches

Notapor Javitronik » 22 May 2020, 09:22

Vaya bajón ha pegado con la 3T.

Le han quitado peso al personaje de John Macmillan. Y vaya si se nota.

En las dos primeras se come la pantalla.

Adquieren no se qué empresa... Y vaya peñazo de personajes.

A ver si mejora en la 4T.
Javitronik
Cueceleches

Volver a SERIES -=- TV