Better Call Saul.

Interesantes, aburridas, impactantes, predecibles, sorprendentes, clásicas, desconocidas, nuevas... Siempre han estado ahí, y lo estarán. Hablemos de ellas.

Re: Better Call Saul.

Notapor Javitronik » 20 Ago 2018, 06:56

Por fin llegó el momento... A disfrutar con el bueno de Saul.

A ver que sorpresas nos trae esta nueva temporada.

;)

Saludos!!!
Javitronik
Cueceleches

Notapor Javitronik » 19 Oct 2018, 21:57

Finiquitada... Guapísima!

Pocas series alcanzan el nivel de calidad que tiene esta. De cuasi diez.

;)

Saludos!!!
Javitronik
Cueceleches

Notapor sasamaes » 20 Oct 2018, 12:38

La serie es brillante. No sabría decir si es mejor que BB, tampoco me preocupa la comparación, pero desde luego la sensación de inmersión en la misma historia es brutal. Y qué construcción de personajes, magistral.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor Javitronik » 11 Feb 2020, 23:02

Vamos con la nueva temporada que se prevé interesante.
Javitronik
Cueceleches

Notapor YaTEdiGo » 19 Feb 2020, 15:16

Pues he visto Breaking Bad por fin y que queréis que os diga, está bien, pero a años luz de FARGO, no me ha entusiasmado. White me cae como una patada en el estómago toda la puta serie y Jessie es un puto idiota. No me he sentido atraido por ningún personaje, realizada y con un guión estupendo eso si, pero no me ha enganchado especialmente las temporadas de en medio me resultaron un dolor, la serie no me gusto en esa parte, pero llegando al final ya si, me gustó y el comienzo también. Pero vamos que después de haber visto FARGO como algo similar, pues no sé, no entiendo el revuelo de esta pareja de tios haciendo Meth.

Bueno mentira, el cuñado de White me encanta, y su mujer también. Y el hijo de White también.

Estoy viendo ahora "EL CAMINO" y ya he dejado de verla como 3 veces, me aburre, a ver si puedo acabarla. El personaje de Saul tampoco me entusiasma, ergo dudo que me aventure con esta serie.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor sasamaes » 22 Feb 2020, 01:12

Te encanta ir a contracorriente, simplemente. Si la gente dice blanco, tú dices negro. No lo puedes evitar :3

Fargo está bien y va decayendo, pero ni de coña está a años luz de Breaking Bad. O sí, si es por debajo, claro XD
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor Javitronik » 22 Feb 2020, 06:09

Better Call Saul es otro rollo, no en el mal sentido de la palabra, y también una serie muy buena.

El papel de Saul es simplemente magistral.

Échale un ojo que igual te sorprende.

;)

Saludos!!!
Javitronik
Cueceleches

Notapor YaTEdiGo » 22 Jun 2020, 16:56

sasamaes escribió:Te encanta ir a contracorriente, simplemente. Si la gente dice blanco, tú dices negro. No lo puedes evitar :3

Fargo está bien y va decayendo, pero ni de coña está a años luz de Breaking Bad. O sí, si es por debajo, claro XD

La logré acabar porque mejora después de su tramo intermedio, tocando fondo a lo bestia con su estupido episodio kafkiano de la mosca en el laboratorio, que horror pretencioso. El final de la serie es bueno, como el principio, la primera temporada de Fargo, no he visto las demás, me sigue pareciendo a años luz POR ENCIMA de todo Breaking Bad, que acabó gustandome por un gran inicio y un buen final, con toda una parte intermedia llena de paja que solo se salva por la trama del tio de los pollos, pero está llena de relleno para alargar la serie y de temas familiares americanos y sus traumas.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Anterior

Volver a SERIES -=- TV