por Buran » 30 Jul 2019, 00:24
Cojonuda también la segunda, con más medios todavía. La tercera parte (cierre de la trilogía) está ya en camino.
Cuanto más lo pienso, más nivel general está cogiendo Netflix: sí, ya sé que no tiene The Sopranos, The Wire, Breaking Bad, Mad Men, Band of Brothers... Pero echadle un ojo a cómo han cambiado las cosas, aunque siguen produciendo mucha paja, mirad esta lista:
* The Crown.
* Ozark.
* The Sinner.
* Mindhunter.
* Love + Death + Robots.
* Dark.
* When They See Us.
...Y ahora tienen The Witcher que llegará en cinco meses; igual acaba fallando, pero veo claramente que Netflix está logrando acumular un cierto número de series ya con unos estándares de calidad e interés muy elevados. Sigue sin alcanzar el nivel de HBO, pero seamos honestos: HBO lleva en esto toda la vida, se tiene que notar. Y además HBO es propiedad del grupo Warner, que está empeñado en destruir casi todo lo que toca, y ya dicen las malas lenguas que Warner va a acabar fagocitando el sistema de streaming de HBO y acabará arruinando la calidad media de sus contenidos. Mi punto es: aparte de series muy populares como Stranger Things, Umbrella Academy o La Casa de Papel, están empezando a sacar joyitas que justifican la suscripción, y en cine, donde muchos se pitorreaban de la plataforma, ahí tenéis Beast of No Nation, Annihilation, Roma o la inminente de Scorsese...