LUz verde a 10 episodios de Juego de Tronos

Interesantes, aburridas, impactantes, predecibles, sorprendentes, clásicas, desconocidas, nuevas... Siempre han estado ahí, y lo estarán. Hablemos de ellas.

Re: LUz verde a 10 episodios de Juego de Tronos

Notapor Javitronik » 21 May 2019, 00:15

Bufffff un final soso soso soso...
Javitronik
Cueceleches

Notapor la_gusa » 21 May 2019, 03:25

El final a mi no me sorprendió demasiado, pero hay cosas que no termino de entender, como lo de Sansa. Pero fueno. Y luego se ve todo como muy precipitado. De nuevo a nivel técnico es la putísima hostia para una serie, pero a nivel guión, se echa de menos al gordo
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Javitronik » 21 May 2019, 06:32

Pues mientras más vueltas le doy al último capi más me gusta...

A mi solo hay un personaje que me escama donde acaba... xD
Javitronik
Cueceleches

Notapor MaLDo » 21 May 2019, 06:52

Final cojonudo. Me ha encantado.

Eché de menos a Drogon en el plano final, sobre el muro mirando al último Targaryen y Fantasma girando el cuello y tirándole un aullido. Pero era demasiado Disney quizá. :3
MaLDo
Auxiliar de monja

Notapor Conderock » 21 May 2019, 07:06

Han acabado con los tres "malos" de la forma más antiépica y sin gracia posible, será muy original cargarte todo el trabajo previo de la forma más chabacana posible, pero vaya mierda. Por un lado es como si quisieran acabar lo más rápido posible, pero luego se tiran tres minutos enfocando como respira un tío, pos fale. A ver si en el remake...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Conderock
Posibilitado

Notapor MaLDo » 21 May 2019, 08:16

A mi me ha gustado que ni una sola de todas las historias de amor haya tenido un final feliz XD
MaLDo
Auxiliar de monja

Notapor sasamaes » 21 May 2019, 10:14

No todo lo que ocurre en el capítulo final me pareció mal. Brianne escribiendo la historia de Jamie, el plano de las alas de Drogon tras Khalessi, la junta de gobierno del Rey debatiendo payasadas cuando están por fin tranquilos, Sansa totalmente coherente con su trayectoria y crecimiento personal... todo eso estuvo muy bien.

Pero... el resto de escenas son muy absurdas. Cuando el enano propone a Bran para Rey, sólo le faltó el sombrero y el bastón y marcarse un baile: fue una sacada de chorra absoluta para sorprender. Si es idea de Martin, seguramente lo habría desarrollado de manera más coherente, pero así tal cual queda absurdo. ¿Qué fue de todas las cartas que mandó Varys para avisar de que Jon Snow era el legítimo heredero al trono? ¿Ninguno de los lores lo considera para Rey? Es que ni lo debaten. Además de que un personaje como Bran no tiene sentido que quiera reinar, que eso haya sido todo su juego y el del cuervo de los tres ojos desde el principio, venga ya.

La muerte de Daenerys a manos de Jon Snow... viendo cómo es y cómo se las gasta... ¿No creéis que habría reaccionado con furia al dagazo en vez de echarse a dormir plácidamente? Y Drogon tendría que haberse fumado a Jon Snow sobre la marcha. Muy simbólico que incinere el trono, pero hubiera sido perfecto que lo hubiera hecho tras cargarse a Snow, cuya muerte habría sido más coherente con su carácter de pánfilo.

En fin. Como dije, para mí, un cierre muy regulero para lo que ha sido esta serie.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor MaLDo » 21 May 2019, 13:43

Drogon demuestra que no está de acuerdo con la masacre en desembarco del rey. No puede ir contra su madre, pero permite a Jon entrar a ver a Daenerys cuando custodia la puerta. Lo mira y parece que se huele lo que va a pasar, pero no te lo crees porque no sabes que es tan inteligente... hasta que funde el trono.

Lo de Bran absurdo? Es el único que no aboga por la fuerza para conseguir las cosas, que nunca antepone su propio interés. No es un chico se armas, sino un “escalador” nato. Además, ahora que no hay trono, es el único que lleva su propia silla siempre encima. No necesita trono :3 es perfecto coño.
MaLDo
Auxiliar de monja

Notapor MaLDo » 21 May 2019, 14:13

MaLDo escribió:A mi me ha gustado que ni una sola de todas las historias de amor haya tenido un final feliz XD

Ostia me había olvidado de Sam.
MaLDo
Auxiliar de monja

Notapor John Doe » 21 May 2019, 15:25

MaLDo escribió:
MaLDo escribió:A mi me ha gustado que ni una sola de todas las historias de amor haya tenido un final feliz XD

Ostia me había olvidado de Sam.

Y la de bronn :mrgreen:
John Doe
Cogido de hombros

Notapor Jamel » 21 May 2019, 16:59

Nunca sabremos si el Jon podía arder o no.
Jamel
Laudador

Notapor Conderock » 21 May 2019, 17:14

Jamel escribió:Nunca sabremos si el Jon podía arder o no.
Cagontó

Conderock
Posibilitado

Notapor Jamel » 21 May 2019, 17:15

Conderock escribió:
Jamel escribió:Nunca sabremos si el Jon podía arder o no.
Cagontó

Jajajajaja fuerte mierda
Jamel
Laudador

Notapor Asier » 21 May 2019, 18:57

Final que no ha estado a la altura de Juego de tronos. Sin los libros las dos ultimas temporadas han estado llenas de imprecisiones y sin sentido, los dos guionistas han quedado desenmascarados. Una verdadera pena.
Asier
Testigo de Julián

Notapor Javitronik » 21 May 2019, 20:17

MaLDo escribió:Drogon demuestra que no está de acuerdo con la masacre en desembarco del rey. No puede ir contra su madre, pero permite a Jon entrar a ver a Daenerys cuando custodia la puerta. Lo mira y parece que se huele lo que va a pasar, pero no te lo crees porque no sabes que es tan inteligente... hasta que funde el trono.

Exacto.

Lo de Bran absurdo? Es el único que no aboga por la fuerza para conseguir las cosas, que nunca antepone su propio interés. No es un chico se armas, sino un “escalador” nato. Además, ahora que no hay trono, es el único que lleva su propia silla siempre encima. No necesita trono :3 es perfecto coño.

Jjajajajajajjajaj

Imposible de rebatir.
Javitronik
Cueceleches

AnteriorSiguiente

Volver a SERIES -=- TV