Fargo

Interesantes, aburridas, impactantes, predecibles, sorprendentes, clásicas, desconocidas, nuevas... Siempre han estado ahí, y lo estarán. Hablemos de ellas.

Re: Fargo

Notapor RICHO » 16 Dic 2015, 19:24

Yo he visto los dos primeros de la segunda y me han gustado mucho. Pedazo serie Fargo.
RICHO
Requetepollo

Notapor polyphony » 18 Dic 2015, 08:22

Buenísima esta segunda temporada. Iguala o mejora la anterior.
polyphony
Laudador

Notapor Buran » 21 Dic 2015, 01:25

^ Estoy de acuerdo. En general me ha gustado todavía más que la primera, con mejores temas, un elenco de actores más amplio -todos estupendos en sus papeles-, una OST estupenda, y una espléndida cinematografía.

Para mí el zenit ha sido el noveno capítulo, que es el que acumula más acción "e idas de olla". El final del décimo es un poco anticlimático, pero es el punto de cordura que necesitaba para cerrarse. Alguna gente se quejará de que quedan cabos sueltos y -al ser antología- no se cerrarán -no directamente, ya que no será continuada-, pero el guionista ha hecho un gran trabajo e incluso las referencias a lo que sería Fargo temporada 1 -de la que Fargo temporada 2 sería "precuela"- quedan muy bien plantadas.

De este 2015 mis cuatro series favoritas han sido Daredevil, Mr.Robot, The Knick y Fargo. Las dos primeras son seguramente los "sleepers" del año, las inesperadas sorpresas cargadas de calidad y frecsura. Pero las otras dos me han parecido -globalmente- mejores, y sería defícil decantarme por una u otra. Fargo season 2 es a la vez cómica, cruel, entretenida, hilarante y un poco triste, pero todo encaja en ella con aplomo y solidez. Y tenemos un "cameo" de Ronald Reagan el un WC, ¿qué más se le puede pedir a la vida, Conan? :3
Buran
Auxiliar de monja

Notapor TXinTXe » 24 Ene 2016, 16:07

Acabamos de terminar la segunda temporada, y la verdad es que menuda pedazo de serie que se han cascao. No se como harán para la tercera (ambientada al parecer en el 2010 esta vez) pero lo tienen muy chungo para mantener el nivelazo joder.
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor Disidente » 24 Ene 2016, 20:22

Vamos mi mujer y yo viendo el capítulo 7 de la primera temporada y de momento es BRUTAL.
Disidente
Testigo de Julián

Notapor Talalo » 26 Ene 2016, 12:52

El nivel de la segunda temporada es sublime, me ha gustado más que la primera
Talalo
Laudador

Notapor pep » 12 Feb 2016, 12:18

Joder he flipado con la primera. El humor y diálogos me parecen sublimes.

Por ponerle un pero, Freeman me parece que en todas sus actuaciones sobreactúa, nunca termino de creerme los papeles que interpreta. Pero esto no tiene nada que ver con la serie.
pep
Vacío Sideral

Notapor Disidente » 12 Feb 2016, 12:32

El Billy Bob se sale. En la segunda temporada hay un pequeño bajón, no llega al nivel de la primera, para mi gusto. A parte del momento WATHEFUCK del último capítulo.
Disidente
Testigo de Julián

Notapor TXinTXe » 12 Feb 2016, 13:12

Disidente escribió:El Billy Bob se sale. En la segunda temporada hay un pequeño bajón, no llega al nivel de la primera, para mi gusto. A parte del momento WATHEFUCK del último capítulo.

A mi me pasa al contrario, la primera es cojonuda pero la segunda me gustó incluso más. Primero pq ya no repite esquema como la peli y segundo pq joder con los personajes y tal... todos son cojonudos, desde el primero al último.

:destripe:

Y hanzee > malvo :3
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor Uninvited_guest » 24 Mar 2016, 15:31

Vista la segunda, la pongo por debajo de la primera claramente. Se agradece que se salgan del mismo esquema manteniendo señas de identidad, los primeros capítulos son tan buenos o más que los de la primera, pero acaba con algunos sinsentidos, cosas que directamente me parecen una chorrada, y sin la tensión que tenía la primera hasta casi el último minuto.

Aún así muy buena.
Uninvited_guest
Posibilitado

Notapor Anxelu » 28 Mar 2016, 02:57

TXinTXe escribió:
Disidente escribió:El Billy Bob se sale. En la segunda temporada hay un pequeño bajón, no llega al nivel de la primera, para mi gusto. A parte del momento WATHEFUCK del último capítulo.

A mi me pasa al contrario, la primera es cojonuda pero la segunda me gustó incluso más. Primero pq ya no repite esquema como la peli y segundo pq joder con los personajes y tal... todos son cojonudos, desde el primero al último.

Y hanzee > malvo :3

Totalmente en desacuerdo con el spoiler. Además...

Malvo se lo carga en la primera temporada así que es más poderoso como Goku>Freezer. Chincha rabiña.

La serie es cojonuda. Me quedo con la primera temporada pero la segunda no es peor y además se agradece que no sea un más de lo mismo o una continuación forzada para aprovechar un tirón sino una historia distinta manteniendo unas pocas conexiones con la original.
Anxelu
Testigo de Julián

Notapor pep » 04 Jul 2017, 09:07

A mi también me gustó más la segunda que la primera. Las interpretaciones y complejidad de los personajes me parece superior.

La T3 me está pareciendo bastante floja, aunque a mitad empieza a subir el nivel.
pep
Vacío Sideral

Notapor c » 18 Sep 2018, 20:11

Estoy viendo ahora la primera temporada y está cojonuda. Me está gustando mucho.
c
Agotao de la espalda

Notapor YaTEdiGo » 19 Sep 2018, 18:46

la T1 es gloria bendita. De lo mejor que he visto.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor c » 20 Sep 2018, 11:09

Terminada la primera temperoda. Cojonudísima. Me ha encantado la historía, como va por un camino y luego cambia, los personajes de billy bob y el hobbit.
c
Agotao de la espalda

AnteriorSiguiente

Volver a SERIES -=- TV