The Expanse

Interesantes, aburridas, impactantes, predecibles, sorprendentes, clásicas, desconocidas, nuevas... Siempre han estado ahí, y lo estarán. Hablemos de ellas.

Re: The Expanse

Notapor Lord Absurdo » 20 Feb 2016, 13:14

Muy chula, si. A ver si aguanta unas cuantas temporadas
\\ Heavy Metal Hamster //
Lord Absurdo
Risión

Notapor zakk2000 » 28 Feb 2016, 12:38

Cancelada
zakk2000
Laudador

Notapor TXinTXe » 28 Feb 2016, 12:58

zakk2000 escribió:Cancelada

Seriously??
EDIT: busco y busco y no encuentro nada... (excepto que está renovada para una segunda temporada)
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor Trajano » 28 Feb 2016, 13:16

TXinTXe escribió:

Seriously??
EDIT: busco y busco y no encuentro nada... (excepto que está renovada para una segunda temporada)

Los autores tampoco han comentado nada y lo ultimo que se sabes es que estaba renovada

Fuente?
You and I are outliers; we're not really a part of civilization. We're something... older.

Morior invictus

Invictus maneo
Trajano
Risión

Notapor zakk2000 » 28 Feb 2016, 16:00

Trajano escribió:
TXinTXe escribió:

Seriously??

Los autores tampoco han comentado nada y lo ultimo que se sabes es que estaba renovada

Fuente?

Fallo mío, lo leí en twitter y lo di por cierto :aplauso:
zakk2000
Laudador

Notapor kabutor » 29 Feb 2016, 18:20

joe q susto
kabutor
Testigo de Julián

Notapor la_gusa » 01 Mar 2016, 08:31

Estoy leyendo el primer libro de la saga (Leviathan Wakes) y, hasta ahora, me parece superior la serie al libro, que manda cojones. Todo lo que han cambiado en la serie me parece cambiado a mejor. Hay más tensión en general, la historia está mejor contada, hay más sorpresas... Voy a acabar este primer libro y luego ya veré si sigo con la saga o me pongo a leer otra cosa mientras espero a ver si la continúan. Será por cosas para leer, vamos hombre!
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor TXinTXe » 01 Mar 2016, 10:01

la_gusa escribió:Estoy leyendo el primer libro de la saga (Leviathan Wakes) y, hasta ahora, me parece superior la serie al libro, que manda cojones. Todo lo que han cambiado en la serie me parece cambiado a mejor. Hay más tensión en general, la historia está mejor contada, hay más sorpresas... Voy a acabar este primer libro y luego ya veré si sigo con la saga o me pongo a leer otra cosa mientras espero a ver si la continúan. Será por cosas para leer, vamos hombre!

A mi me pasó al revés. Ahora llevare como 80 paginas del segundo y está empezando un poco meh con la india de mis huevos (aunque como los demás personajes no se parece demasiado a su homónima de la serie...), de todas formas supongo que luego arrancará la cosa como ya pasó con el primero.
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor TXinTXe » 17 Abr 2016, 21:53

Bueno, pues leídos todos los de la saga que llevan de momento, tiene sus altibajos y tal pero en general no está nada mal. Eso si, no se como van a adaptar muchas de las cosas que pasan en la serie... o lo hacen super cutre o necesitan mas presupuesto que juego de tronos. Que por cierto hablando de eso, estamos seguros de que esto no lo ha escrito el martin? Pq tela (y si, ya se que uno de los pavos era/es su asistente y tal, pero aun así...)
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor Trajano » 26 Jul 2016, 17:37

You and I are outliers; we're not really a part of civilization. We're something... older.

Morior invictus

Invictus maneo
Trajano
Risión

Notapor dECker » 27 Jul 2016, 12:38

:amoos:
hace un calor que.. tetorras!!!!
dECker
Vacío Sideral

Notapor TXinTXe » 11 Oct 2016, 22:39

― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor Faldo » 06 Nov 2016, 13:59

Tenia conocimiento de esta serie, pero no sabia que se haya emitido hace tanto tiempo.

La estoy viendo en Netflix y me parece brutal la calidad técnica y el cuidado de los escenarios.
Faldo
Cueceleches

Notapor Buran » 07 Nov 2016, 11:41

Faldo escribió:
La estoy viendo en Netflix y me parece brutal la calidad técnica y el cuidado de los escenarios.

Ya se había comentado aquí que se rueda en Canadá, en los mismos estudios en que se hiciera Battlestar Galactica y que son los platós de televisión más grandes de América. Sci Fy llevaba un tiempo sin una serie grande y con The Expanse han decidido echar el resto y apostar por enganchar a gente con usa saga larga, con buenos niveles de producción y que genere afiliación.
Buran
Auxiliar de monja

Notapor c » 10 Nov 2016, 22:15

La he visto en netflix y me la he chupado entera esta semana. No sabía nada de ella salvo el haber visto el título por ahí. Me ha encantado, me ha molado mucho la historia y la ambientación y escenarios están supercurrados.

Deseando ver la segunda temporada. De lo mejorcito en ciencia ficción.
c
Agotao de la espalda

AnteriorSiguiente

Volver a SERIES -=- TV