The Expanse

Interesantes, aburridas, impactantes, predecibles, sorprendentes, clásicas, desconocidas, nuevas... Siempre han estado ahí, y lo estarán. Hablemos de ellas.

Re: The Expanse

Notapor Brocan » 13 Dic 2016, 21:07

Pues otro que no sabia de ella, lei por casualidad este post el otro dia y me la he visto en unos pocos dias. Muy muy interesante, con ganas de la segunda temporada.
Firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :amoos:
Brocan
Cogido de hombros

Notapor Buran » 02 Feb 2017, 23:12

Creo que la segunda temporada empezaba ayer, con dos capítulos de tirón. Esperando catarlos ya :--D
Buran
Auxiliar de monja

Notapor Trajano » 02 Feb 2017, 23:44

Vuelta genial, quiero más

Enviado desde.... Errr...no me acuerdo
You and I are outliers; we're not really a part of civilization. We're something... older.

Morior invictus

Invictus maneo
Trajano
Risión

Notapor la_gusa » 03 Feb 2017, 11:11

La verdad es que sí, me vi los dos del tirón
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor tercoplo » 11 Feb 2017, 20:46

Pues me he tragado la primera temporada esta semana y me ha sorprendido gratamente, me ha gustado mucho. Lo único el guaperas, que es basante malo, el tío. Pero con ganas de más.
La segunda ya tal.
tercoplo
Requetepollo

Notapor randall » 13 Feb 2017, 12:13

Media serie vista este finde, os leo en diagonal que seguro que esta lleno de spoilers (y chafardeando por internet ya me he comido algunos, pero bueno mea culpa).
randall
Cosecutivo

Notapor c » 13 Feb 2017, 15:03

Yo me voy a esperar que este completa esta segunda temporada.

Como comenté antes, me gustó muchísimo la primera, historia muy interesante y de puta madre hecha.

Supongo que tocará bajarla, porque a saber cuando la ponen en netlix y no tengo ganas de esperarme tanto.
c
Agotao de la espalda

Notapor TXinTXe » 13 Feb 2017, 19:54

c escribió:Yo me voy a esperar que este completa esta segunda temporada.

Como comenté antes, me gustó muchísimo la primera, historia muy interesante y de puta madre hecha.

Supongo que tocará bajarla, porque a saber cuando la ponen en netlix y no tengo ganas de esperarme tanto.

Nosotros nos vimos los 2 primeros pero está semana se me pasó totalmente bajarla y ahora creo que me voy a esperar también a tenerla entera. Después de mal acostumbrarme con netflix seguir algo como por ejemplo taboo a episodio por semana es un puto dolor, prefiero esperar y verla a gusto que tampoco hay prisa.
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor randall » 15 Feb 2017, 09:29

Pensaba que eran 12 episodios, ayer me fui a poner el 11 y claro, no hay. Me quedé como "¿pero que mierda me estás contando ahora?"

Si netflix va a tardar mucho en poner los episodios una vez terminen la 2a, me voy a tener que buscar un pack en ingles de todos los libros o algo.
randall
Cosecutivo

Notapor Trajano » 15 Feb 2017, 11:03

randall escribió:Pensaba que eran 12 episodios, ayer me fui a poner el 11 y claro, no hay. Me quedé como "¿pero que mierda me estás contando ahora?"

Si netflix va a tardar mucho en poner los episodios una vez terminen la 2a, me voy a tener que buscar un pack en ingles de todos los libros o algo.

Los episodios están disponibles... De otras maneras

Los libros muy muy recomendables

You and I are outliers; we're not really a part of civilization. We're something... older.

Morior invictus

Invictus maneo
Trajano
Risión

Notapor la_gusa » 15 Feb 2017, 13:00

Yo libros me he leido el primero y joder, la historia está de puta madre pero están escritos un poco como el culo
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor Trajano » 15 Feb 2017, 14:09

la_gusa escribió:Yo libros me he leido el primero y joder, la historia está de puta madre pero están escritos un poco como el culo

Traducción o en inglés?

Morior invictus

Invictus maneo
Trajano
Risión

Notapor la_gusa » 15 Feb 2017, 18:08

En inglés. Me leí el primero y la calidad literaria me pareció de best seller chusquero del todo.
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor randall » 16 Feb 2017, 12:23

la_gusa escribió:En inglés. Me leí el primero y la calidad literaria me pareció de best seller chusquero del todo.

A ver tampoco puede ser todo en plan Pilar Pedraza, que se te vaya el alma a los cielos cada 3 frases, mientras no sea en plan Chuck Tingle pero sin hacerlo queriendo, y no dañe a los hogos, ya vamos bien.
randall
Cosecutivo

Notapor Buran » 14 May 2017, 18:10

Terminé de ver la segunda hace unas semanas; me ha parecido más floja que la primera, con mucha paja/politiqueo aburrido y menos realista/hardcore. La protomolécula esa ya es como el lodo negro de Prometheus o el líquido de Distric 9: lo mismo se traga tu nave que mueve un asteroide a velocidad absurda o te saca un xenomorfo de la nada. La serie es ya más space opera con deus ex machinas que otra cosa. Suigue siendo entretenida, pero nunca será BSG..
Buran
Auxiliar de monja

AnteriorSiguiente

Volver a SERIES -=- TV