Stranger Things

Interesantes, aburridas, impactantes, predecibles, sorprendentes, clásicas, desconocidas, nuevas... Siempre han estado ahí, y lo estarán. Hablemos de ellas.

Re: Stranger Things

Notapor Shepard » 16 Oct 2016, 21:41

Luigi Vercotti escribió:El nivel interpretativo de la Winona es inferior a este:

Imagen

A mi me sacaba totalmente de quicio, y lo comento con otras personas y parece que soy un loco, y pocas veces en mi vida he visto una intepretacion tan fuera de sitio como esa.
Shepard
Cosecutivo

Notapor xgoan » 17 Oct 2016, 09:37

:3 Best cosplay ever :3
xgoan
Auxiliar de monja

Notapor Arkray » 18 Oct 2016, 13:24

Shepard escribió:
Luigi Vercotti escribió:El nivel interpretativo de la Winona es inferior a este:

Imagen

A mi me sacaba totalmente de quicio, y lo comento con otras personas y parece que soy un loco, y pocas veces en mi vida he visto una intepretacion tan fuera de sitio como esa.

:meparto: que bueno el cosplay y no eres el unico, los primeros capitulos la tia es demasido histerica y poco creible.
"Hello egg, I'm chicken" - 12 Monkeys
Arkray
Testigo de Julián

Notapor Gusman » 21 Oct 2016, 10:21

la_gusa escribió:
Shepard escribió:
Buran escribió:Entretenida, pero no llega a ser unos de los clásicos a los que pretende emular.

Por fin alguien con criterio.

Ciñom todos sabemos que no es ET, pero está muy por encima de la media de las películas chusquedas de aventuras de los 80.

Para nada de acuerdo con eso de la media, empezando porque es una copia de todo aquello. La misma super 8 tiene mas nivel que esta serie.

Ojo, que no digo que sea hedionda, porque en lineas generales "esta bien" pero no tiene el encanto de aquellas peliculas. El boca a boca y el hype colectivo le han dado un exito que no esta en linea con lo que es esta serie.

Se me vienen a la cabeza a bote pronto:

Una pandilla alucinante
Exploradores
Cuenta conmigo
Cuentos asombrosos

Sin entrar en goonies, gremlins, et, regreso al futuro y un etc interminable.

Vamos, creo que los 80 son una joya para el cine "de adolescentes", muy infravalorado. Igual es porque es cuando me pilló a mi, pero veo el cine que se hace hoy enfocado a los chavales y me parece una bazofia acojonante sin corazon ni alma. Se meten 4 cgi y a tomar x culo, saga al canto.
Por el mar corren las liebres, por la noche las conejas!
Gusman
Testigo de Julián

Notapor Conderock » 21 Oct 2016, 14:21

Gusman escribió:
la_gusa escribió:
Shepard escribió:[quote="Buran"]Entretenida, pero no llega a ser unos de los clásicos a los que pretende emular.

Ciñom todos sabemos que no es ET, pero está muy por encima de la media de las películas chusquedas de aventuras de los 80.

Para nada de acuerdo con eso de la media, empezando porque es una copia de todo aquello. La misma super 8 tiene mas nivel que esta serie.

Ojo, que no digo que sea hedionda, porque en lineas generales "esta bien" pero no tiene el encanto de aquellas peliculas. El boca a boca y el hype colectivo le han dado un exito que no esta en linea con lo que es esta serie.

Una pandilla alucinante
Exploradores
Cuenta conmigo
Cuentos asombrosos

Vamos, creo que los 80 son una joya para el cine "de adolescentes", muy infravalorado. Igual es porque es cuando me pilló a mi, pero veo el cine que se hace hoy enfocado a los chavales y me parece una bazofia acojonante sin corazon ni alma. Se meten 4 cgi y a tomar x culo, saga al canto.[/quote]
Muchas series y películas de los ochenta te las pones hoy en día y no aguantas ni diez minutos.
Conderock
Posibilitado

Notapor Gusman » 21 Oct 2016, 16:12

Conderock escribió:
Gusman escribió:
la_gusa escribió:[quote="Shepard"][quote="Buran"]Entretenida, pero no llega a ser unos de los clásicos a los que pretende emular.

Una pandilla alucinante
Exploradores
Cuenta conmigo
Cuentos asombrosos

Vamos, creo que los 80 son una joya para el cine "de adolescentes", muy infravalorado. Igual es porque es cuando me pilló a mi, pero veo el cine que se hace hoy enfocado a los chavales y me parece una bazofia acojonante sin corazon ni alma. Se meten 4 cgi y a tomar x culo, saga al canto.[/quote]
Muchas series y películas de los ochenta te las pones hoy en día y no aguantas ni diez minutos.[/quote]

Y seguro que en 30 años tampoco aguantare stranger things xD

Yo si me veo muchas veces pelis de los 80 y 90, me encanta. Seguro que no estoy solo...
Por el mar corren las liebres, por la noche las conejas!
Gusman
Testigo de Julián

Notapor Javitronik » 21 Oct 2016, 20:38

Wtf!
Javitronik
Cueceleches

Notapor Brocan » 27 Oct 2016, 10:23

Pues vista casi del tirón, cojonuda!
Firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :amoos:
Brocan
Cogido de hombros

Notapor Gurb » 04 Feb 2017, 18:11

Imagen
:asucar:
Gurb
Cueceleches

Notapor TXinTXe » 06 Feb 2017, 13:28

“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor Brocan » 06 Feb 2017, 18:43

TXinTXe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9Egf5U8xLo8

Joer, que buena pinta, pero... Halloween 2017? WTF!!! si eso es dentro de 9 meses aun!! :cry: :cry:
Brocan
Cogido de hombros

Notapor TXinTXe » 06 Feb 2017, 19:20

Brocan escribió:

Joer, que buena pinta, pero... Halloween 2017? WTF!!! si eso es dentro de 9 meses aun!! :cry: :cry:

Coñe que esperabas? Que la primera temporada la estrenaron en julio. Si hubiera sido una serie estrenada en tv normal hubiera terminado como en septiembre u octubre...
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor Brocan » 07 Feb 2017, 00:18

TXinTXe escribió:
Brocan escribió:

Coñe que esperabas? Que la primera temporada la estrenaron en julio. Si hubiera sido una serie estrenada en tv normal hubiera terminado como en septiembre u octubre...

Imagen

Si ya se que tiene que tardar, pero soy un ansias y no puedo esperar XD
Brocan
Cogido de hombros

Notapor Gurb » 23 Jul 2017, 12:48

:aplauso:
Gurb
Cueceleches

Notapor yonmacklein » 23 Jul 2017, 17:33

yo esta mañana fue despertarme y ver el trailer de Ready Player One y este de Stranger Things 2, y hace poco que me vi además la serie de G.L.O.W., ochenterismo en vena, dichosa nostalgia! me lo van a vender todo :P
no soy inútil, sirvo de mal ejemplo
yonmacklein
Requetepollo

AnteriorSiguiente

Volver a SERIES -=- TV