Stranger Things

Interesantes, aburridas, impactantes, predecibles, sorprendentes, clásicas, desconocidas, nuevas... Siempre han estado ahí, y lo estarán. Hablemos de ellas.

Re: Stranger Things

Notapor YaTEdiGo » 20 Jul 2019, 17:54

A mi la 1 me encantó, la 2 también a excepción de MAX y BILLY que podían haberse ido a la mierda. La 3 es como si todos mutaran en MAX y BILLY, que putisima mierda de temporada. HORRIBLE.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor c » 23 Jul 2019, 21:47

Pues sobre gustos...

A mi esta tercera me ha encantado y me ha gustado mas que la segunda.
c
Agotao de la espalda

Notapor YaTEdiGo » 24 Jul 2019, 06:46

c escribió:Pues sobre gustos...

A mi esta tercera me ha encantado y me ha gustado mas que la segunda.

Hombre de parecer una serie con cierta madurez y humor, con terror más o menos creible, científico, conspiracionaico, con estilo, malos dentro del gobierno, escenas realmente terrorificas, una niña que mata adultos con poderes, un monstruo sombra que parece un Dios de Lovecraft a saltar a rusos de circo, chascarrillos y remembers de los 80 innecesarios, discusiones de Hopper y la Winona todo el rato porque no saben que coño hacer para que la temporada parezca seria, historietas de amor de TODOS con una escena de verguenza ajena en el suelo de unos baños del Mall mientras va todo cristo peleando con monstruos, un ruso y el calvo que se dedican en plena crisis a comprar comida e irse de paseo por el circo, malos de serie B (Billy es muy cutre), la niña que ya no mata a nadie (llegó el equipo A), el monstruo sombra se convierte en una hamburguesa estupida con patas, la suspensión de credibilidad se pierde constantemente, el ritmo es terrible, e intentan salvarlo todo con bromas sobre la historia interminable.

Pues si, aunque me he reido en algún momento me ha parecido condenadamente más mala que las otras dos, pero a mucha distancia.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor Javitronik » 30 Jul 2019, 11:27

Finiquitada...

Quiero mas droja de esta!!!
Javitronik
Cueceleches

Notapor episode96 » 08 Sep 2019, 17:30

La tercera es mala con avaricia. Se nota que este chicle está ya muy estirado.
episode96
Frelpudo

Notapor Buran » 08 Sep 2019, 23:05

Terminada. Entretenida, popular... Pero ya dije cuando vi la primera temporada que aunque era buena estaba un poco sobrevalorada por el énfasis al elemento de la nostalgia ochentera, y que no estaba al mismo nivel que obras como The Goonies a la que pretendía homenajear.

Ésta tercera a nivel de guión no aporta mucho y pierde verosimilitud, siendo además más caricaturesca. El elenco de personajes es más amplio (y no todos son un acierto) y en ocasiones baila entre los géneros de horror, drama y la comedia sin tener muy claro quién lleva el timón. En general además el nivel de otras series está subiendo, de modo que para mí ha perdido fuelle (he ventilado otras tres series antes de ponerme con ésta). No me parece mala o terrible, pero ha pasado de ser un primer plato a ser una tapa que te tomas entre productos de más calidad.
Buran
Auxiliar de monja

Notapor sasamaes » 09 Sep 2019, 01:19

Yo creo que algunos veis las series chequeando redes sociales, hablando con la parienta y con el ojo puesto en el puchero... la segunda temporada fue un mojonazo, y ésta en cambio tiene acción, mejores momentos entre los amiguetes y pasa muy por encima del drama coñazo entre el sheriff y la niña. No sé qué más se puede pedir a un producto de entretenimiento.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Anterior

Volver a SERIES -=- TV