The OA

Interesantes, aburridas, impactantes, predecibles, sorprendentes, clásicas, desconocidas, nuevas... Siempre han estado ahí, y lo estarán. Hablemos de ellas.

Re: The OA

Notapor fumao » 16 Ene 2017, 13:09

c escribió:¿habrá segunda temporada?, la verdad es que puede tanto continuar como quedarse como está.

:destripe: :destripe: :destripe: :destripe: :destripe: :destripe: :destripe: :destripe:

Yo creo que si que tendrán pensada una segunda, vi el final muy abrupto con el tío corriendo detrás de la ambulancia, si hubieran querido dejar un final abierto hubiera quedado mucho mejor acabar de forma más calmada.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn!
fumao
Testigo de Julián

Notapor c » 16 Ene 2017, 13:40

:destripe: :destripe: :destripe: :destripe: :destripe:

Por un lado da pie a una segunda temporada en la que buscaría a homer y por otro, se puede interpretar como que la serie acaba ahí, que el disparo y la ejecución de los movimientos le permite viajar a esa otra dimensión, quizás muriendo en esta....

:destripe: :destripe: :destripe: :destripe: :destripe:
c
Agotao de la espalda

Notapor giroscope » 20 Ene 2017, 23:07

A falta de 3 episodios, me esta encantando. Las interpretaciones y la factura técnica es de lo mejorcito. Y el rollo big fish que me lleva me encanta. Me daba miedo que fuera algo tipo lost pero no. De momento parece una fabula preciosa.
giroscope
Frelpudo

Notapor giroscope » 22 Ene 2017, 16:56

Acabada. La mejor serie del año para mi. Si alguien quiere verle el rollo fantastico lo verá (cualquiera lo desea supongo, si no la serie es un dramón muy oscuro). Pero vamos es un laberinto del fauno no un lost. Para mi preciosa.
giroscope
Frelpudo

Notapor c » 30 Ene 2017, 11:30

Compruebo lo que decía al principio: o te encanta o la odias
c
Agotao de la espalda

Notapor Gurb » 13 Feb 2017, 23:05

Segunda temporada confirmada :amoos:

La serie la estrenaron en la misma ventana que Stranger Things que se llevó todos los comentarios. Yo estoy muy contento y su propuesta me parece tan loca como en su día lo fue LOST. I am excited.
Gurb
Cueceleches

Notapor c » 05 Jun 2019, 17:06

Vista la segunda temporada y me ha gustado más si cabe que la primera.

La atmosfera de la serie me parece genial.

En esta nueva temporada hay todaví más WTF que en la anterior XD que espero que todo este explicado en las supuestas siguientes temporadas (se supone que la historia la tienen acababa para 5 temporadas)
c
Agotao de la espalda

Anterior

Volver a SERIES -=- TV