LEGION

Interesantes, aburridas, impactantes, predecibles, sorprendentes, clásicas, desconocidas, nuevas... Siempre han estado ahí, y lo estarán. Hablemos de ellas.

LEGION

Notapor TXinTXe » 03 Mar 2017, 16:36

Acabo de tragarme los dos primeros episodios y me ha parecido sublime. No tenía apenas idea de que iba la cosa, solo que es un personaje marvel y que empieza en un manicomio :destripe: (bueno y que hay un baile rollo bollywood :3) :destripe: . Bueno, si os pica la curiosidad, no dejéis de verla.
Ah, y está también el pequeño detalle de que el creador/guionista es el mismo pavo que la serie de fargo, por si necesitáis el empujoncito final :3
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Re: LEGION

Notapor Trajano » 03 Mar 2017, 17:12

TXinTXe escribió:Acabo de tragarme los dos primeros episodios y me ha parecido sublime. No tenía apenas idea de que iba la cosa, solo que es un personaje marvel y que empieza en un manicomio :destripe: (bueno y que hay un baile rollo bollywood :3) :destripe: . Bueno, si os pica la curiosidad, no dejéis de verla.
Ah, y está también el pequeño detalle de que el creador/guionista es el mismo pavo que la serie de fargo, por si necesitáis el empujoncito final :3

Pinta muy bien y me gusta pero no es para verla cansado XD

cai redondo al final del segundo, creo es mejor en pequeñas dosis
You and I are outliers; we're not really a part of civilization. We're something... older.

Morior invictus

Invictus maneo
Trajano
Risión

Notapor TXinTXe » 08 Abr 2017, 08:09

Ayer nos vimos los otros 6 episodios del tirón. En pequeñas dosis my ass XD. La serie es una de las mejores que he visto en mi vida por cierto, me ha encantao totalmente, la forma en la que muestran determinadas cosas, la forma en la que juegan contigo, los personajes... todo roza la puta perfección.
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor Naraku » 23 Oct 2017, 01:13

La acabo de ver y no tengo palabras. Es sublime <3
Naraku
Huéspedo

Notapor dECker » 23 Oct 2017, 09:42

venga ya, estais los 3 compinchados?
hace un calor que.. tetorras!!!!
dECker
Vacío Sideral

Notapor TXinTXe » 07 Mar 2018, 14:02

― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor Naraku » 10 Mar 2018, 13:38

TXinTXe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=HmBIn9De-Yc

:amoos:

Que ganas de que se estrene ya :o
Naraku
Huéspedo

Notapor Jamel » 11 Dic 2018, 16:21

Empecé esta serie por pura casualidad porque la ponen en Iberia Express, no tenía ni idea de que existía, me queda solo el último de la primera temporada, su puta madre que distinta es.
Jamel
Laudador

Volver a SERIES -=- TV