El Cuento de la Criada

Interesantes, aburridas, impactantes, predecibles, sorprendentes, clásicas, desconocidas, nuevas... Siempre han estado ahí, y lo estarán. Hablemos de ellas.

El Cuento de la Criada

Notapor Pepe Cohete » 20 Jul 2017, 09:33

Pues me gustó mucho esta serie. Me la habían recomendado y por el título me parecía que me iba a tragar un downtown abbey pero es una serie en un futuro distópico, donde la humanidad está perdiendo fertilidad y pocos niños quedan. Al estilo de Hijos de los Hombres.
Recomendada para ver con la parienta, le gustará más a ellas que a nosotros.
Pepe Cohete
Cueceleches

Re: El Cuento de la Criada

Notapor la_gusa » 20 Jul 2017, 15:13

A mi me ha gustado a medias. A nivel visual e interpretativo mola un huevo, pero no me ha convencido el cierre. Además que paso de pasarlo mal por vicio xD
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor kabutor » 22 Jul 2017, 19:37

a mi se me ha hecho larga, ademas se nota q la historia es antigua, pq pasan cosas q dices "ahora va a pasar esto" exacto.

Quiero decir q posiblemente esta Omega Man y 1984 sean las bases q crean una distopia, y claro ya estan muy vistas, y el final en plan segunda temporada sux balls
kabutor
Testigo de Julián

Notapor Van Buren » 11 Sep 2017, 09:21

kabutor escribió:a mi se me ha hecho larga, ademas se nota q la historia es antigua, pq pasan cosas q dices "ahora va a pasar esto" exacto.

Quiero decir q posiblemente esta Omega Man y 1984 sean las bases q crean una distopia, y claro ya estan muy vistas, y el final en plan segunda temporada sux balls

Es lo que me está pasando a mi. Todo me da la sensación de ya haberlo visto y estoy un poco cansado de primeros planos con caras estreñidas.
Batman Bin Suparman
Van Buren
Vacío Sideral

Notapor TXinTXe » 22 Ene 2018, 21:48

Llevamos 3 vistos, esto mejora o es todo el rato así? Pq joder, lo que llevan contado le pasan 2 cosas: a) que lo podrían haber contado en 1 solo capitulo y b) que no cuadra: si están todas tan jodidas como parece, que coño pasa para llegar hasta ese momento sin que nadie se queje? No cuadra. Si son fanáticos religiosos ultraderechistas que coño hacen con guardias negros, latinos, mulatos etc? No cuadra. Si solo las quieren para criar para que coño necesitan tenerlas ahí con el riesgo de que hagan cualquier cosa? No cuadra... y así con muchas cosas más que me sacan cada 2x3 de la serie.
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor la_gusa » 29 Ene 2018, 03:07

La serie es lenta, sí. Lo de como se llega a ese momento, te lo cuentan más adelante, paciencia. A mi la explicación de como se llega a ese momento me parece muy muy plausible, y más en USA. Que Trump es presidente, eh? Lo de tener guardias negros, mulatos, etc, no veo una relación causal entre ser extremista católico y ser racista. Parte de la sociedad americana es así, pero recuerda que son tan o más devotos los negros en USA que los blancos. Y no digamos los latinos. Las criadas las quieren en casa por muchos motivos, hay un concepto religioso y de sumisión. No hacen nada por miedo, mucho miedo.

A mi la serie me dejó un poco frío por lo lenta que es, pero no comparto el resto de tus críticas.
la_gusa
Cogido de hombros

Notapor TXinTXe » 29 Ene 2018, 08:36

Ya la vimos entera y aunque es cierto que algunas cosas las explican un poco mejor después, me sigue sin convencer. Eso si, creo que si hubieran resumido los 5 o 6 primeros capítulos en 2, la serie hubiera quedado mil veces mejor.
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor Javitronik » 21 Sep 2018, 23:44

Mierda, no había visto este hilo... xDDD

Sorry!
Javitronik
Cueceleches

Notapor pep » 23 Sep 2018, 00:37

La serie no es lenta, la serie es una puta mierda donde 8 de cada 10 capítulos no pasa ABSOLUTAMENTE NADA. Luego hay 2 en los que pasa algo. Fin.

Infumable y totalmente increíble, no por excepcional, si no porque no hay quien se crea esa pedazo de patochada de argumento. Cuanto daño han hecho los sinsajos, divergentes y demás pseudolibros para niñatos.

Lo peor es tener que oir a gente decir que este pedazo de bodrio es la repanocha. La repanocha son the wire, los soprano, band of brothers, breaking bad... esto es M I E R D A, puto fast food en forma de serie.
pep
Vacío Sideral

Notapor c » 25 Sep 2018, 23:14

Pues acabo de ver la primera temporada y me ha gustado mucho. A mi me ha enganchado y no me ha aburrido para nada.

Eso sí, es un poco agobiante y me dan ganas de matar lentamente a todos esos hijos de puta que forman esa sociedad.
c
Agotao de la espalda

Notapor Javitronik » 26 Sep 2018, 07:01

c escribió:Pues acabo de ver la primera temporada y me ha gustado mucho. A mi me ha enganchado y no me ha aburrido para nada.

Eso sí, es un poco agobiante y me dan ganas de matar lentamente a todos esos hijos de puta que forman esa sociedad.

Jajajaja sobre todo a la puta vieja... :tomatoma:
Javitronik
Cueceleches

Notapor c » 15 Oct 2018, 18:49

Pues vista la segunda temporada y me ha gustado mucho también, pero hacía al final pierde algo de fuelle y se nota que la historia no puede estirarse mucho más de sí (por lo que tengo entendido, en los libros ya hubiera acabado)

Espero que la tercera sea la última y la acaben bien. No se me ocurre como va a empezar la tercera con el final de la segunda...
c
Agotao de la espalda

Notapor Javitronik » 18 Nov 2018, 20:45

Empezamos la 2T.

A ver como continúa esta serie tan loquísima.
Javitronik
Cueceleches

Notapor Javitronik » 22 Nov 2018, 22:01

Sigo con la segunda temporada de El cuento de la criada.

Posiblemente la serie con la que mas veces he pegado cabezadas en el sofá.

Madre mía que manera de abusar de las imágenes en cámara lenta enfocando a una simple y triste mirada perdida al horizonte.

Esperemos que acabe esta temporada con un gran giro o golpe de guión que eleve la calidad por que si no creo que voy a terminar pensando que he tirado el tiempo a la basura viendo esta serie.

Ojalá remonte por que si no, madre mía...

;)

Saludos!!!
Javitronik
Cueceleches

Notapor Javitronik » 24 Nov 2018, 16:44

Vaya con el cuento de la criada... Joder, que haya tenido que esperar al 2x07 para que pase algo de relieve e interesante en la serie manda webs.

A ver si la espera merece la pena, por qué si no :p
Javitronik
Cueceleches

Siguiente

Volver a SERIES -=- TV