Dark en Netflix

Interesantes, aburridas, impactantes, predecibles, sorprendentes, clásicas, desconocidas, nuevas... Siempre han estado ahí, y lo estarán. Hablemos de ellas.

Re: Dark en Netflix

Notapor Buran » 26 Feb 2018, 11:55

Me ha gustado muchísimo, devorada en una semana. La fotpografía está mejor que en el ,95% de las series yankees que se hacen hoy en día.
Buran
Auxiliar de monja

Notapor Buran » 30 Jul 2019, 00:24

Cojonuda también la segunda, con más medios todavía. La tercera parte (cierre de la trilogía) está ya en camino.

Cuanto más lo pienso, más nivel general está cogiendo Netflix: sí, ya sé que no tiene The Sopranos, The Wire, Breaking Bad, Mad Men, Band of Brothers... Pero echadle un ojo a cómo han cambiado las cosas, aunque siguen produciendo mucha paja, mirad esta lista:

* The Crown.
* Ozark.
* The Sinner.
* Mindhunter.
* Love + Death + Robots.
* Dark.
* When They See Us.

...Y ahora tienen The Witcher que llegará en cinco meses; igual acaba fallando, pero veo claramente que Netflix está logrando acumular un cierto número de series ya con unos estándares de calidad e interés muy elevados. Sigue sin alcanzar el nivel de HBO, pero seamos honestos: HBO lleva en esto toda la vida, se tiene que notar. Y además HBO es propiedad del grupo Warner, que está empeñado en destruir casi todo lo que toca, y ya dicen las malas lenguas que Warner va a acabar fagocitando el sistema de streaming de HBO y acabará arruinando la calidad media de sus contenidos. Mi punto es: aparte de series muy populares como Stranger Things, Umbrella Academy o La Casa de Papel, están empezando a sacar joyitas que justifican la suscripción, y en cine, donde muchos se pitorreaban de la plataforma, ahí tenéis Beast of No Nation, Annihilation, Roma o la inminente de Scorsese...
Buran
Auxiliar de monja

Notapor YaTEdiGo » 31 Jul 2019, 06:45

A mi Netflix me sigue pareciendo tirar el dinero, la mayor parte de lo que no he visto de la plataforma es basura, aunque Death Love & Robots me ha gustado muchísimo es una excepción y me estoy dedicando a ver Manga que en Taiwan aparece bastante más cuando entras en la cuenta. Stranger Things 3 ha sido una soberana decepción, y he visto un episodio de la serie de SCIFI de la actriz de galáctica y mejor me ahorro el resto de la serie.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor Buran » 01 Ago 2019, 01:05

Son 11€/mes (12 a partir de agosto) y mi cuenta la emplea también mi hermana. A bote pronto he visto en Netflix desde que me di de alta en Febrero del año pasado (justo hace año y medio):

* Altered Carbon.
* Daredevil.
* Punisher.
* Mindhunter.
* Manhunt: Unabomber.
* The Hunt.
* The Bodyguard.
* The Alienist.
* Annihilation.
* Polar.
* Ted Bundy's Tapes.
* The Ritual.
* Apostol.
* Ozark.
* Gantz: 0.
* One Punch Man.
* Baki.
* Buster Scrugg's Ballad.
* I'm Mother.
* The Sinner.
* The Silence.
* Mute.
* Sex Education.
* Velvet Buzzsaw.
* los docus de Crossfit.
* The Outsider.
* The Blade of The Inmortal.
* Tau.
* Icarus (uno de los mejores documentales que he visto nunca).
* Titans.
* The Umbrella Academy.
* Love + Death + Robost.
* The Ritual.

...Y un largo etcétera. ¿Se cuelan en medio bazofias como la de Cloverfield o Nightflyers? Sí, pero me gusta el género, y si es peli la termino, si es serie y no levanta cabeza en dos capítulos la mando a la mierda. No sé, para mí es súper cómoda la plataforma, y nada cara en horas de contenido potencialmente interesante/coste mensual. Y encima puedo compartir cuenta (de hecho estoy pensando en subir a la cota de 16€ y ampliar la cobertura a mi hermano).

Yo es que pienso en la plataforma de Disney (que por otro lado posee Hulu) y me da la risa: treinta o cuarenta pelis, de las cuales las quince que me interesan ya las he visto en cine/poseo en Blu-Ray, con las otras veinticinco que no vería ni aunque me pagasen por ello, más las perspectivas de constantes engendros para menores de 13 años, políticamente correctos y tal. 0 posibilidades de que les de un duro.

Amazon de momento la mantengo porque Prime empezó por el servicio de reparto (que realmente no me cunde, compro poco en Amazon, mayormente discos y películas, y muchos envíos no los cubre) pero seguiré suscrito mientras no excedan los 60 € anuales y a la espera de que la serie de Tolkien no sea basura (de momento he visto en Prime TV Too Old to Die Young, con interés por la segunda temporada de The Terror y poco más).

HBO es muy buena, y la mejor en calidad de contenidos, pero no voy a pagar tres servicios de streaming al mes; en el futuro se peleará con Prime por el segundo puesto, y punto. Además, siendo honestos ni siquiera tengo tiempo a ver todo lo que me interesa. No sé, si con unos planes de producción un tanto díscolos Netflix se ha puesto al nivel de producción y difusión que está, si tuviesen la fortuna de sacarse de la manga un Feige o dar un bombazo estilo Breaking Bad o GoT lo parten...
Buran
Auxiliar de monja

Notapor YaTEdiGo » 05 Ago 2019, 12:44

Yo tengo PRIME porque tengo el paquete completo de AMAZON y voy que me sobro, tenía HBO pero la cancelé (entre otras cosas solo me funciona en España) y tengo Netflix por generosidad de amigo. Porque la pagué y dejé de pagarla por desinteres completo. Demasiadas cosas que hacer con mi tiempo libre para pasearme por el menú de Netflix y acabar viendo cosas que MEH, ojó solo por Love Death and Robots me renta pagar un solo mes. En su día pagué po ver Stranger Things y THE EXPANSE. Con Stranger Things Season 3 se me quitan las ganas de Stranger Things para siempre, eso también.

De lo que he visto la mayor parte ni me interesaría sino tuviera Netflix, One Punch Man de tu lista me gustó, pero podría vivir sin ella. (sin embargo Love Death and Robots me ha parecido un MUST SEE) De todo lo demás no me llama nada demasiado, algo ALtered Carbon, pero no sé no sé... no me decido a verla, Anhilitation me pareció un horror, The Umbrella Academy me llama ligeramente, al igual que Gantz O. Todo lo demás nada de nada, me estoy viendo EVANGELION eso si.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor kevin sp » 19 Ago 2020, 12:17

Vista la tercera temporada. Es una serie que va de menos a más. Si os gustó la primera no os podéis perder el final.
kevin sp
Cueceleches

Anterior

Volver a SERIES -=- TV