The sinner

Interesantes, aburridas, impactantes, predecibles, sorprendentes, clásicas, desconocidas, nuevas... Siempre han estado ahí, y lo estarán. Hablemos de ellas.

The sinner

Notapor c » 05 Dic 2017, 15:19

Una temporada de 8 capítulos autoconclusiva. Me ha gustado mucho, muy adictiva; quieres saber lo que ocurre sí o sí. Por poner un pero:

:destripe: :destripe:

me sobra la historia personal del poli, no le veo relevancia algua

:destripe: :destripe:
c
Agotao de la espalda

Re: The sinner

Notapor MaLDo » 05 Dic 2017, 17:13

SPOILER

La historia del poli es la que da sentido a la trama. Si no tuviera esos “problemas” no habría conectado emocionalmente con el caso de la mujer y no habría serie. El poli se siente pecador (sinner) como la mujer, y por eso quiere que le maltraten. La mujer se siente pecadora y por eso quiere cargar con la culpa aunque no entienda lo que pasó. En el caso de la mujer es porque sus padres la hicieron sentir culpable por todo lo que le ocurría a su hermana. Salir de noche o vestir de tal modo “provocaba” que la hermana enfermara. Ese sentimiento forma parte de la destrucción del personaje tras la muerte de la hermana. En el caso del policía, fijo que sabremos más de su pasado en el siguiente caso (segunda temporada). Ojalá.
MaLDo
Auxiliar de monja

Notapor c » 18 Dic 2017, 16:30

Tiene sentido lo que dices, la verdad.

Por otro lado, no veo necesario una segunda temporada con el mismo detective y otra historia.
c
Agotao de la espalda

Notapor Pepe Cohete » 12 Nov 2018, 12:40

c escribió:Tiene sentido lo que dices, la verdad.

Por otro lado, no veo necesario una segunda temporada con el mismo detective y otra historia.

Pues se estrenó la segunda temporada. Yo me he visto solo los dos primeros y no tiene mala pinta. A ver como sigue todo.
Pepe Cohete
Cueceleches

Notapor c » 15 Dic 2018, 19:52

Pues vista la segunda temporada y estaba equivocado con lo que no fuera necesaria.

Es lógicamente otra historia, pero como comentaba Maldo se ahonda un pelín más en la historia del policía.

La trama ha estado muy bien y me ha gustado mucho pero algo menos que la primera.
c
Agotao de la espalda

Volver a SERIES -=- TV