The Witcher.

Interesantes, aburridas, impactantes, predecibles, sorprendentes, clásicas, desconocidas, nuevas... Siempre han estado ahí, y lo estarán. Hablemos de ellas.

The Witcher.

Notapor Javitronik » 11 Dic 2017, 21:34

Pues parece que la cosa va tomando forma:

La adaptación de ‘The Witcher’ será escrita por una de las guionistas de ‘Daredevil’ y ‘The Defenders’

https://www.espinof.com/proyectos/la-ad ... -defenders

Ahora paciencia y a esperar a que llegue mas pronto que tarde.

;)

Saludos!!!
Javitronik
Cueceleches

Re: The Witcher.

Notapor MaLDo » 11 Dic 2017, 22:41

Defenders es un mojón así que a ver...
MaLDo
Auxiliar de monja

Notapor Jamel » 11 Mar 2018, 15:08

Por Dios que no la caguen!
Jamel
Laudador

Notapor Buran » 05 Sep 2018, 00:21

Notición que te cagas: Henry Cavil será El Brujo:

https://www.youtube.com/watch?v=h9890AfKgdY

...Lo cual es extra cool no poque sea una estrella sino porque Cavil personalmente es fan tanto de los videojuegos como de los libros (¡sí, se los ha leído!) y estaba interesado en el proyecto desde que fue anunciado. Personalmente mi favorito hubiese sido Mads Mikelssen, pero creo que Henry será una buena alternativa.
Buran
Auxiliar de monja

Notapor Jamel » 06 Sep 2018, 12:03

MMM pues no sé, el actor mola y es una apuesta por calidad, pero físicamente como que no lo veo como Geralt.

Vamos a darle un punto de confianza, el lore es muy extenso, espero que lo reflejen bien y sea adulta, oscura y dura.
Jamel
Laudador

Notapor Asier » 08 Sep 2018, 22:09

Pues como lo de Ciri sea cierto...nunca he tenido problemas ni me ha importado el sexo, raza ,religion, etc de kla gente que me rodea... Pero ya me estan tocando mucho los cojones, toda esta mierda de giliprogrismo, cada dia me vuelvo mas racista, homofobo y su puta madre.
Asier
Testigo de Julián

Notapor xgoan » 10 Sep 2018, 12:51

Asier escribió:Pues como lo de Ciri sea cierto...nunca he tenido problemas ni me ha importado el sexo, raza ,religion, etc de kla gente que me rodea... Pero ya me estan tocando mucho los cojones, toda esta mierda de giliprogrismo, cada dia me vuelvo mas racista, homofobo y su puta madre.

Más info: https://www.resetera.com/threads/ciri-i ... ite.67156/
xgoan
Auxiliar de monja

Notapor Asier » 10 Sep 2018, 20:42

xgoan escribió:
Asier escribió:Pues como lo de Ciri sea cierto...nunca he tenido problemas ni me ha importado el sexo, raza ,religion, etc de kla gente que me rodea... Pero ya me estan tocando mucho los cojones, toda esta mierda de giliprogrismo, cada dia me vuelvo mas racista, homofobo y su puta madre.

Más info: https://www.resetera.com/threads/ciri-i ... ite.67156/

Menudo atajo de giliprogres. Llamadme de todo que me la suda, no pienso ver la serie.
Asier
Testigo de Julián

Notapor c » 11 Sep 2018, 10:45

La verdad es poner a CIRI negra tiene cojones...

Como he leido en algun sitio, si se hicera hoy día el el señor de los anillos, gandalf sería negro y aragorn una mujer valiente, indepediente y empoderada.
c
Agotao de la espalda

Notapor xgoan » 11 Sep 2018, 11:13

Desventajas de que lo que antes era de "raros" ahora es mainstream.
xgoan
Auxiliar de monja

Notapor TXinTXe » 11 Sep 2018, 13:56

A mi me mola como a partir de un puto rumor que dice que están buscando actrices para el papel de ciri, que ni está confirmado ni nada, ya ale, ciri es negra!! ciri es negra!! y ya están los putos racistas de mierda de siempre armando jaleo... vaya tela.
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor Trajano » 11 Sep 2018, 14:36

Se ha visto la hoja de casting pidiendo bame, que es de todo menos blanca, y no lo ha desmentido nadie
You and I are outliers; we're not really a part of civilization. We're something... older.

Morior invictus

Invictus maneo
Trajano
Risión

Notapor TXinTXe » 11 Sep 2018, 14:58

No. Se ha supuestamente filtrado una hoja de casting pidiendo BAME, que ni se sabe de donde ha salido y mucho menos si es cierto o no. Y la productora ha dicho que ella no comenta sobre esas cosas. Y a partir de ahí pues lo de siempre: racismo y facherio a tutiplen.
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor c » 11 Sep 2018, 17:49

Yo la verdad es que no me he puesto a investigar, no es que me vaya la vida en ello. He visto la noticia aqui y poco más. Pero vamos, que tampoco sorprende que lo hagan. Sí ulises es negro en la serie de Troya. :-)
c
Agotao de la espalda

Notapor xgoan » 12 Sep 2018, 09:54

TXinTXe escribió:No. Se ha supuestamente filtrado una hoja de casting pidiendo BAME, que ni se sabe de donde ha salido y mucho menos si es cierto o no. Y la productora ha dicho que ella no comenta sobre esas cosas. Y a partir de ahí pues lo de siempre: racismo y facherio a tutiplen.

Has de reconocer que toca un poco las pelotas toda esta mierda.
Yo no tengo ningún problema en ver BAMEs protagonizando series, películas, lo que sea. Pero joder, que creen nuevos personajes. No hay por qué transformar los personajes existentes en algo que NO son.

Geralt de Rivia se dice claramente en el libro que tiene pelazo blanco. Pues no me pongas a un calvo ostia, que para eso tienes a Hitman. Pongo un ejemplo tonto, pero creo que se entiende la idea.
xgoan
Auxiliar de monja

Siguiente

Volver a SERIES -=- TV