The Witcher.

Interesantes, aburridas, impactantes, predecibles, sorprendentes, clásicas, desconocidas, nuevas... Siempre han estado ahí, y lo estarán. Hablemos de ellas.

Re: The Witcher.

Notapor TXinTXe » 12 Sep 2018, 10:34

xgoan escribió:
TXinTXe escribió:No. Se ha supuestamente filtrado una hoja de casting pidiendo BAME, que ni se sabe de donde ha salido y mucho menos si es cierto o no. Y la productora ha dicho que ella no comenta sobre esas cosas. Y a partir de ahí pues lo de siempre: racismo y facherio a tutiplen.

Has de reconocer que toca un poco las pelotas toda esta mierda.
Yo no tengo ningún problema en ver BAMEs protagonizando series, películas, lo que sea. Pero joder, que creen nuevos personajes. No hay por qué transformar los personajes existentes en algo que NO son.

Geralt de Rivia se dice claramente en el libro que tiene pelazo blanco. Pues no me pongas a un calvo ostia, que para eso tienes a Hitman. Pongo un ejemplo tonto, pero creo que se entiende la idea.

Pero es que ciri DA EXACTAMENTE IGUAL de que raza sea, no es hija de geralt ni nada.
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor xgoan » 12 Sep 2018, 11:01

TXinTXe escribió:
xgoan escribió:
TXinTXe escribió:No. Se ha supuestamente filtrado una hoja de casting pidiendo BAME, que ni se sabe de donde ha salido y mucho menos si es cierto o no. Y la productora ha dicho que ella no comenta sobre esas cosas. Y a partir de ahí pues lo de siempre: racismo y facherio a tutiplen.

Has de reconocer que toca un poco las pelotas toda esta mierda.
Yo no tengo ningún problema en ver BAMEs protagonizando series, películas, lo que sea. Pero joder, que creen nuevos personajes. No hay por qué transformar los personajes existentes en algo que NO son.

Geralt de Rivia se dice claramente en el libro que tiene pelazo blanco. Pues no me pongas a un calvo ostia, que para eso tienes a Hitman. Pongo un ejemplo tonto, pero creo que se entiende la idea.

Pero es que ciri DA EXACTAMENTE IGUAL de que raza sea, no es hija de geralt ni nada.

¿Has ido alguna vez a Polonia? Porque pocas razas hay allí.
xgoan
Auxiliar de monja

Notapor TXinTXe » 12 Sep 2018, 12:27

Hombre, con las limpiezas étnicas que ha habido claro que hay poca mezcla racial por allí. Pero en la edad medía era bastante diferente. (Y por cierto, que la serie del brujo no se desarrolla en polonia, eh, que es fantasía)
“I'll be more enthusiastic about encouraging thinking outside the box when there's evidence of any thinking going on inside it.”
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor xgoan » 12 Sep 2018, 13:00

TXinTXe escribió:Hombre, con las limpiezas étnicas que ha habido claro que hay poca mezcla racial por allí. Pero en la edad medía era bastante diferente. (Y por cierto, que la serie del brujo no se desarrolla en polonia, eh, que es fantasía)

Tienes razón. Y vuelvo a lo de antes, la gente empieza a estar un poco cansada del politicorrectismo y toda esa mierda. Joder, si hasta la gente se ha quejado del gameplay de Doom Eternal y Cyberpunk 2077.

Y bueno, digo Polonia, porque al final el escritor es de allí y es imposible no ser influenciado por tus orígenes. Y vale que podría haber una Ciri negra, pero joder, será por tías que darían el perfil sin montar revuelo.
xgoan
Auxiliar de monja

Notapor TXinTXe » 12 Sep 2018, 13:30

xgoan escribió:
TXinTXe escribió:Hombre, con las limpiezas étnicas que ha habido claro que hay poca mezcla racial por allí. Pero en la edad medía era bastante diferente. (Y por cierto, que la serie del brujo no se desarrolla en polonia, eh, que es fantasía)

Tienes razón. Y vuelvo a lo de antes, la gente empieza a estar un poco cansada del politicorrectismo y toda esa mierda. Joder, si hasta la gente se ha quejado del gameplay de Doom Eternal y Cyberpunk 2077.

Y bueno, digo Polonia, porque al final el escritor es de allí y es imposible no ser influenciado por tus orígenes. Y vale que podría haber una Ciri negra, pero joder, será por tías que darían el perfil sin montar revuelo.

Del cyberpunk no he visto ninguna queja, del doom si, por que compara a los demonios con inmigrantes y aunque lo haga claramente de coña es normal que haya gente que se sienta ofendida. Y oye lo de "gente cansada del policorrectismo" es como decir "es que la gente se cansa de tener que aguantar a los putos negros, las putas mujeres, los putos maricones etc"... es que no hay por donde cogerlo. El mundo consiste en algo más que hombres blancos heteros y está bien que se empiece a reflejar eso en cuantos más sitios mejor.

Y por cierto a mi me da mucho más miedo que la showrunner de la serie sea la misma que the defenders que el puto posible color de piel de ciri.
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor xgoan » 12 Sep 2018, 13:41

TXinTXe escribió:Del cyberpunk no he visto ninguna queja

http://boundingintocomics.com/2018/08/2 ... e-sjw-mob/
xgoan
Auxiliar de monja

Notapor TXinTXe » 12 Sep 2018, 14:25

xgoan escribió:
TXinTXe escribió:Del cyberpunk no he visto ninguna queja

http://boundingintocomics.com/2018/08/2 ... e-sjw-mob/

Oh, que chorprecha, un articulo sobre como ha habido mucha polémica. Y la polémica de verdad donde está? Que una cosa es buscarse twitter de arriba a abajo para ver quien se queja y así sacar un articulo y otra que haya habido polémica de verdad, que parecemos nuevos macho...
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor Trajano » 13 Sep 2018, 00:58

TXinTXe escribió:Pero es que ciri DA EXACTAMENTE IGUAL de que raza sea, no es hija de geralt ni nada.

Si, si importa la raza ya que ciri es el único personaje de los libros que tenemos claro su linaje, casa real de cintra y skellyge por parte de madre y nilfgaard por parte de padre, eso sin contar con que desciende también de los elfos, ahora que jodida familia cambiamos por completo su raza a todos los personajes de la misma para justificar la etnicidad de ciri?

Sólo Geralt y Ciri y su familia son los que no se deben cambiar, yen, triss, jaskier, zoltan, etc, puedes hacerlos de cualquier raza y no afecta en nada...
You and I are outliers; we're not really a part of civilization. We're something... older.

Morior invictus

Invictus maneo
Trajano
Risión

Notapor Javitronik » 13 Sep 2018, 05:44

Pero como hemos llegado a esto???

/facepalm
Javitronik
Cueceleches

Notapor TXinTXe » 13 Sep 2018, 07:00

Trajano escribió:
TXinTXe escribió:Pero es que ciri DA EXACTAMENTE IGUAL de que raza sea, no es hija de geralt ni nada.

Si, si importa la raza ya que ciri es el único personaje de los libros que tenemos claro su linaje, casa real de cintra y skellyge por parte de madre y nilfgaard por parte de padre, eso sin contar con que desciende también de los elfos, ahora que jodida familia cambiamos por completo su raza a todos los personajes de la misma para justificar la etnicidad de ciri?

Sólo Geralt y Ciri y su familia son los que no se deben cambiar, yen, triss, jaskier, zoltan, etc, puedes hacerlos de cualquier raza y no afecta en nada...

No quería ponerlo para no destripar nada pero ya que lo has mencionado... nilfgaard son sureños en los libros.
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor Trajano » 13 Sep 2018, 09:02

TXinTXe escribió:
Trajano escribió:

No quería ponerlo para no destripar nada pero ya que lo has mencionado... nilfgaard son sureños en los libros.
Si, son sureños y el equivalente de un proto sacro imperio romano, y skellige son proto vikingos y cintra y el resto de reinos del norte son claramente centro europeos.

Además cambiar la raza de los nilfgaardianos siendo los agresores y técnicamente los malos puede ser una mala idea, daría un nuevo significado al despectivo "los negros" con el que son conocidos, y que viene por el color de sus armaduras y no su raza.

En fin que en mi opinión sólo geralt y ciri, y su familia, no deberían cambiar, el resto pueden ser de cualquier raza
You and I are outliers; we're not really a part of civilization. We're something... older.

Morior invictus

Invictus maneo
Trajano
Risión

Notapor TXinTXe » 13 Sep 2018, 10:43

Trajano escribió:Si, son sureños y el equivalente de un proto sacro imperio romano, y skellige son proto vikingos y cintra y el resto de reinos del norte son claramente centro europeos.

Además cambiar la raza de los nilfgaardianos siendo los agresores y técnicamente los malos puede ser una mala idea, daría un nuevo significado al despectivo "los negros" con el que son conocidos, y que viene por el color de sus armaduras y no su raza.

En fin que en mi opinión sólo geralt y ciri, y su familia, no deberían cambiar, el resto pueden ser de cualquier raza

El sacro imperio romano eran de donde hoy en día está alemania, no? De todas formas yo sigo pensando en que no pasaría nada en que ciri fuera por ejemplo española o incluso oriental por lo de evitar lo de los negros que no me acordaba yo de eso.
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor xgoan » 13 Sep 2018, 10:53

Que memoria tenéis :o
xgoan
Auxiliar de monja

Notapor TXinTXe » 13 Sep 2018, 14:19

Ejem... https://www.reddit.com/r/witcher/commen ... rding_the/
Resulta que, como ya decía yo en mi primer comentario aquí, todo para nada, o bueno si: para que los fachillas salgan a que les de el sol en la cara un poco otra vez...
Que por cierto manda cojones que estén todos tan a muerte con la saga cuando uno de los temas centrales es precisamente el anti racismo, junto con sus buenas dosis de anti imperialismo para rematar la faena...
― Terry Pratchett
TXinTXe
Vacío Sideral

Notapor c » 13 Sep 2018, 19:11

Imagen

:mrgreen:
c
Agotao de la espalda

AnteriorSiguiente

Volver a SERIES -=- TV