The Witcher.

Interesantes, aburridas, impactantes, predecibles, sorprendentes, clásicas, desconocidas, nuevas... Siempre han estado ahí, y lo estarán. Hablemos de ellas.

Re: The Witcher.

Notapor YaTEdiGo » 13 Sep 2018, 20:48

Asier escribió:
xgoan escribió:
Asier escribió:Pues como lo de Ciri sea cierto...nunca he tenido problemas ni me ha importado el sexo, raza ,religion, etc de kla gente que me rodea... Pero ya me estan tocando mucho los cojones, toda esta mierda de giliprogrismo, cada dia me vuelvo mas racista, homofobo y su puta madre.

Más info: https://www.resetera.com/threads/ciri-i ... ite.67156/

Menudo atajo de giliprogres. Llamadme de todo que me la suda, no pienso ver la serie.

Resetera es un pozo de basura humana, no sé como podéis darles visitas xD.
YaTEdiGo
Vacío Sideral

Notapor John Doe » 31 Oct 2018, 19:27

Imagen
John Doe
Cogido de hombros

Notapor Jamel » 19 Mar 2019, 12:16

Pues se vienen a rodar a La Palma
https://diariodeavisos.elespanol.com/20 ... e-witcher/

Estaría guapo verlo, a ver si me cuadra escapada desde Tenerife ;)
Jamel
Laudador

Notapor Buran » 20 Jul 2019, 09:30

Tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=cSqi-8kAMmM

A priori pinta cojonudo, a ver si hace honor al material de origen.
Buran
Auxiliar de monja

Notapor Arkray » 20 Jul 2019, 10:07

Me ha molado y mucho, doy mi aprovación y tenia fe cero :)
"Hello egg, I'm chicken" - 12 Monkeys
Arkray
Testigo de Julián

Notapor Lord Absurdo » 21 Dic 2019, 12:20

Vistos los 8 capítulos. Henry Cavill es Geralt, así de sencillo. Voz, presencia, humor seco...perfecto. Anya Chalotra interpreta una buena versión de Yenneffer, y Freya Allan como Ciri está aún por ver. Muy crack Jaskier y sus canciones, como era de esperar. A destacar también a la actriz que da vida a Calanthe, Jodhi May
A nivel de FX y coreografías es cojonuda, aunque no hay tantas escenas de acción como cabría esperar para alguien que solo viene de los videojuegos. A destacar la batalla de Soden y el episodio de Renfri. Para quien se haya leído los libros, va a disfrutar como un enano. Una gran primera temporada del Brujo.
\\ Heavy Metal Hamster //
Lord Absurdo
Risión

Notapor sasamaes » 27 Dic 2019, 02:04

Sólo he visto el primero y los diálogos me han parecido una mierda pinchada en un palo. Ridículos a nivel del Ep. III.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Notapor Buran » 29 Dic 2019, 23:54

Terminada. Bastante buena, le daría un tres sobre cuatro. El casting es excelente y la mitad de los escenarios y efectos especiales son muy buenos (la otra mitad canta un poco, pero tendrá tiempo de mejorar). Las escenas de acción están muy por encima de la media en el resto de series e incluso filmes del género, aunque como casi todas las obras de ficción reverencian de forma fetichista a las espadas (en general en el medievo no son más armas de guerra que las pistolas en los ejércitos contemporáneos). El nivel de gore ha sido plenamente satisfactorio, que es exactamente lo que esperaba de ella; me ha sorprendido el tono adulto y con tientes de horror que impregna la serie (el doppleganger o los rituales de magia con carne humana), muy al nivel de algunos de los pasajes de las novelas. ¿Negativos? Despachan con demasiada prisa alguno de los relatos cortos (esta temporada se hubiese beneficiado de tener 10-12 episodios en vez de 8), algunos diálogos y escenas están mejor tratadas en las novelas, ciertos cambios en la historia respecto a ellas... Positivo: excelentes escenas de acción, empleo ingenioso de la magia, soberbio vestuario (excepto las armaduras niilfgardianas), buena mezcla entre lo tétrico, la épica y la comedia...

Mis episodios favoritos han sido el 3, 4 y 5. La serie del año me sigue pareciendo Chernobyl, de segunda pondría The Boys, luego The Witcher y Mindhunter season 2 (actualmente viendo The Expanse season 4 y Watchmen, de momento ninguna de las dos importuna el puesto de las otras). Esperaba una adaptación decente y me he encontrado un producto la mar de entretenido que aunque se toma licencias y no posee aún los medios para hacer justicia 100% al material de origen es vastamente superior al truño que podría haber salido. Netflix está teniendo un final de año fabuloso, con The Irishman, The Witcher y un buen puñado de títulos de calidad rematando el año.
Buran
Auxiliar de monja

Notapor Gusman » 30 Dic 2019, 09:11

Buran escribió:Terminada. Bastante buena, le daría un tres sobre cuatro. El casting es excelente y la mitad de los escenarios y efectos especiales son muy buenos (la otra mitad canta un poco, pero tendrá tiempo de mejorar). Las escenas de acción están muy por encima de la media en el resto de series e incluso filmes del género, aunque como casi todas las obras de ficción reverencian de forma fetichista a las espadas (en general en el medievo no son más armas de guerra que las pistolas en los ejércitos contemporáneos). El nivel de gore ha sido plenamente satisfactorio, que es exactamente lo que esperaba de ella; me ha sorprendido el tono adulto y con tientes de horror que impregna la serie (el doppleganger o los rituales de magia con carne humana), muy al nivel de algunos de los pasajes de las novelas. ¿Negativos? Despachan con demasiada prisa alguno de los relatos cortos (esta temporada se hubiese beneficiado de tener 10-12 episodios en vez de 8), algunos diálogos y escenas están mejor tratadas en las novelas, ciertos cambios en la historia respecto a ellas... Positivo: excelentes escenas de acción, empleo ingenioso de la magia, soberbio vestuario (excepto las armaduras niilfgardianas), buena mezcla entre lo tétrico, la épica y la comedia...

Mis episodios favoritos han sido el 3, 4 y 5. La serie del año me sigue pareciendo Chernobyl, de segunda pondría The Boys, luego The Witcher y Mindhunter season 2 (actualmente viendo The Expanse season 4 y Watchmen, de momento ninguna de las dos importuna el puesto de las otras). Esperaba una adaptación decente y me he encontrado un producto la mar de entretenido que aunque se toma licencias y no posee aún los medios para hacer justicia 100% al material de origen es vastamente superior al truño que podría haber salido. Netflix está teniendo un final de año fabuloso, con The Irishman, The Witcher y un buen puñado de títulos de calidad rematando el año.

Esperate a terminar Watchmen, ese podio debería cambiar
Por el mar corren las liebres, por la noche las conejas!
Gusman
Testigo de Julián

Notapor sasamaes » 12 Ene 2020, 01:19

Me falta el último por ver. En resumen: Muy irregular, con momentos de verdadera vergüenza ajena, otros pasables y muy pocos que brillen.

Cavill no me convence para nada en el papel, más que nada porque no sé, más que ver un personaje, estoy todo el rato viendo a Cavill con peluca pasando por allí. Cuando veo Superman veo a Superman, no a Cavill disfrazado de Superman. No sé si me explico.
Nuff' said!!!
sasamaes
Auxiliar de monja

Anterior

Volver a SERIES -=- TV